Muerte por aqui

B

Para unas que se divierten así y no bajándose las bragas por las discotecas como hacen casi todas a esa edad yo no me quejaría tanto... xD

2
cerdotimador

Joder estaguapo esto tioxdxd jaja

3
h1de
1
Mall0rk1NNN

si quieres compartir esta mierda, create un blog, pero no vengas a dejarnos aqui semejante mierda

2
rokumichi

.

oRxt

chonis??

Fascaso

Y cual es el problema del video? quieres matarlas por ser retrasadas? Si te pones así no se quien quedaría en españa(o en el mundo) es evidente que ni tu ni ellas.

rokumichi

.

1 respuesta
Snorky

#38 jajajaja venga, que ya te queda poco para poner todos los memes!

rokumichi

.

luciacoptero

Chonis? Notelafas? Tirarles mierda? No se que te esperas encontrare por el mundo hoy en día pero bueno, me parece normal las chavalas están haciendo el gilipollas un rato para hacer 1 vídeo de mierda y punto.

Pd: He visto 10 segundos de vídeo paso de ver mas.

Feno

El vídeo da vergüenza pero me da que #26 lo ha clavado

zaskkk

Todas las niñas de esa edad hacen eso, solo que estas se graban. Estas acaban de putas, ve tomando nota huelo_mal.

PD: Para de poner memes ostiaputa.

Lu1s

#26 +1
Será que tú no has hecho gilipolleces en ningún momento de tu vida.

Neyko

#26 Pos voy a tener que darte la razón amigo

Saibatsu

¿Tienen 14 años? ¿Y que se supone que es la pirámide, el parque infantil?

1 1 respuesta
rokumichi

#46

1 respuesta
Rst001

#47 Pero si la gran mayoria de las tias no madura mentalmente hasta que llegan minimo a los 30, que esperas.

Y no se cual es tu concepto de choni, pero de eso tienen bastante poco.

FuckDuck2

Hacer un poco el idiota en el parque con los amigos es de gilipollas integral, postear el video en tu foro de videojuegos favoritos en cambio, requiere un ejercicio intelectual y un conocimiento de la ironía digno de elogio.

Felicidades campeón.

1
rokumichi

.

Headhunt

Pues yo conozco chicas con al carrera acabada igual o peor de monguers que esas...

ChaRuu

Hacer el imbecil es lo mas normal como dicen por ahi arriba, eso si subirlo a youtube para que te vea todo el mundo es de ser gilipollas, ya se avergonzaran de ello de aqui a unos años tu no t preocupes.

3
raganock

#1 Aparte de hilo poco currado y encima donde no corresponde, afirmas que no lo has hecho tu y parecen menores, aparte de deficientes mentales, para las que pides muerte o bullying de algun tipo.

Así que has incurrido en doble delito, según la nueva normativa, porque por un lado incitas al odio o persecución de personas y ademas si no es tuyo no habrás pedido ni permiso al subirlo, voy a coger el teléfono:


Delitos Telemáticos, ¿digame?

Estas chorradas pueden salir muy caras, tal y como está el tema ahora, que los mods decidan tu suerte.

Edito: Se me olvidaba, reportado.

5
ONE_LOVE

yo melasfo

rokumichi

.

1 respuesta
Pescaico

Video de #1

B

tienes pinta de ser mas friki.. estan haciendo el subnormal, mejor no te digo lo que hacia yo con 15 años porque me ingresas en un centro

eres un friki aceptalo, el raro eres tu no las del video

A

Estás resentido por algo #1?

1
Saibatsu

Además, si esto es lo más choni de tu pueblo, sois afortunados XDD

raganock

#55 Ni puta idea, solo veo que tu lo has subido a un foro público, en el lugar equivocado, sin permiso, de una menores y además incitando al odio contra personas, para hacer ¿exactamente qué? ¿un chistecito chorra?

Pues igual te lo hacen a tí y a tu cuenta... Enjoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • nosferatun
  • rokumichi
  • GlatoR
  • Saibatsu
  • ziordo
  • deathsoul