Muertes por millon de habitantes

B

#120 claro que lo es y tienes una web para mirarlo con los datos oficiales

1 respuesta
Prava

#103 Te está troleando, pasa de él.

1
Unforgiven

Hola CMs!!!

GrimMcSlam

#121 vale pero es que lo había interpretado mal. Creía que era global y es solo lo de los últimos 7 días. Eso me cuadra más.

1 respuesta
B

#124 Asi veis la progresion y se observa como pasamos de el desgobierno de la Comunidad de Madrid a el gobierno de Sanchez

squ4r3

#25 #120 leed el tweet de #1 son los datos DE LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS

vamos, que como ya han dicho, es poner los datos de una semana random para justificar que lo estamos haciendo genial.

En global seguimos yendo segundos si no cuentas países con población por debajo de 100k habitantes

1 respuesta
B

#126 no es una semana random es de los ultimos 7 dias y asi apreciais la progresion porque desde que el PSOE de Sanchez tomo el mando hasta que se puedan sacar datos de su gestion hay que esperar un tiempo. Lo que hizo el PP de Ayuso en Madrid ya lo sabemos todos

1 respuesta
zazgan

Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

JoramRTR

#115 retiro todo lo dicho, has visto que mala es Ayuso?

1
Nanna
#127Matad0riuS:

es de los ultimos 7 dias y asi apreciais la progresion porque desde que el PSOE de Sanchez tomo el mando hasta que se puedan sacar datos de su gestion hay que esperar un tiempo

¿No tomó el mando el 2 de junio de 2018?

1 respuesta
B

#130 la sanidad esta transferida a las CCAA por si no lo sabias ya lo sabes

1 respuesta
Nanna

#131 ¿Entonces, cuándo tomó el mando de la sanidad de las CCAA?

1 respuesta
B

#132 con el estado de alarma y obviamente los resultados no se ven al instante

1 respuesta
Nanna

#133 Pues si tomó el mando el 14 de marzo (inicio del estado de alarma), todos los muertos en la CAM desde entonces son culpa suya y no de Ayuso, ella ya no pintaba nada si era Sánchez el que pilotaba.
Recordemos que el pico de muertos fue el 2 de abril (tiro de memoria) y el periodo medio de incubación son 5 días. O lo que es lo mismo, se infectaron y murieron bajo el mando de Sánchez, según lo que tú mismo dices.

Aunque creo que en tu cerebro: para las muertes, manda Ayuso en la CAM, pero para la "victoria" de los últimos 7 días, manda Sánchez

1 respuesta
Lizot

El intento de manipulación de #1 es clarísimo. Solo pone la semana que le gusta, si nos remitimos al periodo de tiempo desde que comenzó la pandemia estamos en el TOP5 del MUNDO, no sé si los segundos o terceros. Hasta hace poco eramos los primeros.

Y los palmeros aplaudiendo...

1 respuesta
B

#134 como digo los resultados no son instantaneos y las primeras semanas toda la culpa es de Ayuso

#135 pongo la ultima para que veais como evolucionamos con respecto al resto de los paises ahora que ya se que a vosotros os gutaria estar los primeros o al menos en el top3 para seguir haciendo manifestaciones sin sentido al menos decid que son politicas pero la gestion es brillante

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 está cogiendo los datos de unos días concretos y no el histórico acumulado.

Es un manipulador de nivel muy bajo. De hecho es que no da para mucho más

3 respuestas
Nanna

#136 Por supuesto. ¡Ayuso mala!

B

#137 no te parece relevante los datos de la ultima semana y ver como evolucionamos con respecto al resto de los paises y mas teniendo en cuenta que estuvimos en el top3?

Manipulacion ninguna lo pone bien clarito

2 respuestas
GrimMcSlam

#137 ya, me he dado cuenta al rato.

Lo he puesto en #124.

No me cuadraba.

Soy_ZdRaVo

#139 No, no me parece relevante ver que después de dos meses de encierro duro bajan los muertos.

Es como si pones una gráfica de que el agua moja. Es noticiable si no entiendes lo básico del mundo

1 respuesta
B

#137 ¿Quién ha manipulado? En el twitter lo pone claramente y el título no dice nada de globales (a no ser que lo haya cambiado). Manipular tb es decir que vamos primeros en el global yendo cuartos.

1 3 respuestas
B

#141 bajan mucho mas en proporcion que el resto de paises que estaban en mejor situacion que nosotros hace 2 meses de todas formas lo que a ti te parezca o no relevante no tiene nada que ver con manipulacion como bien dice #142

3 respuestas
Nirfel

#142 Manipular es decir que la gestión del gobierno fue perfecta el 8 de Marzo porque no había muchos casos. Que es básicamente lo que está haciendo.

Coge unos datos sesgados para decir que las cosas se han hecho bien.

#143

bajan mucho mas en proporcion que el resto de paises que estaban en mejor situacion que nosotros hace 2 meses

Sabía que tu inteligencia no daba para mucho, pero joder, esto es nivel monomeuronal. Piensa un poquito...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#143 El resto de países no tienen encierro duro. Normal que bajemos más, cuantos menos contactos humanos menos posibles contagios. Es lógica básica

Pensaba que estabas manipulando, ahora dudo si es que no entiendes lo básico

1 respuesta
B

#144 Respondo a lo que se refiere ZdRaVo

B

#145 pues lo que he dicho donde estan los que critican al gobierno cuando lo hizo mucho mejor que el resto de paises?? Muchas gracias por reconocerlo porque hay mucha gente aqui que parece que no se ha enterado aun

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 solo un necio no ve las intenciones de #1

De hecho el hilo lleno de gente que lo malinterpreta. Por qué será?

#147 No ha hecho nada mejor. Nos llevó a una situación tan jodida que ha tenido que decretar el encierro más duro después del de China. Como es normal, después de 2 meses encerrados en casa los contagios han disminuido muchísimo.

Ahora. Eso significa que hayan hecho algo mejor que el resto? Para nada. Nuestro número de muertos por millón acumulado demuestra que no. Y aún está por ver la crisis económica que habrán provocado con el encierro duro tan largo (te repito, causado por su falta de previsión y por su incompetencia)

3 respuestas
B

#148 el nivel de ingles en Espana es muy bajo por lo que parece en el sector de la poblacion mas critico con el gobierno

Hay literalmente una linea de texto y aun asi la gente no sabe ni de lo que trata el hilo pues ok

La pandemia aun no se acabo y los datos reales aun no han salido que mucho os gusta criticar antes de tiempo pero las estadisticas dicen que Espana lo ha hecho mejorque muchos otros paises

B

#148 Ok no sé las intenciones, pero es abrir el twitter y lo pone en el título

Usuarios habituales