muerto en vida

SoyLoPeor

Segun las leyes del Estado Español, un ciudadano solo puede tener un determinado numero de amigos, siendo este un numero fijo que no podra aumentar bajo ninguna circunstancia (...)

-Kalambre-

Comprate un Bonobus y recorrete Sevilla... no se va mal con el aire acondicionao.

DiosUniverso

los bonobuses estan mu caros ultimamente

soy_wena

#1

inscribete como voluntario a una asociacion u ONG, fijo que ahi no tienes tiempo a aburrirte.

pd: si t interesa, que va a ser q no t puedo aconsejar sobre

las que hay en sevilla :P

Juanjolopezv

por mi podria venirse, es mas algunas de las tias no les importaria q viniera a algunos sitios, xd el unico problema es q claro , como yo me he acoplado a ellas desde hace poco, pos aun estoi en periodo de adaptacion, viendo donde van, etc, etc, muah3 :/

Soltrac

Dios mio, cuando teneis tiempo libre os kejais? XDDDDD Q alegria cojones xDDD

DiosUniverso

#35 A algunos sitios? xDDDDD y los otros sitios? que pasa? son para vips? JAJAJA

Juanjolopezv

hombre migue, si piro a algun lado como yo q se una piscina privada como ibamos a hacer o cuando me fui de camping con las tias y un nota mas , q era en la caravana del tio, pos ahi no puedo hacer nada neng ;\

_kiNG_

q mala persona eres..

Juanjolopezv

me? ;( pq? no digais q dejo tirado a mi colega pq no es asi, ademas el hdp es mayor q yo y cuando el menda ta en la camita el ta por ahi con otros colegas, pero lo q pasa es q ara mismo esos colegas estan cada uno en su mundo y por eso se aburre tanto xd

_kiNG_

esta tarde le dejaras que vaia contigo no?

PajarracO

ke le acople! ke le acople!

Juanjolopezv

esta tarde estoi yo muerto, tengo q ir con mis viejos a cenar a casa de unos tios mios q blablabla, y mañana piro una semana a la playa en el piso de un amigo, q sus padres me conocen de hace años y me acojen xd por lo que la putada del verano es que si pasan cosas de estas, hay q buscarse las habas como sea, pero por ej a la playa no podriamos ir los 2 pq solo quepo yo :S

pd: migue ai lof u

DiosUniverso

mi tú xD

PD1: A ver si alegras a jsus en la playa xd
PD2: A ver si esta gente va a sitios mas publicos y menos acuaticos xD
PD3: Lu*sa in da bikini O_O
PD4: Es "haber"? Gracias #46 xD

-Crack-

#44 es "a ver"

Juanjolopezv

migue 2º año en la uni q vas a empezar y pones haber? :/

NiUkEm

ves a ibiza y follarás

PajarracO

Ya te vale Migue.

Gallagher_JC

Vete a cualquier sitio, toma una copa y arrimate al sol que mas calienta... Si, solo :), mejor que nada

welesaculo

Anda que quejarse por que no tienes nada que hacer en verano......cuando tengas que estudiar o trabajar en verano ya nos cuentas ¬¬

pix0Ne

Vete de putas.

MiniC

www.buyafriend.com comprate un par y, ya tienes con quien pasar el verano y si no vete de vacaciones lejos de tu PC.

Suicide

<-

B

Y yo pensando que era un post sobre eutanasia y gente en estado vegetativo xDDDD

PD: trabaja como hacemos otros, so PERRO

DiosUniverso

joder nuestra edad es la perfecta para esar tol dia de fiesta ya trbajaremos como cerdos cunado tengamos un par de años mas, o si estamos en problemas :/

George-Bush

Yo me ofrezco como amigo x un modiko precio

Curro en Tele-Amigos, si llamas me llevan, tngo tus mismas aficiones y lo pasaremos tope guay sin ligar con las 14 añeras de tu amigo

:)

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • Juanjolopezv
  • _kiNG_
  • _ToRReNTe_
  • Lagwagon
  • Fulg0r3