Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

Ark4n0

Lo mejor de todo el post es la aportacion de #358

http://www.minutodigital.com/

Al loro los banner q se marcan los cachondos

Pontifex

De vergüenza ajena lo de ponerse a revolver en la basura del muerto. Y aún tienen la cara dura de pedir respeto arriba y que no se busque sentido político. Hay que ser hipócritas.
Aunque tampoco sorprende tanto este sectarismo viendo el tipo de literatura que promocionan:
http://www.minutodigital.com/publicidad/zatapana.gif

E

#362 como a dicho,me parece una falta de respeto andar en la vida de los demas,a muerto.Pero que mas nos da quien es su novia lo mal que lo esta pasando,o que tenia un perro.
Dios como odio ese tipo de prensa

M0E

http://desinfonacional.wordpress.com/2007/11/12/el-joven-de-16-anos-que-ha-muerto-en-madrid-no-era-pacifico/#more-1188

joder, si era un niño normal!

XaPu69

#357 ¿Y la manifestacion cancelada a la 'Asociacion antifascista' para el dia 24 en Madrid?

#366 mmm que gustazo de argumentos.... ahi ahi dando ejemplo como moderador!

3eat1e

#365 Pues lo mismo que habria que hacer con tus comentarios en este thread, cancelarlos.

#364 Igual de pacificos y normales que los responsables de esa página.

54000

#359 que triste eres... lo mejor es que encima vas de imparcial y objetivo por la vida y salta a la vista de que pie cojeas...
Ahora niega que el chaval es un skin, recuerda que solo sale haciendo un corte de mangas en un banco...

Tanto asco dan los skins nazis, que los payasos red-skins y no siento pena por ninguno de estos energumenos, dado que no tienen excusa para elegir el mundo de violencia en el que se meten de cabeza, deciden jugar con fuego, pues que se jodan si se queman.

Hasta los cojones de la basura del movimiento nazi, ultraderehista, sharpero y ultraizquierdista misma puta basura pero hipocrita de cojones...

Y todos los nazis de mierda y sharperos de los cojones, sois unos niñatos de mierda que no habeis hecho nada util en vuestra puta vida.

PD: Sobre todo tu, puto albanoseke que aparte de stalinista, eres retrasado mental que luego bien que te encanta contar las batallitas donde tu y tu panda de monos quemabais contenedores

PD2: Bonito fotolog tenia el chaval donde amenaza de muerte a otros, ademas de poner fotos con pistolas y balas diciendo que odia a la policia, todo un pacificador si señor, mas motivo por alegrarme de la muerte de otro gilipoyas.

RiderBCN

#265 con lo de las pintas determinadas me has matado, seguramente tengas menos de 20 años y si tienes mas siento decirte que eres un inmaduro.

#269 claro por que es el mundo donde os criais, en la calle, en plan barrio bajero, donde el que mas ostia da es el jefe de acera, a si os va.

Uno puede pensar politicamente de una menera pero es muy distinto hacer una bandera la forma de vestir.
Espero que lo entiendas, bueno si no con el tiempo ya lo entenderas.

3eat1e

Claro, la objetividad la teneis todos los que en este thread que tardais 0,1 en justificar manifestaciones de estos partidos politicos y escudaros en la libertad de expresión. ¿Libertad de expresión? Yo de objetivo e imparcial no tengo nada, no me escondo y si tu, o quien sea me llama rojo me la trae floja porque a fin de cuentas es lo que soy, pero a vosotros que nadie os llame fachas, nazis, fascistas o similiares, lo seas o no. ¿A eso como lo llamas? Porque yo lo llamo ser un hipocrita.

"Hasta los cojones de la basura del movimiento nazi, ultraderehista, sharpero y ultraizquierdista misma puta basura pero hipocrita de cojones..."

Claro claro ... xDDDDDDDDDD Luego os creeis que soltando eso no se os ve el plumero, pero aqui ya sabemos todos de que pie cojea cada uno. Eso si es ser un triste de cojones.

Y el chaval no es un skin, es un red skin. Ahora, que si no tienes ni puta idea de lo que es un redskin, no sé que haces hablando, la verdad.

M0E

yo opino que deberian ilegalizar partidos de ultra derecha. ¿que si no los ilegalizan es xq no hay razones? ok, pues la ley es una mierda, tampoco es nada nuevo.

y también sé que el chaval este era un pintamonas.

F

#359 Y las pacíficas imágenes donde se apalea a gente, no te olvides.
#360 El de 16 años iba con 30 amigos. Go declaraciones de la policía.
#361 ¿Matando al mensajero?

Y que conste que no defiendo al nazi, pero es que cuando se buscan ciertas cosas, se encuentran.

Namibio

#370

3eat1e

#370 Pues claro que si, pero una cosa es que lo sea, y otra intentar hacer ver que el mundo no ha perdido tanto que, afectos practicos, es lo que estan haciendo webs como la que habeis puesto tanto tu, como furypapas. Es decir, quitarle peso al hecho de que un skin haya apuñalado a un redskin.

Y despues de esto veremos a ver si por fin se actua de una puta vez que ya va siendo hora.

RiderBCN

#360 pues joderse toca, no hay mas.

No se si os dais cuenta de que todo esto de los skin nazis, los sharperos, red skin y un largo etcetera son modas juveniles, al igual que los emos, los bakalas ... Se es unos años luego te cansas y adios muy buenas.

Segun vostros los skin heads nazis son muy peligrosos violentos ¿ por que no organizan una banda terrorista? y van matando a lideres politicos, es su causa ¿no?, las acciones violentas armadas tiene mucha repercusion, mucho mas de las que tienen esos grupitos, pegando pegatinas por las farolas y haciendo pintadas.

#370 tambien ilegalizamos los de izquierda? o ilegalizamos todos?

_RUGBY_

#371 y va con 3 omg y posiblemente los 2 que lo acampañaban tb se menores, madre mia que me vienen a pegar 3 crios de 16 años o no! voy a tirar de baldeo y los rajo a todos claro.

XaPu69

#369 te contestare con argumentos... igual no te suena eso de 'argumentos' pero bueno... tu ya lo vas viendo sobre la marcha.

en #359 'Solo se hace una foto abrazando a un perro haciendo un corte de mangas.' claaaaaaaaaro y los de DN solo es que estaban sudando mucho y levantaban el brazo para airear mejor. CASI

Si hay gente que esta orgulloso de hacerse llamar comunista, con lo que supone de ayudar a gobirenos terroristas como venezuela, corea del norte, cuba, etc... no veo porque los fascistas se tendrian que avergonzar de serlo. El problema yega cuando a falta de argumentos se empieza a despotricar llamando fascista, nazi etc... a todo el que dice que los 2 grupos son igual de mierdas. (que es la mayoria de la poblacion la que lo cree, pero claro, estan manipulados por los medios, a que si?)

p.D alusiones personales no, plz
p.D2
afectos practicos: ?¿?¿?¿?¿?¿?
a efectos practicos: en la practica.

F

#373 El mensaje es que no hay un problema sino dos.

#375 3 con él, 30 por todo el vagón.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/policia/analiza/video/Metro/muestra/agresion/neonazi/elpepuespmad/20071113elpmad_4/Tes

Cuando el convoy enfoca el andén de Legazpi, Estébanez se pone en alerta al ver a un grupo de unos 30 jóvenes de estética redskin

_RUGBY_

http://www.abc.es/20071113/madrid-madrid/militar-asesino-menor-solo_200711130836.html

GL

_

Pero al final, los redskin habían ido a pegarle la paliza o no?

Porque todos los que culpáis al skin, no decís nada de eso. Y ya estoy empezando confundirme.

RiderBCN

#376 estoy deacuerdo contigo.

54000

#369 yo apoyo cualquier manifestacion o partido politico que condene la violencia, si unos condenan la violencia y buscan mediante la democracia un estado donde no haya apenas inmigrantes lo respeto, si otros condenan la violencia y piden democraticamente para españa un pais con multitud de culturas e inmigracion lo respeto, cuando alguno de estos 2 utilizan la violencia, si les quemaran vivos no sentiria pena.

Yo no te llamaria rojo, principalmente porque me parece una puta gilipoyez anclada en el pasado.

El problema es gente como tu, que cuando ve que otras personas no comparten su ideologia tienden a clasificarlos en el grupo "pp, fascista, nazis"

Si crees que los demas necesitamos decir "muerte a los nazis" para intentar ocultar nuestros mas perversos sentimientos mal vamos, porque si algo otorga internet es precisamente el anonimato.

El dia que entiendas que una persona tal vez no busque en su modelo de sociedad un centenar de culturas diferentes intentandose imponer unas a las otras, una violencia ideologica por parte de la juventud, una delicuencia preocupante por parte de una inmigracion descontrolada y sin ninguna intencion de integrarse y todo esto se pueda decir sin que te salten 4 monos por un lado llamando "fascista, racista y nazi" y otros 4 monos por el otro diciendote "rojo, asesino, apoya dictaduras bananeras" igual españa llegara a algo.

Pero al paso al que vamos nos vamos a convertir en el proximo E.E.U.U. 92210 culturas en forma de gueto, miseria y unos politicos que juegan con la gente.

Ahora aqui cada uno apoyad a los skins que mas se acerquen a vuestra ideologia, que sois igual de tristes que cualquier asesino.


Y el chaval no es un skin, es un red skin. Ahora, que si no tienes ni puta idea de lo que es un redskin, no sé que haces hablando, la verdad.

el chaval es un skin, ahora que pare diferenciar la mierda de color rojo de la verde, uno seas red skins y otros skins nazis es otro tema, pero en todo caso el movimiento "skins" empezo por parte de la ultraizquierda asi que seria mas normal que el termino skin se relacionara con ultraizquierda que con ultraderecha

RiderBCN

http://www.abc.es/20071113/madrid-madrid/militar-asesino-menor-solo_200711130836.html

QUE SE JODA EL RED SKIN, por tonto.
yo creo que ya sobran las palabras.

3eat1e

Tengo bastantes amigos del PP y no les considero fachas, pero si conozco a bastantes fachas en esta web que dicen votar al PP. Ironias de la vida.

El problema de la gente como tu, es que no respeta a la gente que no piensa como ella y se permite el lujo de ir soltando chorradas anticonstitucionales y suelo escudarse en la ley, en la constitucion y en sus derechos. Tu, y todos, antes que derechos como españoles teneis obligaciones, y es muy bonito ir a una manifestacion "no violenta" para cagarse en la inmigracion y echarlos a los sudamericanos, rumanos, etc del pais, civicamente eso si, para terminar quitandole la vida a una persona, sea quien sea.

(Permite que me tome la libertad de usar el "gente como tu", pero como comprenderas, si lo usas tu sin conocerme absolutamente de nada mas que de 3 o 4 replies en un foro, pues yo no voy a ser menos)

"yo apoyo cualquier manifestacion o partido politico que condene la violencia, si unos condenan la violencia y buscan mediante la democracia un estado donde no haya apenas inmigrantes lo respeto, si otros condenan la violencia y piden democraticamente para españa un pais con multitud de culturas e inmigracion lo respeto, cuando alguno de estos 2 utilizan la violencia, si les quemaran vivos no sentiria pena."

Ah, me estas diciendo que apoyas la manifestación del Frente Nacional ¿verdad? No me digas más. Tambien apoyaras la pega de carteles con lemas xenofobos y racistas sin violencia, ¿Verdad? Bueno, eso es lo que te convierte a ti en un hipocrita y a mi en un triste por llamar a un hipocrita hipocrita por llamarme triste. Cosas de la vida.

Pues fijate, yo hay manifestaciones que no apoyo, con o sin violencia, porque la libertad de expresion es lo que tiene, que esta limitada, te guste a ti o no, y los limites estan bien claritos en la constitucion y en el codigo penal, y a quien no le guste que se joda y se meta el dedo en el culo.

Por mi parte nada mas que decir.

Saludos

RedskinOi

#382 ? Si tienes tantos kojones de reirte de su muerte , pasate el dia 17 x la mani k se hace en BCN , si kieres kedamos i te ries de el delante mio.

RiderBCN

#384 no me junto con gentuza.
Ademas arrastro una lesion (esguince mas desgarro muscular) desde hace 2 meses, no puedo correr y me cuesta andar.

Fox-Wittmann

#384 Yo si tng cojones

PD: No

JJeNnY

No lo entiendo, ABC dice:

"Un grupo de unos 200 antifascistas de varios puntos de la capital se habían citado en la Línea 3 del Metro, en la estación de Legazpi. Querían boicotear la manifestación convocada por las Juventudes de Democracia Nacional (JDN) que se celebraba en el distrito de Usera en contra de la inmigración.
Iban a acudir al final del acto, en la glorieta de Cádiz, provistos de silbatos para hacer patente su protesta y hacerse oír por las agresiones racistas.".

Ojo: provistos de silbatos.

Y unos parrafos mas abajo comenta:

"Las fuentes consultadas por ABC indican que todo comenzó tras las cuchilladas, primero en el Metro, y después en la calle. Allí, en dirección al final de la marcha, unos 300 antisistema de izquierdas, pertrechados con palos, lanzaron botellas y cócteles molotov".

Palos, botellas, cocteles molotov... donde coño esta las maquinas expendedoras de estos elementos ? entran al metro con silbatos y salen con un arsenal ?_?

Transmutacion alquimica ? magia ? mentiras...

Fox-Wittmann

#387 para ganar mas lectores?

3eat1e

#374 ¿Hay algun motivo para ilegalizar la izquierda? Si lo hay, damelo, por favor.

Ark4n0

El que crea q no hay motivo para ilegalizar DN despues de ver el video de Interviu, como si no se supiera ya lo q es esta escoria, es q le falta algo mas que sentido comun. O eso, o es un descerebrado de ellos.

Despues de leer tanto Abc como Elpais, esta claro q lo q paso es q el Nazi se abalanzo primero hacia los "200" (???) RedSkins al verse acorralado, es decir, el NAZI ataco primero matando a la victima y despues dejando herido el otro chaval del pulmon.

Entonces q pasa ahora ??? se defendio como decis al ver venir a 40 tios contra el ??? se aclara claramente q ataco con la navaja el primero.

REPITO, podeis decir q ambos grupos son "igual" de violentos, q solo buscan movidas. vale.

Pero hasta ahora, no existe un solo muerto a manos de RedSkins. Ni UNO.

Por parte de los asesinos NAZIS, ni se sabe ya.

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN