Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

_

#689 Yo ya he ido a tu sede. Ahora vas a venir TU a la mia. machote.

B

Me refiero a que vengas a la sede de ALIANZA NACIONAL hijo de puta que pasa te faltan cojones o que? va , si de verdad fuiste anoche tubistes que vernos en la puerta, ya que da justo enfrente, payaso asi que pasate por la sede a ver si me ves ahi o no.

_

JAjaaJaJAaJaJaja LA PUERTA?¿ vaya eso no es la fuente!!! asi que ahi estabas, eh? bien calentito?? aJAJAaJaJajajAj haber estado en la fuente como dijiste culocagado. Yo ya perdi ayer mi tiempo buscandote en la dichosa fuente y no estabas. AHORA vienes tu.

Estacion de metro de benicalap. de 0h a 1h.

B

#693 La puerta DA A LA PUTA FUENTE, SI PASASTE POR LA FUENTE TENDRIAS QUE HABER PASADO POR ENFRENTE DE LA PUTA PUERTA, LO ENTIENDES? COMO SE NOTA QUE NO ESTUBISTES POR QUE DE HABER ESTADO TE ABRIAMOS VISTO Y AHORA MISMO TENDRIAS VARIOS AGUJEROS EN LOS PULMONES PARA RESPIRAR HIJO DE PUTA.

D

Ya que dais tanto el bombo grabarlo en video y luego colgarlo en este mismo hilo que no se os olvide,porcierto pa el NS porque quieres quedar en la sede de Alianza Nacional noseria mas logico un sitio mas neutral o por lo menos que no apeste tanto¿?

_

#694 AJAJAJAJAJ niñato mentiroso y lloron. No voy a escribir mas aqui; lo que quieras en nuestros perfiles.

Snapper

#695 tiene razon, hay que grabarlo, pero debe ser en territorio neutral para que los refuerzos almenos tarden 10m en llegar, pero claro todo depende de si has conquistado la estacion de bus o de metro, pues eso proporciona +2 refuerzos cada 3 minutos.

B

#696 VES COMO ACABAS DE QUEDAR EN EVIDENCIA, ANOCHE NO ESTUBISTE AHI, POR QUE SABES LO QUE HABRIA OCURRIDO, JAAJAJAJAJAJA.

JosE_Arcadio

la edad del pavo tiene esto, es un tiempo en ke según kien bien se merece ke lo descalabren de una ostia, pero ke si no llega tal ostia con los años te enderezas tú solo, por eso es una pena ke muera gente en chorradas así.

D

Totalmente deacuerdo contigo Snapper

_

#698 ajajjajaja ayer ya me mareaste bastante y me hiciste perder mi tiempo esperandote en la fuente mientras tu estabas en la porcatera nacional calentito con tus compis de zoo. Si estabas tan pendiente me habrias visto, pues estuve un buen rato YO SOLO esperandote donde me dijiste.

Ahora vas a venir tu. O tienes miedo de alejarte de papa y mama cabezatesticulo?

Te espero OTRA VEZ, en la estacion de metro de Benicalap.

Insisto; no voy a volver a escribir mas en este post; para todo lo demas, en nuestros perfiles (ya sea como firmas o privados).

EDIT.- y por favor ... cuida la ortografia .... me duele la cabeza.

B

#701 Ya te he dicho que la fuente esta EN LA MISMA PUERTA DE LA SEDE, detras de la puerta hay arboles gilipollas, que estabas escondidito en los arboles?, lo digo por que si quieres ir por la cera tienes que ir justamente por la cera de alianza ya que no hay mas calle solo arbolitos y la fuente... no me vengas con mentiras y cuentos, cuando vengas a mi sede yo ire a tu quedada.Aqui el unico que ha quedado en evidencia y alparecer se giño anoche fuiste tu, ya que no te vi por alli y si fuiste alli, que hiciste? te escondiste tras los arboles?, te dije en la fuente recuerdas? la cual da a la sede, vamos esta a 2 o 3 metros de la sede....

_

AJAJAJAJAJJAJ SEÑORAS Y SEÑORES ..... Bigote ARROCET en ... ALIANZA NACIONAL, COMER O CALLAR!!! un aplauso al gag de la noche.

Ya te lo he explicado bien clarito. Menos numerito aqui y arreglalo como tenias q haber hecho ayer.

B

pero si el que no fuiste eres tu! que me estas contando xDDD!!! que fueeerteee como llegan a fliparse algunooos. Ven hoy anda q mas da. Venga te doy mi palabra de honor que no te hare perder el tiempo. Si quieres hasta te pago el taxi despues.

alblanesjr

Solo puedo decir que:

REDSKIN=no son skins, sectarios e inquisidores
NAZIS= ni son skins ni nada, simplemente hijos de puta

Skinheads Tradicional y Antiracista y a tomar por culo, nada de politicas. SHARP

_RUGBY_

pero que coño le llamas cagado si tu mismo estas diciendo que ibas con tus coleguitas y encima le dices de quedar delante de la sede esa mandahuevos , quedar como antaño al puto parque 1vs1 y luego posteais foto .

Baptiste

#704 Pero porque quitas tu foto con tus colegas mongos del perfil ? habeis pegado hoy a alguien en proporcion de 15 a 1 ? machote que sois unos tios machotes !!

PO PO PO PO !!!!

Pacoooooooo

uyyyyy que malote eres #694 (PERDON TOS), agujeros en los pulmones???? jajajaja dan ganas de petarte el culo con una potera http://www.bazarlaspalmeras.com/imagenes_productos/th_641.JPG

B

#707 por que si le pasa algo al payaso ese, no quiero que vaya corriendo a la policia con mi foto y la de mis camaradas.

mry00

joder que malotes sois

_

#708 agujeros en los pulmones? eso lo he dicho yo?

"Birt_land
Usuari@

Online
Ciudad: Valencia
#694 @ Hoy - 19:52

#693 La puerta DA A LA PUTA FUENTE, SI PASASTE POR LA FUENTE TENDRIAS QUE HABER PASADO POR ENFRENTE DE LA PUTA PUERTA, LO ENTIENDES? COMO SE NOTA QUE NO ESTUBISTES POR QUE DE HABER ESTADO TE ABRIAMOS VISTO Y AHORA MISMO TENDRIAS VARIOS AGUJEROS EN LOS PULMONES PARA RESPIRAR HIJO DE PUTA."

D

Creo que hablo en nombre de todo el foro y pido disculpas por si alguno no esta a favor de mi peticion pero,por encima de todo GRABAR LA PELEA.gracias y al nazi queda en un sitio neutral listillo

alblanesjr

Muchos hablan y no saben ni lo que es un skinhead. Y no, no tiene nada que ver con politica

B

#712 era el el que decia anteriormente que me lo iva a explicar ami y los otros 5, y me pidio sitio y hora, pues yo se la he dado ahora bien, que no venga diciendo que fue, por que cualquier persona que quiera que pase por alado de la sede y vera que tengo razon.... que es que es imposible que un notas este a 3 metros de 6 personas y no lo veamos vamos y que el notas no viniera a explicarnoslo, el quiere machacarnos y explicarnoslo Ok, que venga que nosotros no nos vamos a quedar quietos.

Y ahora me viene con que tire para benicalap cuando es el que tan farruco me dijo que nos lo iva a explicar ami y mis otros 5 colegas, pues bien ven y cumple como un HOMBRE con tu palabra.

mry00

estos dos son como el batu y el otro tonto, no se va a ver en la vida,xq ambos sin su banda de palo no son nadie,toda esta peña son muy valientes cuando van unos cuantos pero cuando estan solos son unos kakiuzis

namidettje

hahahah fardando 6 contra 1. Ahora dirás que tus colegas no harían nada. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el pais valenciá hay mucho facha suelto xD Vaya , de la mayoría de sharps que conozco, si los presionas un poquito y les sacas de la política, reconocen que el tema está en buscar un bando y darse de ostias, nada más. Coño si a cuento de nada se acusan entre ellos de ser tránsfugos (que se han cambiado de bando) y ya están otra vez dándose de palos for free.

B

#716 xDDD No si fue el el que queria pegarnos a los 5 a la vez, lo dijo en un post mas arriba jajaja alucinante, no creo que sea redskin conozco a varios de vlc y pfff XDD me dijieron que no era red ni nada que seria algun friki del pc.

#652 @ Ayer - 15:18

Que no me cuentes tu vida atrapao, que no me interesa lo mas minimo. A mi no me generalices; lo unico que he dicho que vaya mierda de cuenta fake te has creado para alterar a la gente. Y si la foto de tu perfil es real, sin duda voy a explicaroslo a los 5 cabezatesticulo que posais alzando la pata AJaJaJaJaJaJaja que yo si soy de valencia

eso dijo el notas, vamos se ve que es un superman diciendo que nos lo iva a explicar a los 5 pero el muy notas no aparecio, y ahora dice que vaya yo a noseke sitio que el estubo aqui a las 00 y estubimos esperandole asta las tantas enfin los frikis estos se aburren mucho.

D

alblanesjr el verdadero espirituo skin se perdio en el 77

Birt #646 eres tu ¬¬

B

#718 sk e copiado el comentario entero, el me respondio a un post diciendome eso, pero tranki que ahora pongo solo su numero y lo ves.

#652 Bueno ya habeis podido ver que clase de fantasma es que dice que se pega con 5 y ademas de no aparecer tiene la cara de decir que no, que yo no estube alli xDDD enfin.

alblanesjr

#718 hay gente que seguimos manteniendolo

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN