Un muerto en pelea Skin vs Red Skins

_RUGBY_

a que esto no saldra en la tele como lo del metro del sergi xavi

pinGamon

#58 totalmente de acuerdo. Los latins & panchitos en general DAN SOBERANO asko. Son una puta lacra para la sociedad, yo esto hasta el nabo de verles en mi barrio pegandose y pidiendole a los chavales dinero por jugar al puto futbol. SOLUCION EXTERMINACION.

XaPu69

Cree el ladron que todos son de su condicion....

Dos bandos, uno pierde, el otro gana pero uno es el malo y el otro el bueno... a que me suena esto?

Recordarle a mas de uno lo que es la constitucion fijoq ue le jode:

-DN es un partido legal (no como batasuna por ejemplo, pero claro, contra batasuna no tienen huevos a manifestarse)

-Son los jueces los que determinan si una manifestacion se produce o no... y lo de acatar las leyes parece que no va con alguno eh??

p D #58 y #63 tienen razon

EspY

#58 yo solo digo que hay de todo, hay sudamericanos que dan mucho asco, y que vienen a pasar petas y a montar follones, pues los hay en todos los lados.

y yo no vivo en un sitio pijo guay que digamos.Pero que quieres que te diga, la mayoria de camellos que conozco son españoles.

ScOuT

muerte a los red skins

nada mas ke añadir

Polakoooo

no digas red skins, di skins, los otros son payasos. Ademas no eran ni skins ni nada, eran antifascistas, vamos a llamar a las cosas por su nombre.

-

#65 Esos camellos que tu conoces seran camellos de segunda o de tercera regional y la mierda que pasaran vendra de o un moro o un sudaka.
Y pongo la mano en el fuego a que es asi

aNuBiS

Vamos por partes, que parece que unos cuantos se han informado en http://www.larepublica.es/spip.php?article7810 una fuente de rigor contrastado con profesionales de las letras con un alto nivel de expresion (ja).

Hoy habia una manifestacion de DNJ (Juventudes de democracia nacional) CONTRA EL RACISMO ANTI ESPAÑOL en useras (cartel: http://i20.tinypic.com/wkia0o.jpg) Evidentemente la manifestacion era legal, aprobada y controlada.

Aun no se sabe nada, seguramente se empezaron a juntar grupos de SHARPS por el metro (casuals?) a ver si cazaban a algun "nazi" que fuera solo y tranquilo a la manifestacion, que esos son los peligrosos, los que van a manifestaciones legales, solos y que no dan problemas (que de esos conozco unos cuantos).

Ni los SHARP son unos heroes por "luchar" contra la libertad de expresion LEGAL (no confundir con la libertad de expresion de batasuna, que se apoya en el terrorismo). No se a vosotros, pero a mi me enseñaron a respetar, cuando hay manifestaciones de "loquesea" yo no voy a rebentarlas, si es legal, bienvenida sea, que cada cual pida lo que quiera.

¿Que no compartis las opiniones? De puta madre, asi la discursion sera mas entretenida, pero en poquitas (por no decir ninguna) ocasiones se han producido agresiones durante las manifestaciones (estan muy controladas y evidentemente es una publicidad que no beneficia para nada al partido que haya agresiones).

¿Entonces quienes son los heroes? Pues como han dicho en el foro de DN (si, estaba buscando informacion de quien habia sido el muerto) "una muerte es lo peor que puede pasar, sea antifa o sea de DN"

A ver si de una PUTA VEZ la gente aprende a respetarse, ya sean nazis, o sharperos (Esto ultimo es mas dificil, no tienen ideales propios) Y cuando haya una puta manifestacion, que se respete, por que tu opinion es tan valida como la suya, y punto, no tiene mas.

Por que si no es asi, lo que parece es que hay una dictadura represiva y fascista por parte de la izquierda, por que ellos se pueden y deben manifestar, aunque pidan lo imposible, pero si un partido de derecha (ultraderecha.. XD) se manifiesta pidiendo unidad y defensa de los Españoles hay que reventarla a toda costa? Pues no se donde se ve la libertad...

Un saludo.

P.D si, es larguito, estoy algo cabreado, no me gusta que pasen estas cosas, que luego acaban recibiendo los que menos culpas tienen, asi que si alguien piensa contestarme, que se lo mire tranquilamente y conteste con cabeza, no me gusta andar repitiendo lo mismo una y otra vez.

P.D2 Si, ahorras los insultos de que soy un fascista retrogrado ultraconservador & catolico, gracias! :D

Polakoooo

#69 Me conozco tu discurso de memoria. Está bien que tu te lo hayas creído, pero nosotros ya no nos tragamos toda esa mierda de ampararse en el respeto mientras promueves, precisamente, movimientos, colectivos y organizaciones que luchan por el fascismo, el racismo etc... Está muy bien que en DN y su web y sus sedes sean politcamente corectos, pero la realidad es que a sus manifestaciones (casi todas con motivos raciales o de exaltación de patriotismo español) van todos los nazis y gente que lleva, ademas de cuchillos de caza y similares objetos (o pobre nazi, seguro que él sólo paseaba por el metro) banderas anticonstitucionales etc.

Si tanto respetas la suuesta legalidad no sé porque no cargas contra todos aquellos que acuden a esas manifestaciones con simbología nazi y fascista.

Nah, manejais de puta madre ese doble discurso, pero no cuela.

EDIT: además vamos a dejar una puta cosa clara, aqui solo ha habido un muerto y no era nazi. Uno iba con un cuchillo dispuesto a hacer lo que fuera y lo gordo es que después al nazi le han pillado entre los antifas y lo más que han hecho ha sido darle una paliza. Así que vamos a dejar de decir que todos son iguales, que los extremos se tocan y demás tópicos que son mentira.

Kr00n3N

El neonazi, segun informaciones, fue reducido por un grupo de antifascistas y la policía llegó en ese momento dando palos y acabó deteniendo a varios antifascistas.

Bien, el nazi lo mata y detienen a los antifas

MTX_Anubis

#69 es lo que hablamos ayer tío, todos los skins son subnormales, no les pidas demasiado xD

PD: Tenemos una pelea pendiente muahahaha xDDDD

MIkkIrA

"Ni los SHARP son unos heroes por "luchar" contra la libertad de expresion LEGAL (no confundir con la libertad de expresion de batasuna, que se apoya en el terrorismo). No se a vosotros, pero a mi me enseñaron a respetar, cuando hay manifestaciones de "loquesea" yo no voy a rebentarlas, si es legal, bienvenida sea, que cada cual pida lo que quiera."

¿Libertad de expresión legal? Eso que es, ¿un nuevo término de la pseudodemocracia? La libertad de expresión de batasuna es igual a la de los Sharp, los red skins o los cerdos.

quepasaneng

solo 1?

lastima...

Polakoooo

el nazi está en el hospital tambien. Y sino ya veras la prensa o la mierda que leas tu mañana, si es que lees.

_

#70, con eso dices que no está bien ser racista, pero que joder a un racista si lo está?

Algo hipócrita, diría yo.

Polakoooo

Si quieres entender eso de lo que he escrito, ok.

_

#78, repasando los hechos.

  • Hay manifestación legal nazi.
  • Los antifas van a tocar las narices a la manifestación (antifascistas y fascistas, increible xD)
  • Les sale el tiro por la culata y matan a uno.

Conclusión:

  • El que palmó le está bien, por ir a tocar las narices.
  • El que lo mató a la carcel, por hacerlo.

Con suerte habrá vendetta y seguirán matandose xD

sid3

Manifestación de protesta a las 7.00h en la plaza St. Jaume de Barcelona.

Saludos.

A

DEP

algunos pareceis obviar que ser Skin o Red Skin es normalmente poco más que una etapa de juventud y que, pasada la época de la tontería, el muerto podría haber sido una persona tan válida como vuestros padres y amigos, aki cometes un error y hay que celebrar tu muerte, viva mediavida.

_

#82, se llama selección natural. Yo no he tenido esa etapa, así que sólo se da en casos concretos.

elfito

ayer descubir ke un viejo compañero de clase esta echo un redskin... me sorprendio mogollon verle

DEP para el chaval... la verdad eske tener un sociedad asi... ¬¬

A

#83 No juzguéis si no quereis ser juzgados.

DeAthOnE1

mierda nazis

aNuBiS

#70 Mas o menos a gente como tu me referia, si.
"ese discurso ya nos lo conocemos" Esa frase me ha hecho esbozar una sonrrisilla, te lo explicare con palabras sencillas:

Yo soy una individualidad, un colectivo, apenas tengo relacion con skins (los odio, sean de donde sean) y tampoco tengo relacion con la gente de esos partidos por que como bien sabemos todos, hay demasiados skins.
Yo doy mi opinion como una persona, que cree que nos podemos respetar independientemente de las ideologias, porque ante todo esta la persona.

Sin embargo tu hablas desde el colectivo, nosotros, es decir, que no hablas por ti mismo, si no por lo que te han enseñado, o los ideales que promueven el colectivo en el que te mueves, y siempre lo he dicho, una persona deja de ser integra cuando habla dentro de un colectivo, por que en ese momento ya no rige por si mismo.

Asi que chavalote, abre un poco los ojos, no te lo tomes como un ataque personal y date cuenta de que no es ningun discursito de un skin, si no una opinion de una persona, que alomejor hasta tiene tu misma opinion.

Sobre las manifestaciones, pues la verdad es que el termino "anticonstitucional" siempre me ha parecido fuera de lugar, que ciertas personas le den una connotacion Franquista a una bandera que tiene "algunos" añitos mas que Franco, pues... Pero bueno, es lo que tiene que la gente no lea mucho, o solo lea sus "fuentes".
¿Tambien habria que qumar todas las banderas republicanas que veamos verdad? Eso suponia...

No quiero que cuele, quiero expresar mi opinion, ¿Vendras a pegarme?

Y sobre que "una puta cosa clara" pues la verdad es que aun no se sabe muy bien de que bando ha caido, quizas tu si lo sepas ojo, pero vamos, quizas el chaval que le mato hizo bien en llevar el cuchillo y defenderse, por que segun lo estan contando, el chaval iba solo y le intentaron agredir 3 skins (sin identificar), eso en mi pueblo se llama defensa contra una agresion.

Y para ti y todos los demas, me parto con que los sharperos pillaron al skin y lo apalearon, ¿de verdad os podeis creer esa noticia? Que pasa? llamaron por radiomacuto? oye! que un pelao ha matado a un compañero, vamos a matarle...Como no hay pelaos...

Si no quedo claro, el encabezado de mi anterior comentario era ironico, de esa fuente hay que creerse -1.

Un saludo.

Edit:

#80 Tienes razon, pero cada uno escoge lo que quiere ser, yo he sido joven, vamos, soy joven, he podido ser skin y no me he hecho skin. Cuando haces las cosas, este tipo de cosas, ya eres abstante mayorcito para saber que coño estas haciendo y las consecuencias que puede tener.

#76: Sobre lo que lea la gente, el respeto que demuestras con otras ideas (para mi el unico fascista que esta hablando aqui eres tu, que vas avasallando a la gente), tu rico vocabulario y eficaz expresion me hacen suponer que solo lees fuentes como la que cite arriba, veraz donde las halla. Tranquilo, si tu nivel de expresion no te da para entender mas y te quedaste en la fase de insultos, leer libros y estudiar todo lo cura.

E

By MSN:

JOVEN DE 16 AÑOS APUÑALADO EN EL KORAZON A MANO DE NAZIS EN MADRID , KONCENTRACION ESTA TARDE A LAS 20:00 EN PLAZA ESPAÑA, ZARAGOZA.... MAXIMA DIFUSION

Para el ke le haya sentao muy mal y su conciencia le obligue a ir pos ya sabe

PD: Es evidente ke pa solo para los de Zaragoza

Usuarios habituales

  • Birt_land
  • _tos_
  • 3eat1e
  • Polakoooo
  • M0E
  • Ark4n0
  • RiderBCN