Mujer de 36 años asesina a su hija de 5 e intenta suicidarse

B

#120 claro, es que el pin de la eutanasia es muy facha. Se impone la muerte y punto, ¿Qué coño pinta aquí la opinión del afectado? Si no puede hablar al hoyo y punto. Una carga menos.

1 respuesta
Culebrazo

#121 por favor, no pares de dejar en evidencia tu ignorancia

la Cámara de los Lores británica define la eutanasia como «una intervención deliberada emprendida con la intención expresa de poner fin a una vida, para aliviar el sufrimiento intratable»

En los Países Bajos y en Bélgica, es entendida como «la terminación de la vida por un médico a petición de un paciente»

El suicidio asistido [...] consiste en la ayuda o asistencia a otra persona que desea terminar con su vida

En pleno 2020 si sigues en la ignorancia es porque quieres. Inrernet sirve para algo mas que buscar tweets en tu camara de eco

1 1 respuesta
B

#122 ¿y cuando aquí tengas un paciente que no pueda hablar ni expresarse y el familiar decida matarlo, será suicidio asistido u homicidio excusado en eutanasia? Te repito que me da igual lo que sea en otros países, me interesa España.

1 respuesta
Culebrazo

#123 pues dimelo tu, que eres el que ya sabe como es la futura legislacion por lo visto

A ser posible en el hilo correspondiente (antes no lo habia visto) https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ley-eutanasia-llegara-tercera-vez-congreso-646277/2#51

1 comentario moderado
B

1
S

#125 peor es petar un periódico aliado sin tan siquiera saber si el hombre es culpable y titularlo CRIMEN MACHISTA
Y todos sabemos que el único fin es alarmar y seguir viviendo del bote de las ayudas.

H

Se nota algo de post es tu micromachismo.

S

me encanta cuando las féminas se sientes atacadas cuando un medio no les da la razón y lo tachan de machismo jajajajajajaja sencillamente maravilloso

H

Si la mujer mató a su hija terminará en la carcel. Fin.
Pero el post está escrito de tal manera que no incita a la igualdad de genero.

3 1 respuesta
S

#130 claro sabrás tu mas que el redactor de la noticia que ha estudiado una carrera, envíale un email al Mundo di que te sientes oprimida por la mala redacción de la noticia, si metes presión seguro que la cambian por algo mas acorde a tu ideología

1 respuesta
H

#131 ha estudiado una carrera!!! Lol, entonces me retracto.

Edita edita... a mi me está acosando un tio que no conozco de nada y estoy en medio de juicios, algo de idea tengo de lo que es machismo, igualdad y violencia de genero.
Y este caso no se trata de violencia de genero, se trata de una mujer que está mal y que ha matado a su pobre hija de 5 añitos, por lo que terminará en la carcel.
Me toca los ovarios que se recalque que si el padre esto, que si el padre lo otro... pero más me los tocas tú diciendome que por tener una carrera quien ha escrito el artículo sabe más que tu, que yo y que tu madre juntos.

1 3 respuestas
NoRelaX

Cállate Doritos

3
S

#132 podrás cantar misa, el articulo esta muy bien redactado, ahora que a ti no te guste es otra cosa, ahora no se podrá decir las verdades en un medio, porque a 4 gatos les ofende su paranoia de que todo es machista

1 respuesta
H

#134 lo de que este muy bien redactado no hace mas que "manipular" al lector para que piense de una manera o de otra.

2 respuestas
Martita-

#132
Los hombres nunca estan mal y por eso matan a su pobre mujer/hij@, siempre es por machismo. :psyduck:

1 respuesta
MoMiaKa

#135 Manipular, solo manipularán los que no piensan como tu seguramente.
Los que piensan como tu solo dirán verdades. xDD

1
S

#135 citame lo que tu consideras que esta mal en el articulo, lo he leído ya 2 veces y no encuentro nada fuera de lugar, que es eso que consideras micromachismo en el articulo

1 respuesta
H

#136 quien ha dicho eso??
XD

1 respuesta
Prava

#125 La diferencia es más que obvia. Cuando es un hombre quien mata a su pareja sale en todos los medios de comunicación y estadísticas oficiales. Cuando no es un hombre o no se menciona, o se menciona de pasada obviando cosas y, obviamente, no figura en ninguna estadística de tipo alguno.

#132Himemiya:

Y este caso no se trata de violencia de genero

No claro, la violencia de género por imperativo legal todos sabemos a qué hace referencia exclusiva.

#132Himemiya:

se trata de una mujer que está mal

¿A cuántos hombres se le da el beneplático de la duda? Ya te lo digo yo: A NINGUNO.

1 1 respuesta
H

#140 hablo de estar mal de la puta cabeza o de ser un desequilibrad@ mental, por si no quedaba claro.
Aquí no hay exclusión de generos.

2 respuestas
S

yo sigo esperando esos textos micromachistas de l articulo de el Mundo que tanto te indignan, citalos anda

kraqen

#90 Justamente muchos de los casos de ancianos que matan a sus parejas y luego se suicidan son eso. Pero claro, esos condenados socialmente y 'alerta machista' en TV sin más preguntas.

Quitando el caso de la anciana que se grabó, el resto ni se le da un segundo pensamiento.

Mientras cuando la autora es mujer, lo primero es averiguar el móvil.

1
B

Esto las estadísticas lo recogen como madricidio o como muerte accidental? porque la que hacen los padres varones ya sabemos a donde van

2 respuestas
Prava

#141 Sí, a eso me refiero yo también. ¿Con cuántos hombres que asesinan a sus mujeres y luego se suicidan se les da el beneplácito de la duda de que "estaban mal"?

Con 0.

Xoid

#144 Esto directamente no aparece en las estadisticas.

1 respuesta
Kalgator

#144 Que estadistica? :new_moon_with_face:

1 respuesta
garlor

maldito machirulo que con su violencia le ha provocada la ansiedad de verse obligada a matar a su hija

Martita-

#139
Tu lo has dicho, "Se trata de una mujer que esta mal..." blablabla, siempre es lo mismo. Cuando es al reves, nunca esta mal, es simplemente un asesino machista opresor falocentrico donde no se mira porque hizo lo que hizo, etc.

B

#146 #147 ah es que luego como todos se llenan la boca para legislar en base a las estadísticas por lo tanto legislamos mal desde el principio

Usuarios habituales