Mujer de 55 años lamenta no haber tenido hijos. "No soy nada"

Clive

#189 Si pudieras hacer desaparecer a tus hijos (sin sufrimiento alguno), en plan chasquido de Thanos, lo harías?

2 respuestas
bicho0

#241 yo interpreto que el se arrepiente de ser padre no de no querer a sus hijos , lo veo distinto . Una vez que los tienes es más complicado que padres o madres no los quieran ; salvo algunas madres que tengan un síndrome postparto

1 respuesta
UsuarioD2024

#186 Los tíos daban más preferencia al físico en teoría, y quizá no solo en teoría, como fuera, con los datos que se han ido filtrando y experimentos hechos en APPs, ya sea por necesidad, desesperación, por como funciona el mercado o por el motivo que sea, lo que se ha demostrado es que en la actualidad y por internet los tíos aceptan a mujeres menos agraciadas y no al revés, al menos para conocerlas o pasar el rato, que ya es una venta abierta a algo.

Juraría haber leído estudios recientes donde se ha visto que la hipergamia esta en alza en ambos sexos, solo que claro, en ellas ya era más alta de base. Vamos, que el que tenga polla y sea feo y pobre, que se instale Grindr o no le tocaran ni con un puntero laser pese a que busque "una igual". La alternativa es ser putero o simplemente haber tenido suerte de tener una personalidad magnética y meterte en hobbies que no sean un campo de nabos, y a uno le gusta lo que le gusta, y es como es. Estos son los verdaderos condenados, quien ha tenido la oportunidad de elegir pues lo siento por su desgracia, pero han vivido en otra liga y son muchísimo más responsables de su desdicha.

Esta bien que una mujer pueda priorizar su carrera profesional o volcarse en una vida más familiar o social, exactamente igual que un tío. No creo que sea idóneo para todos el mismo tipo de vida, y así es como se rompe el techo de cristal o se consigue la tan ansiedad igualdad. Ah, ¿que hay a quien tiene vagina y no le gusta? Pues claro, hay muchísimas mujeres que acabaran como esta, habrá quien se sienta realizada y no le toque sentirse así habiendo hecho sacrificios, pero esto es algo que muchas no tienen presente, y no solo de cara a tener proyección laboral, sino haber estado media vida con relaciones de usar y tirar, otros tantos años estudiando una carrera que no les sirve para nada porque les prometieron el oro y el moro, y suma y sigue, que estas en los 30 y llegas sin nada tangible o duradero, y que resulta que ni siquiera te lleno. Supongo que esto ultimo es parte de lo que ha explicado Vene mejor que yo, por lo demás bueno, ya sabéis, la paradoja sobre la igualdad y eso, hay de cosas que no se puede huir, y que al final según como seas pueden llegar y no eran lo que querías, sino lo que te dijeron que deberías querer.

Los hombres no paren, gestionan mejorar la soledad y estan más acostumbrados a hacer sacrificios, el tiempo es algo más indulgente, pero sigue estando ahí, y aunque algo menos, también son cada vez más infelices que los de generaciones pasadas. Proporcionalmente la infelicidad y los casos de enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión ha aumentado más en mujeres, sí, cuando más igualdad hay. Todos somos más infelices pero relativamente las mujeres lo son más.

Dieter

#242 como la de playz que todos los años por navidad no falta el número y el articulo de lo pais.

D

a mí me da pena su gato, seguro que es de esas mujeres que se pone atún en el coño para que se lo lama, espero que al menos le deje toda su herencia

1
Netzach

#198 Pero tu dijiste "es algo que tiene raíces incluso biológicas" y yo te digo que la influencia del dinero en la búsqueda de pareja es imposible que sea biológica porque no ha dado tiempo a evolucionar algo así. Tienes raíces socioculturales, eso no lo voy a discutir. De toda la existencia de la humanidad el dinero ha existido unos 4000 años, y la propiedad privada poco más.

1 respuesta
soykhaler

En el primer frame la he confundido con la mujer que sale en la pelicula de funny games

usarmy

Una mujer que debería ser abuela diciendo que no tuvo hijos. Tarde, y aunque los tuviera ya está para el asilo , para quedar medio repudiada por su familia, o para tener unos nietos que pasan de la cárcel a allanarle la casa rompiendo una ventana para robarle la pensión. O puede que no, solo la semi indiferencia de la llamada telefónica de quién abandona el nido para siempre, ya está en la edad de estar sola, tenga nietos o no.

imnothing

#246 Teniendo en cuenta que en el reino animal, por norma general las hembras de casi cualquier especie se aparean con los machos que aparentan ser los mejores a la hora de traer descendencia, proteger territorio, conseguir alimento, etc... pues sí, es algo biológico. Otra cosa es como trasladamos eso a la sociedad humana mediante la cultura: dinero, fama, estatus, actitud de seguridad...

3 1 respuesta
wHiTefOx

#249 el dinero es sinónimo de abundancia, éxito, comodidad, protección, status, etc.

Lo llevan programado

1 respuesta
imnothing

#250 Hombre, tampoco simplifiques tanto ni busques hacer el comentario incel a la primera xD Tenemos condicionamientos biológicos muy fuertes en ambos sexos, eso es indiscutible. Si eres normal tirando a feíllo y no tienes ninguna aspiración laboral o recursos económicos, está claro que lo tienes crudo. Pero lo opuesto no es garantía de éxito entre mujeres porque a lo mejor no transmites seguridad, no sabes vestir, tienes malos modales o mil historias más. Igual que si quedas con una que podría desfilar en Victoria Secrets pero es lo más estúpido que has visto, pues...

1 respuesta
Jetxot

#222

Tampoco es eso.

No es vivir como un adolescente, es vivir "tu vida de éxito". Se la gran empresaria, la gran x. Serás feliz y una mujer empoderada.

Hay que preguntarse cuantos hombres escalan en el trabajo para ganar mas dinero y por que lo hacen? Autosatisfaccion? Algo habrá, pero tambien el hecho de mantener a su familia y darles mas seguridad y nivel economico.

Para que coño me mato a trabajar por cuatro perras mas? En mi empresa no hay ningun directivo que no tenga hijos, eso si la jefa de RRHH soltera y sin familia.

Estan engañando a las mujeres. El éxito laboral sin una familia detrás es absurdo. Y si tienes que casarte con un palurdo que solo sabe limpiar y follarte bien, mientras cuide a tus hijos y la casa debería servirte. Sino a los 50 te pasara lo de esta mujer, trabajo para que? Viajar? Menuda chorrada.

wHiTefOx

#251 No creo que tengamos la misma definición de incel. Realmente es el que no folla porque no puede o no sabe como llegar. Si ver que el interés está basado en la genética es de incel entonces las mujeres que dicen que nos llama la atención las tetas y el culo también son incels

1 respuesta
imnothing

#253 Este hilo es un bote de comentarios como el que hiciste para tirar mierda a las mujeres. Así que sí, mucho incel, resentido o amargado que en vez de hacer un análisis interesante de lo expuesto por el OP, se limita a decir "se les ve de lejos", "que se joda", "solo les va el dinero", etc. Yo he hecho un traje, si crees que a tí te queda, es tu problema; si no, pues muy bien.

1 respuesta
wHiTefOx

#254 pero que mi comentario no es para tirar mierda, que es la verdad. Lo que se podrían es mirar las formas de decirlo, igual suena misógino pero yo no las odio, a mi me gustan y me caen en gracia (no de graciosas), de 12 que somos en el nucleo de la familia sólo somos 2 hombres, he trabajdo más de 10 años en una oficina llena de mujeres y ahora tengo una tienda de ropa de mujer. Lo que yo veo e lo que es, como un documental del national geographic

1 respuesta
imnothing

#255 Pues muy bien

1
DrDr3

Como era? El deporte favorito de los pobres es parir? Creo que si, así era.

1
Aidanciyo

Pues no conozco yo gente que se arrepiente de ser padres, a puñados

2 2 respuestas
Dieter

#258 conde pumpido.

5
estamos

Este vídeo es muy viejo, habrá de todo en el mundo, un caso no justifica el resto, aunque es cierto que está habiendo un genocidio social, se le está metiendo en la cabeza a la gente que tener hijos es algo malo y eso tampoco me parece bien.

neeru

#241 No, no lo haría porque naturalmente siento amor hacia mis mellizos, sin embargo si pudiera volver atrás y pulsar un botón donde jamás tuviera hijos, sin acordarme de ellos y demás, lo pulsaria.

También te hablo desde la situación de madre de vuelta al trabajo, yo de servicio de lactancia "40 dias" en lo que mi dia a dia es absorbente al 100% por los mellizos, encima suma una relación de pareja mucho mas distante, no por nosotros si no por el tiempo, no nos da ni para cagar a gusto.

Quizá de aquí a unos años, te diga lo contrario.

1 respuesta
Serpentino

Esta es la realidad de soltar con treinta , cuarenta etc el discursito de: yo prefiero ser libre, yo paso de traer niño a este cochino mundo , y demás lindezas..

Luego sucede que tu familia se dispersa, tus padres fallecen, tus hermanos (si tienes ) hacen su vida y sus respectivas familias y las parejas al final, en su mayoría, inician proyectos de vida donde forman familias o se van con personas que comparten esos mismos objetivos..

Y te ven con cincuenta y poco, cuidando a un gato o a un perrito como parche a su soledad..Los amigos que antes estaban ahí en tus salidas de copas, locuras, etc ya no están y estás más solo que Marco el día de la madre..

No digo que haya que romantizar la maternidad/paternidad , porque tiene sus cosas duras , pero al final la vida son eso, etapas, y queremos alargar la etapa de los veinte hasta el final y así pasa..que nos quedamos para vestir Santos.

1 2 respuestas
Laxers2

#228 Algunos tienen perrhijos y no mascotas

5 1 respuesta
bicho0

#262 pero hay gente que es realmente feliz sola , y no es egoísmo , esque les gusta estar sol@s; aunque este caso suele ser más hombres que mujeres

michi

También es cierto que si no hubiera tanto incel habría más críos

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#265 No shit Sherlock, y yo que me había tragado eso de la cigüeña.

GrimMcSlam

De verdad, que estas mierdas sean noticia.

Pasa esto y lo contrario contínuamente

1 1 respuesta
ElJohan

#267 Todo esto también es fruto de ingeniería social, el feminismo chanchullero ha hecho mucho daño y vivimos en un época de confrontación y polarización brutal entre géneros... Por culpa en gran parte de la politización.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#268 no entiendo lo de confrontación. Que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Arrepentirte de no haber hecho X o Y es algo muy normal y puede pasar con cualquier decisión que hagas en tu vida. Hay conclusiones de algunos que son para flipar que, probablemente, muchos no tendrán hijos en su vida y muchos por decisión propia XD

Si eres mujer tienes que tener hijos por cojones, si eres hombre ya menos xD

1 2 respuestas
ElJohan

#269 Me refiero a los que se están criando en esta época, hay mucha crispación social, mucha confrontación ideológica entre géneros con el tema del pseudofeminismo sobre todo, discursos de mierda, gente vomitando odio por todas partes con muchos seguidores y mucha influencia. Antes follaba y tenía pareja estable hasta el más cazurro, ahora tienes que hacer cursillos por correspondencia de la pretendienta.

Usuarios habituales

  • D10X
  • WaRdIx
  • markath
  • imnothing
  • rob198
  • Sust0
  • Teodolito