Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

antiher0

#91 que se joda la mujer, la tenian que haber reventado con palos.

varuk

#112 No, lo único que he opinado está en #15

1 respuesta
akali

Para mi aguantó mucho...la tía se tira literalemnte 2 minutos dándole...yo le hubiera dado 2.

P

#59 Que puta risa me ha entrado xDDD

1 respuesta
letee

#124 Unidades de poder :cry:

S

#13 Y a los hombres sí?

Espero que estés troleando.

1 1 respuesta
A

#126 Solo es un

1
B

Mejor, que se saque una Eagle y le meta un tiro entre ceja y ceja.

¿Contentos?

3 respuestas
Zoth

Si Raikkoh ha aguantado 5 páginas (y las que quedan) las embestidas de los machistas de mv ese hombre podía haber aguantado otros 2 minutos de ser humillado públicamente.

#128 Editar el texto y borrarlo está feo.

Yuih

#128 Una persona tiene derecho a defenderse. Si a mi alguien me ataca y me pega, para evitar la agresión puedo hacer algo. Pero es de lógica. Es como si viene un pavo con una pistola y le dices "tienes que huir, no irte a partirle la cabeza el del policia".

Me jode, porque si hubiera sido al revés, el discurso sería muy diferente.

P.D: No digo nada que has editado xd

1
Chewirl

#128 Pero que ponga un libro en medio a ver si para la bala.

8
T-1000

Qué puta es la igualdad

GeO-Granada

Raikkoh, después de que el 99.9% de mediavida te diga que estás confundido ¿Tendrás el honor de dar tu brazo a torcer o emprendes y continuas el camino hacia los argumentos sin sentido?

B

Cuando un antifascista defienda a un inmigrante metiendole una paliza a un nazi, espero que digais lo mismo. Eso es proporcionalidad.

Aprended de la izquierda.

2 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

Pero no veis que es un bait de los malos?

B

#135 Has escrito mal "vergüenza", qué vergüenza. Ni siquiera sabes de la existencia de las diéresis..

1
Aguiluxo

#134 hombre, no estaría mal la verdad. Aunque yo soy partidario de tiro en la nuca a los nazis, eso seria igualdad jeje.

Dase

Cuando te han dado tan duro en todo el thread que solo te queda decirle a alguien que no ha puesto una diéresis.

Tremendo Raikky, desde tu fraude inventado no levantas cabeza.

Mucho ánimo.

7 1 respuesta
Eyvindur

B

#139 Lo que es un fraude es el modelo de machito que os habeis montado por aqui.

1 respuesta
JoramRTR

#134 xDDD estás que los antifascistas y activistas de Twitter se van a meter en una pelea, y si se les cae el iPhone?

1 respuesta
Aguiluxo

#142 seria un buen drama la verdad

Chewirl

Machito, izquierda, antifascistas, nazis quedan dos post para invocar a Franco.

2
Dase

#141 No raikky, el fraude es que intentes defender a la mujer en este video.

En este video se ve a una persona A darle 15-20-30 (las que sean) ostias a persona B

Y a la persona B darle 1 ostia a la persona A.

Que alguien defienda a A, como es tu caso, pues da bastante risa y vergÜenza, pero vamos, que como tu dices, hay que "aprender de la izquierda" para no caer en los errores. Errores como tú, claro

1 respuesta
Aguiluxo

#145 Y encima la ostia no ha sido proporcionada a lo recibido

lawea

#122 Uff, no defraudas.

1 respuesta
varuk

#147 ¿Acaso es mentira?

1 respuesta
luciacoptero

España donde solo vale pegar a los hombres blancos heterosexuales, todo lo demás es #fachanazimachistahitleropresrodoycomidaespañoles.

lawea

#148 Es que afirmas algo que no es para nada determinante ni concluyente con tal de soltar tu tradicional chapa.

Ya te han dicho otro caso habitual: dos hombres peleándose, nadie interviene hasta que uno queda KO, es 'lo normal' y no porque ocurra hay que extrapolarlo a sistemas cisheteropatriarcales opresores. Quizás haya que tener mayor altura de miras.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags