Mujer al volante...

LzO

madre del amor hermoso

VAYA UNAS PA-LUR-DAS

EipoX

ellas son mas prudentes... ellas provocan accidentes y mueren hombres... por so la siniestralidad es mas baja para ellas

P

#32 Nooooo, Porque lo dices? porque a 90 km/h en una autovia va una tia pintandose los labios? como me encontre yo...

Eso para ellas no es nada hombre, ellas conducen mejor que nosotros...

spoiler
Fenix-1

Casi todas son unas inútiles al volante xDDDDDDDDD

M

#29 al final matasteis al dragon que dominaba el castillo?

emmmmo

los hombres somos mas de siniestros totales y varias vueltas de camparan, por eso es mas caro nuestro seguro.

las mujeres son las reinas absolutas del despiste, del bollo en el parachoques, y de esa temible sensacion de inseguridad con la que conducen siempre que las convierten en unos peligros con unas deliciosas tetitas.

oOL4sTOo

2ª parte

nixonE1

#22 Ahora dime el % de hombres y mujeres que conducen y tienen accidentes.
Mujeres: 99,9%
Hombres: 99,8%

Fuera coñas, las mujeres no saben conducir y punto, siempre que hay un lio en la calle es una mujer.

PD: El otro dia una amiga mia intento meter la 6 en un 206 de 5 machas, JUAAAAAAS si es que no son para conducir y punto.
Otras cosas las hacen mejor pero conducir no, no se que les cuesta admitirlo.

M

#22 siempre mantendre que los hombres tienen mas accidentes al año porque recorren de media muchos mas kilometros.

el dia que vea el nº de accidentes por KM en entorno urbano, carretera... podre decir si son mejores mujeres u hombres.

Pero teniendo solo en cuenta el nº de accidentes esta desequilibrado totalmente. Es como si digo que las mujeres cosen peor que los hombres porque las mujeres se pinchan cosiendo 30 veces al año y los hombres solo 2.

Nahir27

#38 Me vuelvo a repetir no todas somos igual de torpes,asi que no generalizeis,que vale que hay tias que no sabrian meter una bici en una cochera pero joder que hay tias que se les da bien conducir.

10 días después
O

#40 Con los dedos de la mano puedo contarlas.

Esta comprobado que los reflejos femeninos están menos desarrollados que los masculinos, la capacidad de reaccion ante un estimulo llega tarde, pero solo por su fisionomia neuronal.

Sin enbargo, tb hay que decirlo, los hombres somos muy burros al volante en algunas ocasiones ( me incluyo , como por ejemplo, el simple hecho de saltarme la mediana para dar media vuelta en la autovia por el sitio que dan la vuelta las ambulancias ) pero en terminos generales, la mujer = demasiado prudente = accidentes.

ch3ris

yo no es por meter mierda pero TODAS y digo TODAS las mujeres que conozco que conducen son unas pavitas, una amiga mia arranca el coche en tercera porque dice que es mejor para el motor y encima lo tiene que sacar del garaje con el embrague pisado porque le pega unos tirones de dios, el caso es que yo le explique que el coche tiene que sacarlo en segunda y poniendo primera para las rampas grandes y ella empañada en que no, que el coche lo saca en tercera y yo soy mal conductor, tiene un ford KA con todo el lateral izquierda reventado de darle refregones a los pilares del garaje y ha tenido que cambiarle el embrague y la bomba de agua un par de veces en 3 años que tiene el coche, no es fake parece imposible pero es cierto.

los videos es para flipar, la gente no comprende que pisando el embrague y el freno el coche se para! como si fuera algo magico xD

anikex

mujeres tenian que ser aajejajejaejjajejajea

#42 venga ya!..... como vas a frenar una maquina con un embrague + freno? eso tiene que ser fake...

werty

#22 ellas provocan los accidentes en los que se estrellan los hombres.

Z

Todo el que diga que las mujeres conducen mejor y tienen/provocan (que para mí es lo mismo) menos accidentes, es porque no tiene carné de conducir.

homer_jay

A los listillos , en una situación de riesgo no hay que pisar el embrague , hay que frenar solo con el freno puesto que el coche para antes , con el embrague pisado la distancia de frenado es mas larga , si se cala pues que se cale , pero te libras de una hostia.

Y mi opinión es que a las mujeres no se les deberia permitir poder cojer el coche , no veas como la lian , esta demostrado que tardan mas en reaccionar y su campo de vision es menor que el de un hombre , vi en un documental que los hombres podemos ver mas campo , y las mujeres se fijan mas solo en lo que tienen delante. No soy machista , solo que no defiendo la igualdad , no somos iguales para nada , no se porque se empeñan en hacernoslo creer , los hombres valemos mas para una cosa y las mujeres para otras

kakarikez

digo yo, #46 que si tu vas en 5º y quieres frenar, pisas el freno, embrague rapido pa meter 4º, sueltas embrague ipsofacto y del tiron, sigues frenando de mientras, y asi lomenos hasta 2º o 3º

y asi frenas mas que solo en 5º con freno y sin embrague

O

#47 Lo dices de coña verdad?

En lo que tardas en cambiar de marcha tu querido bebe esta estampado en la luna d delante.

homer_jay

#47 En una situación normal si , en una situación de riesgo , que le den al embrague , solo hay que pisar el freno , y si se cala pues que se cale

A

#46 pues justamente vi un documental q decia lo contrario, de q las mujeres tenian mejor vision periferica ...

homer_jay

#50 Pues no se , yo estoy seguro de que lo vi , lo que pasa que no se que documental era

-marcOs-

QUE BUENO JODER AJAJJAJA sobre todo la k tarda la polla d tiempo y al final se lo mete uno jajaja

A

han puesto esos videos en las noticias de antena 3

vinilester

No es por nada....pero en el primer video de #37...pues no son todo tias...incluso el toque humoristico se evapora al ver el accidente del tunel....el cual es mortal por cojones, y el de la rueda de camion que pilla al de la gasolinera, que habria que ver si el tio aun vive...

Menudo ojo clinico el autor....

kakarikez

no, no lo digo de coña. yo por defecto cuando tengo que hacer frenazos bruscos y gordos bajo de marcha. digo yo que frenara mejor el coche en 4º que en 5º. y si me da tiempo lo bajo a 3º incluso.

cuando estas frenando puedes cambiar de marcha pisando el embrague de un toque y soltandolo del tiron. vale que al coche le haces dar un golpe serio, pero la frenada es mucho mas eficaz

homer_jay

#55 No, porque al pisar el embrague le das inercia , el coche frena igual en 5ª que en 1ª , pero sin el embrague, estamos hablandp de frenadas MUY bruscas , si te da tiempo a bajar dos marchas , no es que sea muy brusca

pifee12

ke grande la medalla de oro ajajajajaja

kakarikez

el truco es pisar el embrague lo minimo posible, insisto. obviamente si vas con el embrague pisao frenas el peso a plomo del coche.

y si frenaas en 5º el freno actuara igual, pero no asi el motor.

en 5º no reduce apenas velocidad, y mas si vas a 80, sin embargo si vas en 3º si que te reduce el motor

por lo tanto, freno de motor, mas freno del coche mejor que solo freno del coche.

cae de cajon, no me jodais

homer_jay

Si vas en 5ª claro que tienes freno de motor , mas que en 3ª , por eso frena antesporuqe a lo mejor a 50 ya te esta frenando el motor tambien , porque estas en 5ª

kakarikez

que en 5º tienes mas freno de motor que en 3º?

tu pon bajando un puerto 5º y luego pon 3º. no pises nada y dime con cual corres mas.

no digas chorradas por favor

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • homer_jay
  • vinilester
  • kakarikez
  • marcano517
  • oOL4sTOo
  • PlayJuazZz