mujer aparcando

samagu

http://www.dpccars.com/motorcycle-11/01-24-11page-Woman-crashes-into-a-motorcycle-while-parking.htm

SkalS

Mujer al volante...

4
Nacle

menuda putada para el de la moto

B

Joder si ese coche lo puede meter de frente, con ese tamaño con que dejase el culo del coche a un poco menos de la altura del otro coche y diese todo el volante ya lo metia.

fake2007

Creo que esta repe.
En youtube ahi millones de video de mujeres aparcando.
Me tiran la moto asi y le parto la cara.
Me pregunto porque los que grabaron no cojieron la moto cuando la tenia apunto de caer.. Que gente mas subnormal.
Grande!

1 respuesta
An3Lk4

ostia.. se corta el video en el momento que hace intento de levantarla jaja

no enserio.. esque no se puede ser tan malo conduciendo tio y me sabe mal decirlo.. pero esque siempre o casi siempre son mujeres.. mi hermana, mi madre, mi tia, mi novia.. no se salva ni una xD

1
xpLos1

Mujer al volante, peligro constante xD

RoDRa

tampoco se puede generalizar, pero creo que nunca he visto un video de estos con un tio conduciendo.Si alguien tiene alguno que lo ponga

FunkyWake

Vaya una subnormal.

Nyaca

Tiene que ser la hostia ser el dueño de la moto y estar viendolo en directo o que te enseñen el video XD

Bloody

Vaya retrasada xDDDD

Aunque bueno, lo sorprendente sería ver un video de una tía aparcando mínimamente bien :)

1
Poisonous

#5 pq editas?, novia registrada en mv? :P

1 respuesta
blomen

a mi una vez me aparcaron una moto detrás en una pendiente, pegadita al culo de mi coche. La tiré y justo apareció el dueño que era un skin, rollo American History X jajaj. Por suerte no me puse a su altura, lo tranquilicé y al final no hicimos parte ni nada.

P

Joder a alguna gente no sé dónde le dan el carné, es que hay que ser torpe coño.

Syuk

No soy machista pero...

... las imágenes y vivencias propias hablan por si solas XD

1 respuesta
Gilgamesh

esa no tiene carne seguro.. xD

blomen

#15 no lo eres? jejeje
No es por nada, pero normalmente sólo graban a las mujeres aparcando, a los hombres no..
Hay de todo, yo he visto a chicos conducir fatal también...Cómo os gusta generalizar eh? vaya tela

B

Bueno tampoco os calenteis que se ve cada garrulo macho al volante que cuidao...

fake2007

#12 Simplemente lo vi por encima, acabe de verlo y edite..

Mi novia no tiene Carnet de conducir, seria una kamikaze xD

|
|
|
|
V Diselo tu.

1
fonsi15

No me jodas si ese coche lo aparcas empujandolo xD

totespare

Inutil es poco... :palm:

LaChilvy

que tranquila baja xDD

Usuarios habituales

  • fonsi15
  • fake2007
  • Bidroid
  • blomen
  • princeofhell
  • Bloody
  • xpLos1