Una mujer apuñala a su marido con unas tijeras delante de su hijo

zazgan

Espero que el crio sea los suficiente pequeño para que no recuerde esas imágenes.

1 respuesta
inv69

#31 Ya crecerá y vera de otros colores, la gente así no cambia.

dranreb

#26 Pero le atas las manos antes

TheFiskal

Ojalá la violen en la cárcel

(Lo que diría una feminista o un progre en el caso contrario)

LaChilvy

Vaya carita plástico/cera.

Overwatch

Probablemente haya sufrido maltrato psicologico por parte del marido.

sPoiLeR

Lo que tendría que aguantar esa mujer para llegar a hacer eso.

Letalius

Esa está mas coloqui que Luis Alberto. Y el otro se la habrá metido toda.

Un claso caso de abuso de posición dominante y reacción dentro de la normalidad, next.

Paga la coca 1er aviso

Yahia

Me hace gracia, apuñalando a su pareja pero con el móvil en la mano con el WhatsApp abierto, que época más bonita.

RayF

Sinceramente si acabas con una así que luego no te extrañen este tipo de cosas. Y encima acaba teniendo un hijo xd

Sinso

Por qué asumis su género?

W

menuda subnormal, lastima que para ellas la barra de medicion no es la misma, aun pillara el tio por no dejarse apuñalar como es debido

spoiler
Dieter

hostia esa de las que cumplen 45 y creen que tienen 25.

varuk

No os importará mucho cuando os estáis tomando la noticia a guasa. Si fuera un problema real para vosotros y temierais por ello no estaríais con las coñas.

2 respuestas
hDs92

De verdad hemos llegado a ese punto en el Cual nos importa mas nuestra credibilidad que nuestra propia integridad física?

Sintiéndolo mucho, si me veo en está situación no soy yo quien hará una visita al hospital con tal de que mi palabra tenga valor.

1 respuesta
nizku

#45 Si no logras que tu palabra "tenga valor" en vez de la visita al hospital, la visita la haces al calabozo, luego a la oficina del fiscal y luego a los juzgados.

1 respuesta
hDs92

#46 pero no me juego la vida. Un golpe mal dado en esta situación y la visita es una definitiva al hoyo.

1 respuesta
B

lees este chat y te das cuenta del problema social que están viviendo los hombres a dia de hoy.

A nadie le importa una mierda la integridad fisica y el bienestar de ese hombre, ante tal ataque que podria haberle matado, un ataque con una impunidad total, tanto a nivel jurídico como social.

nizku

La virgen santísima, ahora imaginar que fuera al revés y que el agredido fuera una mujer, los comentarios serian totalmente distintos.

Pero luego es que vivimos en un patriarcado.
NO, lo que vivimos en un hembrismo y una ideología de genero hegemónica.

8
Dieter

No suelta el movil ni para apuñalar, que estamos creando xD.

1
Alberto_

Le darán la paguita a la mujer y pondrán una orden de alejamiento al marido + manutención + otra paguita a la pobre. Que a saber que maltrato psicológico habrá tenido que soportar la pobre para llegar a este extremo.

miwel

melafo

Troyer

Yo solo veo a una pobre mujer defendiéndose de un hombre que la esta grabando.

Yeep

En los comentarios también lees que el hombre estaba manoseando al niño antes de ponerse a grabar y por esa la reacción de la mujer, que sea una choni no influye nada xd.

lostkid

es la tijera opresora

B

A ver si acaban con la ley de violencia feminazi de una vez por todas.

B

Yo digo lo mismo que si fuese en la otra direccion: hay que saber la historia completa para hablar con conocimiento de causa

1 1 respuesta
Letalius

#57 Desde luego, pero el hecho que se ve en el video es juzgable. Por muy justificado que esté no se puede intentar clavar unas tijeras a nadie.

A lo mejor está persona (el que graba) está condenado o siendo investigado por malos tratos, físicos o psicológicos, pero creo que en ningún caso va a justificar a nivel de ley los hechos que se ven.

1 respuesta
B

Yo por eso no tengo mujer, casa ni tijeras.

3
B

#58 A nivel de ley que juzgue quien tiene que juzgar, con todos los datos y explicaciones a su alcance.

A nivel social yo prefiero no hacer juicios paralelos, que son lo que nos lleva a la situacion en la que estamos.

Usuarios habituales