Mujer ataca a novio con una espada por no lavar

B

#53 Vaya tela xD

kaosMC

Como bien dicen por aquí si llega a pasar al revés tendríamos 100 féminas en el post para ponernos de hijosdelagrandísimaputa para arriba. Pero bueno, debe ser que esto sí es igualdad.

Lightning

Weeee esa tia está mal de la cabeza...Mira que por no labar los platos...Si fuera porque no le hace otro trabajito bien, pues aún lo entendería. xDD
:P

hDs92

#15 + 1 000 000

elfito

#53 FAN xD

3oWyN

yo flipo, pedis igualdad para el maltrato, pero en cuanto una tia dice libremente que se la chupa a su novio la tachais de puta? o ligerita de cascos? yoflipo de verdad

PrinceValium

Bienvenida a la incoherencia masculina, pero como nosotros tenemos el poder toca joderse.

kaosMC

#66 Generalizar no es bueno. Tambien hay hombres los cuales han dicho en este mismo thread que las prefieren como Azalea, pero claro sabemos ver solo lo que nos interesa, como en la "igualdad" ;)

michi

nuestra sociedad es machista, querais o no verlo

3oWyN

no puse a la persona ke lo habia dicho porque no me acuerdo xD! pero vamos ke no iba en plan generalizar, solo ke algunos ke van de "libres" luego son los mas cerraos del mundo :D

kaosMC

#70 Eso tambien pasa en algunas chicas jaja.

3oWyN

pos en mi caso no xD el sexo es algo sano xD!

de todas formas veo fatal el maltrato tanto sea hombre vs mujer o mujer vs hombre es igual de denigrante i penoso.

kaosMC

#72 Coincido.

3oWyN

aunke solo salgan los maltratos de hombres vs mujeres, los hay vicebersa, lo que pasa es que no los sacan o bien porke no interesa o bien porque son una minoria.

kaosMC

#74 Las dos cosas creo yo, aunque me declinaria mas por la segunda.

Pachy

#31 reprimido, vete a machacartela mirando por la ventana a tu vecina hacer la comida

3oWyN

bueno nose, yo creo que keda mejor que una mujer sea maltratada (ojo no me malinterpreteis) aunque es cierto que hay pocos casos, pero las mujeres aveces somos muy cabronas i es peor el maltrato psicologico (yo conozco varios casos) que el fisico, xq bueno un moraton se va, una depresion, complejo de inferioridad etc etc etc puede tardar muchos años en pasar...

Lo que no comprendo es lo que mueve a esa gente a llegar a esos extremos. Nose, vamos yo tengo muy claro que en cuanto un hombre me ponga alguna vez la mano encima le parto la boca, pero no se...

M

#74 ei k yo he dicho k las prefiero asi, de hecho, es lo k mola ^^

3oWyN

#78 xDDD si no lo decia por ti, me va a tokar buskar al ke lo a dicho? -.- que pereza

edito: aki esta el culpable de mi comentario : #26 va de owneador pero tiene una patada en la boca realmente xD

K

#76 No compartimos aficiones, lo siento.

#79 ¿Y me la vas a dar tú? ¿O eres de las que llaman al novio cuando les tocan el culo en las discotecas?

#81 Suerte la mía de no ser tu novio.

3oWyN

no trankilo, se defenderme yo solita, por suerte ^^

ungarense

cuidado con eowyn k llama a eomer y a leonidas y nos parten la cara

Rst001

#72 Y hombre vs hombre, y mujer vs mujer? Es que nadie se acuerda de las parejas de homosexuales? xD

3oWyN

#82 No me hacen falta, ;) soi capaz de dejarte ko en 2 minutos ^^ xD o menos xDD

PrinceValium

#84 En 2 minutos me da tiempo a correrme 7 veces, yo salrdé morao pero tú pastosa

3oWyN

pos ke pena das chico xd

PrinceValium

pero y el gustito que da?

3oWyN

yo si fuera tu estaria frustrado por ser eyaculador precoz... pero cada cual...

Milord

¿Y qué me dices de los calcetines acartronaos?

PrinceValium

#88 Yo si fuera tú estaría preocupada por ser una bigarda.

#89 xDDD Son tan quebradizos11!!

Usuarios habituales

  • Kliphoth
  • PrinceValium
  • 3oWyN
  • kaosMC
  • elfito
  • Bpicapiedra
  • danao