Una mujer china salta de un puente y nadie hace

PEPEPAKO

Pongo el enlace a la página por que el video está alojado en un youtube chino que no deja insertar. Se parece al del niño atropellado, pero mete variante, mujer, puente, etc.

Lo que me parece increible es que la gente pueda pasar junto a a ella sin pararse ni a mirar.

http://blogs.opinionmalaga.com/chinitis/2011/11/03/diferencias-culturales/

vinilester

Si pasan de una niña atropellada, no van a pasar de una suicida?

Edit: suicida, y bastante tonta, porque menudo puente ha elegido pa matarse. Lo menos le faltan aun 4 o 5 saltos.

1
E

No creo que intentase suicidarse. Me da que se tira para no dar la vuelta.

5
B

eso es un attention whore claramente

EiNoL

No ven q vio una moneda en el suelo y quiso recogerla?

B

#1 No sé si será cierto pero en esa misma pagina que pones hay un comentario que reza:

el problema, amigo, es que en china hay una ley que para evitar la actuacion de gente no preparada, te multa con unos miles de euros si atiendes a un accidentado. ya veriamos en españa si socorriamos a un puto cilclista empotrado en un pivote si nos fuera a tocar el bolsillo

#8 si , eso me suena

2 respuestas
SaNt0S

#6 sin leer ese comentario en la pagina que tu has dicho.. me lo habia imaginado al ver el video... que habria alguna ley o algo,la gente llama a la ambulanciay au...

nose imagino que esa ley la habran puesto por algo...alomejor muere mas gente intentando ser socorrida por los ciudadanos de a pie que por los profesionales nose..

Deoxys

#6 En realidad no tienen ninguna ley así. Lo que pasa es que hace un tiempo, un juez obligó a pagar la hospitalización de un accidentado a la persona que le ayudó, y desde entonces la gente pasa de todo para que no le caiga marrón.

1 1 respuesta
Birras_cs

Segun mi logica, si se intenta suicidar y no le "ayudan", le estan ayudando.

12 2 respuestas
Tr1p4s

No me hagáis mucho caso pero creo que en China, además de no existir sanidad pública y de haberla solo es para funcionarios y los que se la pueden pagar hacen diferencias por ser de ciudad o de pueblo rural, además quien lleva alguien a el hospital o le socorre muchas veces tiene que pagar una multa porque se le acusa de haber provocado el las lesiones, por eso la gente suda y pasa.

Leyes que evitan la ayuda voluntaria entre las personas, la estupidez suprema supera el tontómetro.

Disfruten del estado.

1
Madafacka

#9 Nada más que aclarar.

Li3cht

Soy el único que se pregunta, por qué hay gente grabando la carretera? yo no entenderé nunca estos vídeos, solo me dan a pensar que están preparaos porque otra cosa.. xd

1 1 respuesta
Whiteness

La paso por encima.

Quería suicidarse, no lo ha conseguido, pues habrá que echarle un cable.

PD. La mujer que esta en el coche que graba, con sus respiraciones no se si acaba de terminar una mamada al que tiene al lado, o esta pensando "uff menos mal que no se ha caído encima, acababa de limpiar el coche."

Krimz

Hay que admitir que el chino que iba conduciendo el coche naranja tiene reflejos.

sombrio24

Entre esto y el otro de la niña atropellada muchos os alarmáis y os preguntáis como pueden ser tan "poco humanos" estos chinos, pero en realidad todos hacemos lo mismo, miramos por nuestros propios intereses por encima de todo. En el momento que ignoras un vagabundo que pasa hambre o se jode de frió en medio de la calle porque no tiene donde dormir, o cuando evitamos involucrarnos por una misera suma con cualquier organización que envía alimentos a cualquier país tercermundista.

En fin, quiero decir que en nuestras manos está el poder salvar vidas, y la gran mayoría decidimos (me incluyo, claro) vivir por y para nosotros mismo. No creo que lo nuestro diste tanto de la actitud de estos chinos.

Que no lo veamos con los ojos no quiere decir que no exista.

1 1 respuesta
M

#9 un argumento valido lo mires por donde lo mires. jajaja

#15 amen, joder, al fin algo de razon.

a todo esto, es que esta de moda ahora sacar las mierdas de china? que pasa que es no pasa en los paises a los que llamamos socialmente avanzados?...

verguenza me da de ver como las noticias sensacionalistas acaban siempre logrando su objetivo que es crear polemica a cualquier coste y sin el menor escrupulo por ello.

D10X

#12 Por el seguro, si estas grabando y asi puedes demostrar que no fue culpa tuya, mejor ... y esas camaras cuestan 3 duros.

Si yo no lo tuviese a todo riesgo, tambien me lo plantearia ya que he tenido mas de un choque que al final es tu palaba contra la suya.

DaRkSpY

Los que graban llaman al ambulancia al menos...

pepeinos

Los chinos saben q son muchos...por eso controlan la natalidad y la poblacion...asi tocan a mas...

Si todos los chinos saltan a la vez...tiembla el mundo...

T

Ya podia tener mas luces la tia y haber saltado desde un sitio mas alto, solo ha conseguido hacerse un danio horroroso y joderse fisicamente para el resto de su vida, si te vas a suicidar hazlo bien, joder.

LaChilvy

Pero que cojones pasa en ese pais? No tienen sentimientos?

Mi no entender.

Usuarios habituales