Una mujer fallece en Tenerife tras ser atacada p

FrNzC

Yo tuve un dogo argentino, un perro calificado "peligroso", pues ke hubiesen venido a verla a mi casa... perra mas cariñosa que akella no existia, a la que cualkiera le acariciaba la cabeza ya estaba todo el dia detras pa ke le siguiesen rascando...

Problemas nunca... era un poco bruta porke tenia mucha fuerza, pero nunca y repito NUNCA hizo ningun ataque o ni siquiera un amago de ataque a nadie

DEP Nuka

Gasolina

Además, para mí, quitando los boxers que pueden tener su aquel este tipo de perros son jodidamente feos! (pitbull, rotweiler...)

ManOwaR

#21 No son perros agresivos los q mencionas... son perros de presa q es MUY diferente, ya q tienen la forma d la mandibula y la dentadura como cuando coges las manos y haces la forma d los dientes con los dedos (si mirais d lado hace la forma d "E3") y cruzas los dedos entre ellos. Q si muerden algo no lo sueltan, cierto es q hacen mas daño xq desgarran (no veas cuando un pastor aleman mio se peleo con un bulldog, q el bulldog le pillo toda la oreja y no habia forma humana d soltarlo, tuvimos q pillar a los 2 perros por las patas d atras y con paciencia esperar a q el bulldog decidiese soltar a mi perro, y mira q la diferencia d estatura entre el pastor aleman y el bulldog es bastante NOTABLE, mi perro ahi llorando en plan "mariquita" y el bulldog con la oreja pillada, era para grabarlo akello xD), pero cualkier perro mata, tenga la forma d la mandibula q tenga, si muerde y se ensaña, como t pille una parte vital... despidete. Es mas, para q t muerdan al cuello hay q entrenarlos para ello, normalmente siempre t muerden los tobillos (y NUNCA por instino va a matar, sino a defenderse, prueba a enseñarle el culo a un perro q t vaya a atacar sin estar entrenado para ello, no t ataca, guarda las distancias), no son perros salvajes, son perros q han convivido con los humanos durante muchos años y son dociles y esa docilidad es la q los hace vulnerables como caigan en malas manos. NO existe el perro peligroso entre las razas q mencionas, sino el amo peligroso mas bien, y en cualkier raza. Lo q pasa esta d moda eso d q "apariencia fuerte y agresiva = perro agresivo" y no.

Por cierto, los alemanes en la alemania nazi se fiaban 1000 veces mas d los pastores alemanes (excelentes guardianes, excelentes en tareas d auxilio) q d los dobermanns, los dobermanns tenian un problema, y era un olfato bastante malo, vista q dejaba bastante q desear, inteligencia no muy notable y demasiado docil, lo cual hacia rekerir bastante mas tiempo el entrenarlos.

GrimMcSlam

Xo si la mayoría de los perros son lo mejor del mundo... no tienen maldad y son más leales q cualkier otro animal....

Otra cosa es q tu le provoques o, como dicen ahi arriba, lo eduques de mala manera.

"Los perros solo atacan en defensa propia o por orden directa" <- TOOOODA la razón.

Salu2^^

PIN-HEAD

#21

Un matrimonio amigo mio, de 28 y 30 años, trabajadores los dos y deportistas, con casa propia. Y tienen un pit bull más majo que la inmensa mayoria de cockers o york shires (que suelen ser unos psicópatas). Siempre tiene ganas de jugar, le puedes hacer lo que quieras y nunca se enfada, juega con niños pequeños intentando no hacerles ningun daño (se le nota que va con cuidado, es acojonante), le das comida con las manos y la coge cuidadosamente para no tocarte...

El único perro que es un poco peligroso por el tema de los celos es el husky siberiano. He oido varios casos en los que se mostraban recelosos con los hijos de sus dueños que hubieran nacido después de su llegada.

SALU2

DaveTS

#33 siento decepcionarte pero los alemanes (nazis), mas concretamente las SS tenian una raza de perros "hecha a medida" era un perro gris mas grande que el rotweiler experto en destrozar craneos judios y negros. Por suerte esta raza ya no existe. Pero que sepas que ese perro lo consiguieron haciendo cruces, de la misma manera que bullterrier, pitbull, dogo argentino, etc.

Yo personalmente siento una repulsion bastante grande por este tipo de monstruos.

PIN-HEAD

Haciendo cruces, y educándolo para matar judios y negros. No creo que por cruzar dos razas, haya un comportamiento determinado.

SALU2

tepesa

#27 el odio de sus ojos hacia la especia humana traspasa la fotografia...me he cagao

ManOwaR

#36 leyendas y mas leyendas, si no se ha podido crear al "superhombre" mucho menos se va a poder crear al "superperro". Ademas, esos perros no han estado modificados geneticamente, como mucho cruce entre razas y ninguna agresiva por naturaleza. No basta con pillar al "perro mas inteligente", al "mas fuerte", "al mas feroz" y al "mas rapido" y cruzarlos, ya q esas cosas no se mezclan, la genetica no es selectiva xD

DaveTS

#37 Piensa que hay comportamientos que tras generaciones quedan implementados en el caracter de un animal. Quizas con los cruces en un principio no consigues un comportamiento como tal. pero si una fuerza y agresividad descomunales. El comportamiento a base de insistirles.

como he dicho antes, gracias a dios no existen estas razas.

DaveTS

no te digo que el cruce sea inmediato.., a base de cruzas vas consiguiendo lo que buscas. Es como mezclar colores para conseguir el color deseado, vas haciendo combinaciones hasta que consigues el que quieres.

GrimMcSlam

Un perro es como tú lo educas, sea la raza q sea.

ManOwaR

#41 no t niego q por potra, tras MUCHOS intentos consigas 1 perro en 1 generacion, d miles q hay... pero es 1 perro entre 10000

DaveTS

yo creo que si lo haces desde la ignorancia y el desconocimiento te salga 1 entre 10000. Pero recuerda que por desgracia los nazis tenian a los mejores cientificos y expertos del globo.

m0rcilla

pero que puta mania tiene la gente con culpar a los perros! los perros son de la forma que tu los edukes, si los educas agresivos, te salen de esa forma, pero si no es asi, tranquilo, que yo tengo uno (American Staundfor Terrier) tiene ya 11 años, y el unico problema que me a dado, esque cuando le dice algo alguien, lo pone perdido de baba, vamos una madraza.
Yo llevo a mi perro siempre suelto por la calle, ya se que esta prohibido, pero mira... cuando se me hacerca la policia, ven al perro, y encuando me dice algo la policia, mi perro se hacerca a ellos y les mete 4 lametadas.

Txentx0

#29 por la misma regla de tres si dices k unos perros son mas peligrosos que otros seria komo decir k los chinos o los japoneses son asesinos innatos, porque si lo llevan en los genes.

Si el hombre no nace sino que se hace los perros son iguales en eso

#45 yo tampoco lo entiendo, yo creo que les parecen tan grandes y feos k tienen que ser peligrosos

DaveTS

Esta muy claro quien defiende a este tipo de monstruo, los que poseen uno. La gente que ama los animales, entre ellos los perros se ha pronunciado y creo recordar los nombres de labradro y pastor aleman. En un post anterior se hablaba del husky, este perro es el mas cercano al lobo por lo tanto, por mucho que se le quiera educar como a un animal de compañia posee muchos rasgos naturales del lobo.

Pero sigo pensando que cuando un perro ataca es para defenderse o defender su territorio, el tipo de raza del que hablamos ataca por el placer de atacar, pq su cuerpo se lo pide. Son perros de sangre.

Byzantine

.

v1z

Vaya pues tendre que estar atento a mi "monstruo" no vaya a ser que se coma a alguien. Debe ser que todabia no le ha venido "la llamada de la sangre" ¬¬ porque en 7 o 8 años no he tenido ningun problema,bueno si, he tenido que soportar a mas de un bufon que no tiene ni idea de nada y solo se deja llevar por lo que le dicen en la tele y por el aspecto del perro. En fin que cuando han entrado los de seguridad en mi parcela sin haber nadie en casa y mi perra ha ido y les ha lamido las manos supongo que les estaba tramando para que se confiaran y otra vez se los comera sin masticarlos :P

KyuBi-

Los dueños son más peligrosos que los perros, yo siempre e tenido perros considerados peligrosos y en mi vida me han mordido nunca ni a nadie que conozca, no es culpa de los perros es de los dueños

Txentx0

Por lo menos se ve que la opinion de la gente (en general) no es en contra de los perros sino de los dueños

m0rcilla

#47 perdona, pero se nota que no tienes ni idea de perros, por que se parezca físicamente el Husky al lobo, no quiere decir que sean parientes.
Segun a tu respuesta de que son unos montruos, me remito a que depende de como los eduquest, si alguna vez as tenido algun roze con algunos de estos perros, o tuviste uno y se te murió, no significa que la tengas que pagar con los demas perros, si te mordió uno, o le mordió a algun familiar tullo, la culpa de ese mordisco, es del dueño del perro, no del pobre animal, al que su dueño le lavo el cerebro para que fuese aggresivo.

DaveTS

#53 leete esto y culturiza tu mente a cerca del husky siberiano.

http://www.glacierwind.net/la-raza/origenes.php (en la 3ª linea te aclara la procedencia del husky y su relacion de parentesco con el lobo)

No nunca he tenido ninguno de estos perros, ni un percance con ninguno de ellos, ni nada parecido. Dios me guarde!

m0rcilla

ORIGEN:
Esta raza es natural del noreste de Siberia. Es una de las razas en el grupo de perros Spitz.

Fuentehttp://www.perrilandia.com/husky/index.htm

http://www.tuperro.com.mx/02_04_05_husky_siberiano.html (1º parrafo)....

Me remito a tu frase "leete esto y culturiza tu mente a cerca del husky siberiano."

Yuen

En mi casa tenemos un pit bull y como ya dicen otros, es el perro masss manso que he visto en mi vida! con la de años que lo tenemos nunca emos tenido ningun tipo de problema, y ni lo emos llevado a una escuela ni nada, si a un perro lo tratas con cariño desde pequeño no tienes por que tener ningun problema.
Eso si, el perro tiene una fuerza descomunal y valor, sobre todo valor jejje se pone a buzear en la piscina y sale por las escaleras :D

DaveTS

morcilla que relacion tiene lo que me estas diciendo con el parentesco?

Hablando de la ascendencia del husky vas a parar en el lobo, solo que hubo un punto en el que cada 1 tiro por su lado (por decirlo asi). No tiene nada que ver con que este cruzado con el lobo o no, yo hablo de su parentesco.

Leete BIEN lo que te he linkado arriba, gracias.

M

Como quereis que un perro de caza, con musculos en la mandibula capaces destrozar cualquier cosa.. ENCERRADOS en un piso durante el dia y que de vez en cuando los sacan a pasear?

Un perro, y lo tengo mas que demostrado es para que este en la calle TODO el dia.. he tenido bastantes perros, pastores y otras razas y todos han estado fuera de casa.. Problemas ? ninguno, los mas amistosos del mundo porque estaban felices corriendo fuera y no encerrados dentro de un piso.

"Me voy a comprar un perro" un perro de este tipo no es para salir a la calle a las 20:30 y entrar a las 20:55 xq ya estas aburrido y decir, joer mi perro q dUr0 3s!!

v1z

y tu tienes parentesco con los monos ;)

DaveTS

Ahi ahi viz haz alarde de tu gran inteligencia/agudeza, con ese humor tan infantil y absurdo, que pasa que ves q tengo algo de razon (no digo toda, ni mucho menos) y se te acaban los argumentos?

Menos juegos, menos tele y mas leer (se que no viene a cuento pero a muchos les iria bien)

Ak3larr3

Yo tengo un york shire y siempre hemos tenido perros en casa pequeños y me encantan los animales y si un perro ataca es porque el dueño es un hijo de puta, le zurra por cualquier cosa o le educa para que ataque, los perros son fieles y leales y si se vuelven unos cabrones es culpa de los dueños. Para mi no existen razas agresivas, pueden existir razas mas peligrosas por su fuerza pero no tiene nada que ver con la psicologia del animal.

No deberian exterminar a los perros deberian exterminar a los dueños cabrones.

Usuarios habituales

  • v1z
  • DaveTS
  • ManOwaR
  • m0rcilla
  • Txentx0
  • tepesa
  • RidEr