La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

B

Mi pregunta no era por miedo a Tailandia :S. Más a nivel general.

R

#330 Ya no es sólo cuestión de drogas, hay más peligros a destacar.

Alquilar un coche o moto y que te pegues un hostión, que da igual de quién sea la culpa porque la culpa será tuya, y pasta, y si no tienes ya sabes.
Que estés en algún sitio y te metas en una pelea o movida sin quererlo y lo mismo.

Qué sé yo, cualquier bobada sin intención puede ocurrir.

En Europa tienes un problema y lo solucionas en la policía y en los juzgados, pero en el sudeste asiático el problema eres tú y no tienes solución si no les sale de la polla.

Será que veo mucho "Encarcelados en el extranjero" pero a mí me da cagalera si tengo que pasar más de dos días ahí. Trampas everywhere.

R

No he seguido el hilo últimamente, así que no sé si esto ha salido por aquí:

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-denuncia-trafico-ilegal-animales-frank-jungla-lleva-yuyee-prision-20140625192016.html

Palabras de Frank
Victolocus

Lo acaba de publicar en su Facebook. buffff

https://www.facebook.com/notes/frank-de-la-jungla/decisiones-decisiones/726630307383629

2
C

Se va a comer los 15 años por lo que parece...

S

No puede mediar el gobierno o algo? Parece bastante claro que es inocente xD

Aunque quizá no lo hace, porque sino tendría que sacar de la cárcel a todos los españoles del mundo xd

1 respuesta
Elinombrable

#336 Ella no es Española. De ahí que el gobierno no pueda hacer nada.

-nazgul-

Vaya tela, en la meca de la prostitución infantil te meten 15 años en la cárcel por llevar encima cantidades de droga similares... a las que hay en cualquier billete. Yo desde luego no pienso viajar jamás a un pais donde se vulnera sistemáticamente los derechos humanos por muy bonito que sea.

1 1 respuesta
B

¿La meten a prisión 15 años por 0,2 gr de cocaína? me parece muy excesivo, con 6-12 meses ya hubiera escarmentado.

1 respuesta
-nazgul-

#339 No, le meten a prisión por denunciar las mafias de tráfico de animales. Lo de la cocaína es la excusa que se suele utilizar en esos países cuando se quieren quitar de en medio a alguien, por eso tienen penas tan desproporcionadas.

1 1 respuesta
M

Me niego a pensar que esta mujer va a estar de verdad 15 años en prision.

Supongo que se las ingeniaran para sacarle de ahi bajo fianza, rebajar la pena, no lo se, lo que sea, pero 15 años no se tira en la carcel.

2 respuestas
S

#341 En esos paises no van con tonterías de respetar la letra pequeña eh xD

1
neveS

El Cigala como vaya de viaje a Indonesia no vuelve a salir

12 1 respuesta
Draviant

#341 No te creas que todos los sistemas judiciales del mundo son como el español.

Si ahí te dicen "15 años" es 15 años y un día extra por tocar los cojones. . Frank lo tiene muy chungo para intentar sacar a su mujer de ahí. Lo que más puede ayudarle es que el caso tenga eco y llegue a oídos de la gente.

McDyron

Más que firmita en change.org estaría bien si también os apuntáis a spamear esta página

https://www.facebook.com/tursimodetailandia?fref=ts

E

#338 Es lo que tiene una nacion podrida, que pasan estas cosas

CHiCoMaRTiNi

sinceramente españa no hace nada casi nunca por los españoles en el extranjero menos va hacer por una tailandesa

3
C

#343 Gracias por hacer que me ahogue.

-jack69-

Con ella abrirán la nueva temporada de "Encarcelados" en la sexta

3
1 mes después
X

subolo.

spoiler
1
CiberBob

#340 ¿Pruebas?

M

Ahi ha dado a entender que tenia problemas de pareja con Yuyee

LadyTenTen

Lo que me ha dado a entender es que se ha acojonado tras la paliza y tiene que salir de ahí junto a sus hijos como sea, borrando toda esta etapa trás de sí... pero si quiere seguir teniendo el pan sobre la mesa con la televisión en España no puede parecer un hombre cobarde que abandona a su mujer a su suerte ante la adversidad (las amas de casa lo mandarían a freir espárragos), así que dice que ya había problemas antes.

Además, a la cadena también le interesa, ya que Yuyee deja de ser "su mujer" para referirse a ella friamente como "madre de sus hijos", y la lluvia de criticas que recibieron en su momento se apaciguará seguro tras esta declaración.

Todos salen ganando, todos menos Yuyee que ha perdido a su familia, su juventud, su fama, va a estar 15 años en un agujero pudriéndose (si es que no muere antes)y todo esto para salir fea, destrozada, y encontrarse completamente sola en el mundo.

A Frank la vamos a ver con novia española en 3, 2, 1...

2 respuestas
B

El tío se lo ha montado de puta madre, con la excusa de los animales la ha liado parda (que es lo que de verdad le gusta) y encima le enchironan a la parienta mientras él vive la free life.

Respect.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BShP

#353 ¿Qué paliza? Dejé de seguirlo hace unos días pero no sabía nada de una paliza..¿ ?

1 respuesta
LadyTenTen

#356 Al parecer, tras la detención de Yuyee y el inicio de sus protestas ante los medios de televisión para que hubiera justicia, le dieron una paliza en plena calle y le amenazaron.

Leí una noticia al respecto hace algún tiempo. Es más, lo del divorcio lleva conociéndose desde hace un mes.

B

Lo mejor y más "efectivo" que podría hacer con su mujer sería dejar de gastar cantidades ingentes de dinero en abogados y contratar a 20 matracas tailandeses, intentar sobornar a un guardia de la prisión para que se deje x puertas abiertas e intentar sacar a su mujer de ahí a un país sin extradición o bien llevársela a otro país donde las condenas por drogas sean infimas o inexistentes en esas cantidades , ya que para que un estado extradite a otro el estado al que se pide tiene que considerar que también es un delito considerado en el mismo...

El problema es que tendría que llevarse a la familia al completo, los niños y todo... Y no es plan de hacerse el 007 con niños pequeños de por medio pero tampoco es una opción dejarlos porque a saber que les harían sin el padre ni la madre...

B

muchisima pena me da lo que ha pasado, pero mas pena aun me da que ningun gobierno o autoridad pueda hacer nada al respecto cuando esta claro que le extorsionando para que pague por todos los traficos ilegales que destapo...

Abby

#353 Vaya no sabía que eras amiga/familiar de Frank o de Yuyee. Debes conocerlos muy bien como para afirmar esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales