La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

MRTNT

#569 Lo que ocurre es que Risto es un personaje de tv, ni más ni menos, y lo sigue siendo en esa carta, pese a todo, pese a Yuyee y cualquier situación que haya de por medio. Y no entiendo a quienes dicen que están de acuerdo con Risto joder, si no hay por donde coger la carta. Comparar Mediaset con tu canal de Youtube es de locos jajaja

S

#569 Perdona, pero Yo le entiendo y tampoco es cuestion de morder la mano que te da de comer. es de ser bastante tard. La mano que me da de comer es la mia, no la de nadie más.

duriel_one

#570 Además esa entrevista hubiera venido de perlas.

Perdona, ¿hubiera venido de perlas para quién?

Para la cadena, claro. Porque lo que es al tema de Yuyee nada de nada. La situación para ellos no va a cambiar, la gente ya sabe lo que ha pasado -hasta la casa Real se ha puesto en contacto con Frank- y la única solución es que un juez revise el caso.

Sinceramente, yo también me quedaría en mi casa antes que acudir a un plató a contar mis penas para nada.

20 días después
vappatixihm

Este martes por si a alguien le interesa va a salir Frank en el hormiguero

pelusilla6
11 1 respuesta
B

Si es real... La verdad que toca la patata...

2
pirobiro

Hoy va Frank de la jungla al Hormiguero

Shamash_phi

Al final se han portado bastante bien con frank, me esperaba mucho peor el programa la verdad

22 días después
Soy_ZdRaVo

Un embajador europeo ayuda a Frank a que sus hijos puedan tener una visita a su madre sin mampara de seguridad, la embajadora de Tailandia en España aun no se ha puesto en contacto con Frank, tremendo.

http://www.20minutos.es/noticia/2341962/0/hijos-frank-cuesta/abrazan-yuyee-mediacion/carta-embajador/

2
X

La verdad que soy anti-drogas y de tolerancia 0.
Pero este caso huele...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#580 La cantidad incautada son 35 centimos de euro "en la calle", traficar con esa cantidad es un poco raro, no?

1 respuesta
Tritoman

#580 Tolerancia cero? Ves normal que te metan en la cárcel por consumir?

1 respuesta
diabloykiss

#575 fake clarisimo.

1 respuesta
Tritoman

#583 no sé, no lo veo tan claro, no parece un tío que mienta para este tipo de cosas, siempre se le ha visto una persona sincera, pero vaya, también puede ser un fake, pero lo dudo

melyrub

Pero si deben ser los putos amos alli; el tio cobrando un paston por los programas y con la poca cosa que debe costar la vida alli...¿Para que coño les hace falta traficar? huele a caca

X

#581 por eso digo que huele el tema. Tiene toda la pinta de ser algún tipo de trampa. Por decirlo de alguna manera, vaya.

#582 la droga es mierda. Destruye consumidores, familias, muere gente en diferentes países por intereses de gobiernos, de narcos y las guerras entre estos.
Sí, tolerancia cero. Obviamente por eso no voy a mandar gente a la cárcel, pero sí importantes sanciones económicas. O al menos, una ley que nos exima de los costes que suponen. Desde sanidad, a prestaciones sociales, etc.
Lo mismo para tabaco y alcohol. El que consuma que sea bajo su responsabilidad y asuma las consecuencias de sus actos. No es algo que viene. Es algo que se busca.

3 respuestas
minired

#586 a ver, curiosamente la droga se destruyo en el examen de esta, huele y mucho

1 respuesta
wesos

#586 espero q tengas esa tolerancia 0 hacia el alcohol que también nos sale por un ojo de la cara sanitariamente hablando, e incluso con la comida basura siguiendo un poco tu argumentación, ¿verdad?

1 respuesta
Strangelove

Se ha dicho como 20 veces ya en este thread:

  • La acusan de llevar droga, inicialmente con una cantidad detectada de 0.005 gramos de cocaína, que es totalmente inapreciable a la vista y que puede ir impregnada en los billetes de cualquier persona.
  • Luego en el juicio rectifican y aumentan la cantidad a 0.212 gramos (así, por la cara), pero no muestran existencia de la prueba ya que esta fue destruída durante el análisis.
    -Después de condenar a Yuyee a 15 años en un juicio rápido, el juez responsable fue expulsado e imputado por corrupción.
    -Pese a todo lo anterior, Yuyee sigue en la cárcel y nadie se ha molestado en ver si realmente fue condenada en base a falsas pruebas.
10 1 respuesta
X

#587 joder por eso digo que huele el tema. En ese sentido.
Cantidad mínima.
Se destruye en el examen. Creo haber leído porque de tan poco que era no daba para más.
Yo pienso que habrán tocado las pelotas a la persona equivocada y ahora se las tocan a ellos y de qué manera.

Aparte que no la estoy juzgando. Para algo está la presunción de inocencia. Hasta que el tema no esté verdaderamente zanjado...

#588 te lees mi post y ahí lo digo.
No es lo mismo alguien que tiene Hepatitis C por yonki, que por una transfusión. Si hay un medicamento y dos enfermos, la decisión es fácil.
Lo mismo para alguien que tiene el hígado afectado por alguna enfermedad, o uno que se lo ha destrozado a base de consumir alcohol.
En cuanto a la comida basura, puedes comer todo el puto día marisco de la mejor calidad o los mejores chuletones, y estar jodido igualmente. El tema alimenticio no es tan sencillo.
Puedes comerte una pizza más saludable que un plato de chorizo, huevo y patatas.

Pues en base a #589 poco más que decir. Huele, y de lejos.

1
Victolocus

Puesto hoy en su facebook:

Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis…antes de Frank de la jungla había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo. Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez…hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida…MIENTRAS HAYA VIDA….HAY ESPERANZA…y mientras quieras…PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo…PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!! Esta es la cancion https://www.youtube.com/watch?v=WXsR9ANcAQg
‪#‎FREEYUYEE‬

1 respuesta
koplousky

#586 ¿Sabes que todos los argumentos que tienes en contra de las drogas, excepto el sanitario, vienen a partir de que es ilegal no?

lo de los narcos, las guerras y eso. no existiria si estuviera legalizada..

por cierto, el tabaco, el alcohol, y la mitad de las medicinas que tomas, son drogas.

1 respuesta
X

#591 ¿Sabes por qué dice lo de Hoy nos han dado un hostiazo…?

#592 Primero de todo, me saltas con lo del tabaco y alcohol... Te lees el post entero y:
Lo mismo para tabaco y alcohol. El que consuma que sea bajo su responsabilidad y asuma las consecuencias de sus actos. No es algo que viene. Es algo que se busca.

No vamos a hacer la demagogia fácil y vamos a discernir. Mis argumentos no vienen a partir de que sea ilegal o no. Vienen a partir de los perjuicios que provocan a la sociedad.
Que destruye familias y consumidores a todos los niveles, no es porque sea ilegal. Lo mismo que el alcohol puede hacer lo mismo perfectamente, y de hecho lo hace.
Si estuviera legalizada, estoy seguro de que seguiría habiendo mercado negro. ¿O suponemos que el Estado va a proporcionar drogas más baratas? Ya tenemos auténticas mafias pasando tabaco de contrabando y con el garrafón, ¿de verdad crees que no existiría mercado ilegal de drogas? Y esto hablando de España, que en realidad hay un mercado mundial y dudo que lo que pase aquí repercuta en los países en los que muere gente para que se consuma en los otros países de dicho mercado.
Luego está el tema efectos. No es un chupito de tequila. Una pastilla te da un mal viaje y te puedes quedar en el sitio o con un trastorno muy serio. No sería el primero que se va al cementerio o que tienen que estar pendientes de ir con un pañuelito a recogerle las babas.
Así como no es lo mismo tomarse una cerveza viendo un partido, que fumarse un chino.
Otro aspecto sería a la hora de consumir. No se puede fumar en un bar, ¿pero se puede consumir cocaína por ejemplo? ¿O hacemos como con el tabaco y eso en la calle?
También estoy en contra de la legalización por el simple hecho de que bastantes impuestos recibe el Estado ya, y no creo que estos bajasen por legalizar las drogas.
El tema sanitario no es solo los costes que suponen. Son los efectos a corto, medio y largo plazo que pueden tener. Ahí están las estadísticas del aumento de jóvenes esquizofrénicos por el tema drogas por ejemplo.
Por no hablar de drogas cuyos efectos a largo plazo aún se desconocen.
No es tan simple como legalizar las drogas y obviar los efectos, la posible adicción generada, pretender poner unos límites al consumo sin tener en cuenta que la tolerancia del cuerpo irá a más y por tanto necesitará consumir más (otro factor que fomenta el mercado negro), etc.
Alguno habla de que generaría beneficios por el turismo. Ahí está Holanda aburrida de turismo basura. Que por cierto, gran parte de lo que se fuma se obtiene ilegalmente.
Lo mismo que mucha gente se queja en algunas ciudades españolas por el turismo de borrachera. Pues pasaríamos a tener turismo de borrachera colocado. Un gran avance.

En cuanto al tabaco, alcohol, medicinas... Soy consciente de ello y te doy la razón. En ningún momento digo que no sean drogas.
Pero a lo que voy es que un sábado noche, no es comparable pillar el ciego con unas cervezas, que con tripis por ejemplo. Lo mismo para consumo diario no es lo mismo tomar unas copas de vino comiendo, que unos tiritos de postre. Tampoco es lo mismo una medicación para un virus estomacal, que unas setas alucinógenas que son mucho más naturales.
Si me dices esto exclusivamente por el tema porros, pues si quieres fumar porros en casa yo no voy a estar en contra de eso. Tienes tus plantitas y pillas tus fumadas. Me generas un problema parecido al que puede ocasionar el tabaco o el café, que puede provocar bipolaridad, por ejemplo.
Ahora bien, de eso a la legalización, hay un trecho.

Tampoco es este el thread para debatir el tema, y tampoco es que tenga mucho más que añadir a lo dicho. Esto da para mucho y se desvía el asunto demasiado.

#594 enhorabuena hombre. Ojalá que nunca se tengan que arrepentir de ello. Por lo demás, repito:
Tampoco es este el thread para debatir el tema, y tampoco es que tenga mucho más que añadir a lo dicho. Esto da para mucho y se desvía el asunto demasiado.

2 2 respuestas
R3P1S0

En cuanto al tabaco, alcohol, medicinas... Soy consciente de ello y te doy la razón. En ningún momento digo que no sean drogas.
Pero a lo que voy es que un sábado noche, no es comparable pillar el ciego con unas cervezas, que con tripis por ejemplo.

Quien lo dice? conozco a gente que con una copa de whisky se vuelven malos, agresivos y torpes y en cambio otros que con 2 tripis diria que se acaban de levantar... luego dices que tú, no te vas a oponer... pero si le quitas la O, quien sabe. :P

la sociedad es tan sumamente retrasada que no sabe diferenciar entre, dar por el culo y que te den.
cuanta gente ve con ojos de asco o gentuza a los yonkis, cocainomanos, pastilleros... y si les hablas de alcoholicos les miran con pena.
pena la que siento yo por la humanidad incluido un servidor.

edit ontopic: #freeyuyee

B

A partir de aquí se habla de las drogas.

Debate abierto: ¿Son tan malas como las pintan o no?

Para continuar siguiendo el tema de Yuyee, podéis crear otro hilo y seguir allí.

¡Bienvenidos a MV!

1
Kaiserlau

Dejar de decir chorradas pls, q estamos hablando de un pais exportador de tdo clase de mierda.

Las drogas son "malas", pero sin drogas la medicina estaria en la edad de piedra. Asi q pls no digais gilipolleces que haceis llorar mohamed.

Zombie_Mv

#593 Porque no les han dado otro juicio ni la libertad condicional por Yuyee. Simplemente van a repetir el juicio pero con las mismas pruebas y sin nuevos testigos, una gilipollez para que no la saquen. Allí deben estar todos bien metidos de mierda.

Que grande Frank macho, pero no admirarle. Ya podría moverse un poco el gobierno que esto les lavaría la imagen.

1 respuesta
vappatixihm

#593 Lo del hostiazo se referirá al post que escribió antes en facebook:

Habrá recurso de apelación pero no un Nuevo juicio. Aparte en el recurso, no se admite ningún nuevo testimonio, ni mi declaración, ni ningún dato externo a lo que se presentó en el juicio, en el cual tampoco pudimos. Realmente…no se hacia dónde vamos...pero pinta todo muy mal. Parece que la justicia ni va a admitir los errores, ni va a dar la oportunidad de libertad condicional. Nos han tumbado también el último recurso pidiendo libertad condicional…alegando que su crimen es muy grave y se podría escapar. Estamos hablando de un delito de 35 céntimos de euro que estamos intentando demostrar nunca existió. Pero así y todo, con los reportes médicos y la necesidad de que los niños estén con su madre…es todo un NO. Qué situación tan desesperante! Intentaremos todos los medios legales…pero está claro que el poder es más fuerte que la justicia. Un dia triste!! ‪#‎FREEYUYEE‬

1 1 respuesta
X

#597 #598 la verdad que tiene huevos que el gobierno le de la espalda de esta manera a un ciudadano español que está atravesando semejante situación.

2 3 respuestas
B

#599 No se de que te extrañas tanto viviendo en el país en el que vivimos xD.

3 1 respuesta

Usuarios habituales