La mujer de Frank de la Jungla, 15 años de cárcel

S

#660 Espero, y solo espero, que Pablo tenga la decencia de no hacer el ridiculo con sus comentarios cuando Frank empiece a exponer su caso. Es un tema delicado y que le esta costando la vida a Frank.

Shamash_phi

Pero ya fue una vez al hormiguero no?

Lo que hace es repetir, no es "la primera entrevista personal"

1 respuesta
AugComm

#660 Todos los invitados van a hacer promoción de algo...así les salen más baratos xD

#662 Si, pero esa no era personal (?)

DjDeeivid

La primera vez que fue era para promocionar Wild Frank y ahora va para hablar sobre su vida personal.

1 respuesta
AugComm

#664 Y para promocionar Wild Frank.

martaa92

En la entrevista de hoy a Frank en el programa El Hormiguero... Pablo ha tenido un comentario, que Frank se quedo con la cara, lo que dijo ha sido : "Cuando salga Yuye viva espero que vengáis al programa.." de verdad... Pablo te has lucido :palm:

1 respuesta
Strangelove

#666 Pablo Motos necesita unas vacaciones en proyecto hombre, porque se le está yendo la pinza a un nivel alarmante.

1
7 días después
Shamash_phi
1
larala93

La verdad es que es una putada todo esto. Lo que no sé es hasta qué punto la web esa de firmas puede tener peso legal

1 respuesta
Strangelove

#669 Valor legal nulo. Lo único que sirve es como aval de "intención popular" en internet, nada más. Da mucha rabia ver una situación tan injusta y la cantidad de trabas y obstáculos que hay para poder solucionarla.

8 días después
vappatixihm

Frank Cuesta: Durante las próximas 4 semanas mis hijos estudiaran en el templo y yo limpiare tanta rabia acumulada y ayudaré a construir un laguito artificial para que los animales de la zona puedan beber en época seca. #FREEYUYEE

B

este tio sik vive la vida, y no como el resto viviendo en su mismo barrio de siempre y llendo de casa al trabajo y del trabajo al bar.

Mira que hay muchisimas cosas que no estoy de acuerdo con el y no lo considero una persona muy culta pero el tio es autentico hasta la medula.
La pobre mujer pff... sin palabras k aun siga en la carcel y nadie haga nada.

raijinz

La verdad que Frank aparte de ser un tío autentico y que me encanta ver su pasión por el mundo animal, no me deja de sorprender cuando habla de su ex-mujer / la madre de sus hijos, donde esta haciendo todo lo posible para que la saquen de esa cárcel en condiciones inhumanas, una lástima que gente que pueda solucionar el tema con una llamada, no tenga los cojones a hacerla por la puta paz diplomática entre tailandia y españa. Sinceramente espero que todo se solucione y Frank pueda vivir en paz durante un tiempo y por lo menos ser feliz haciendo lo que hace, sin demás preocupaciones.

kAm1

De verdad le véis tan tan auténtico? Yo a veces veo algo de regocijo en su papel, cuando digo esto no lo digo pensando en nada relacionado con el tema de su mujer, sino a todo lo demás.
Evidentemente sin conocerle (ver a alguien por televisión NO es conocerle), la sensación que me da es que quizá no tenga mal fondo pero es bastante payaso, a la par que majo. Es raro pero ocurre.

1 respuesta
SasSeR_18

#674 En el fondo fondo creo que es muy buena persona, en el fondo pero no tan fondo es un chulete y un poco payaso, y más en la superficie creo que sigue siendo buena persona como refleja xD

En cualquier caso envidio sanamente su estilo de vida y sus conocimientos (poco civiles por decirlo de alguna manera) la verdad.

21 días después
vappatixihm

Nuevo mensaje de Frank en su facebook:

He pedido ayuda a todas las instituciones de España pero no ha llegado. He pedido ayuda en Tailandia, pero hay mucho miedo. Esta situación está destrozando a Yuyee y a mis hijos de una manera brutal y al igual que cuando nos dedicábamos a liberar animales…a nivel oficial estamos SOLOS!! Después de hablarlo con Yuyee y prepararlo todo para los niños por si pasa algo, de saber que Yuyee está protegida dentro de la cárcel al 100%; hemos decidido que después de meses de investigación personal, con periodistas y gente de DENTRO de la policía…por fin mañana saldrá en los periódicos la verdadera historia de por qué Yuyee está en la cárcel. Desmontando las mentiras, manipulaciones, amenazas, abusos y castigos de la policía y justicia contra mi familia. Sé que me puede costar un tiro en la cabeza… pero a más de uno me lo llevo por delante.

7 1 respuesta
angelrcd

Holy fuck... pobre hombre.

Arenita

La verdad es que me sorprendió que no consiguiera que alguien con poder le ayudara aunque fuera un poco, con todo lo que ha removido.

A

España no puede hacer nada, es una tailandesa y esta en Tailandia, ni poniéndose de juana chaos en huelga de hambre la soltarían.

B

La va a liar parda, pero bueno, de perdidos al rio...

S

#676

Ya es mañana.

1 respuesta
Sergio_Ford

Es una situación muy jodida. Una familia destrozada al completo. Es lo que tiene pisar el terreno de gente con mucho poder y pocos escrúpulos, que te arruinan la vida sin contemplaciones. Ojalá este hombre consiga revertir la situación y obtener un final feliz, pero me temo que quiere acabar con un tanque lanzándole arena. Espero que no ocurra lo peor, aunque me temo que desgraciadamente es lo que va a ocurrir.

bazoo

#681 Toma, impaciente.

Ivan69

lo sigo viendo muy dificil en un pais con tolerancia cero a las drogas, lo unico que pesa es su confesion. Y dificilmente podra demostrar lo que dice supongo, aparte de la inconsistencia de la droga incautada (que en el fondo da lo mismo 4 que 450 cuando la tolerancia es cero).

2 respuestas
DonDemencia

Muy duro, y valiente paso hablar abiertamente en Tailandia con cómo es el tema de drogas allí. Espero que remueva conciencias y salga positivo para Yuyee.

wiFlY

#684 el problema no creo que sea la tolerancia 0 contra las drogas. Simplemente han usado esa estrategia porque alli ese tema esta muy penado, si no hubiesen usado otra historia y listo.

El problema es que en tailandia debe haber una corrupcion de tres pares de cojones y, sin haber estado alli, me da la impresion de ser una sociedad con un bajisimo nivel cultural y por lo tanto pasan de todo.

En España tambien te la pueden meter doblada si te metes con quien no debes pero hay un poquito mas de conciencia social. Aqui quizas seria mas dificil o levantaria mas ampollas que un juez diga asi porque si que el hecho de que primero fuesen 5mg y despues 200 y pico no tiene nada de sospechoso, cosas que pasan.

Que se puede esperar de un pais cuyo mayor reclamo es el turismo sexual? Eso si que es una republica bananera donde vas con el dinero por delante y lo compras todo, o esa es la impresion que me da.

1 respuesta
Gory

#684 como que dificil XD en el video del hormigero de ahi atras, bien claro lo dice, la detienen mal, dicen que pillan una mierda y cuando llega para ir a juicio dicen que mas de lo del aereopuerto, le llaman a las 10:02 y el avion llega a las 10:18 creo que dice, el juez ya no es juez y vienen todo esto despues de que lo amenazan por un leopardo creo recordar que iba para dubai y era dificil de encontrar porque era pequeño a pesar de ser adulto....

vamos que pruebas tienen otra cosa es que por corrupcion y por gente con poder no se haga nada, que es lo que esta pasando....pero demostrar lo tienen bien demostrado creo yo....

#686 en el video dice que an dado un golpe, porque los militares an visto tanta corrupcion que no era ya ni normal XD asique imaginate

1 respuesta
wiFlY

#687 bueno, una cosa es lo que frank diga, otra cosa que todo eso pueda demostrarlo. Si no lo puedes demostrar entonces es dificil, y mas aun si la justicia es corrupta.

Yo tambien creo que lo tienen MUY jodido. Aunque puede que pagando los 10k pavos esos que le pidieron por lo del leopardo pues acaben soltando a la mujer.

#687 bueno un golpe de estado y cambio de gobierno podria ayudar, por supuesto. Tambien podria ser que el nuevo gobierno siguiese apoyando el trafico de animales y que por lo tanto nada cambiase.

EDIT: aquellos que confiais en la version de frank, firmad la peticion de change.org. Que menos... link

1 respuesta
Gory

#688 Hombre...te pones a mover cielo y tierra para decir cosas que no son?? enserio? XD

Lo de la llamada telefonica, se lo pregunto el abogado que cuando lo llamaron y tal, lo del juez que diga que ya no lo es, no creo que lo diga porque si y como dice no sera la unica persona que esta pasando condena por cosas similares...

Y segun dice el golpe estado a cambiado mucho la situacion de la corrupcion....y que ya no hay casos como el de su mujer o exmujer que eso aun no lo tengo claro :S

1 respuesta
wiFlY

#689 pero a ver, que tu puedes saber a ciencia cierta que algo es verdad pero eso ante la justicia no vale, hay que demostrar las cosas. Creo que es algo que sabemos todos y que hay que tener en cuenta para hablar de juicios.

Eso de que te juzgen segun lo que tu sabes porque es la verdad es de los mundos de yupi.

1

Usuarios habituales