A una mujer se le va la cabeza y "destroza" un Bershka

Mar5ca1no7

Sus motivos tendra

1 respuesta
larkkkattack

Dice "SOY la muerte"??

1 1 respuesta
E

Pareciera estar borracha, drogada o directamente entro en modo berserker.

Bien el de la gorra frenando al tipico violento.

ErChuache

Una hostia a rodabrazo bien dada que la tire de culo al suelo hubiese acabado la cosa bastante más rápido.

1
miwel

Pero q hace ese haciendo una llave, madre mia quiso ir de héroe y se va a ir calentito

1 respuesta
B

#7 Tiene suerte el cani de que su otro amigo cani le parara, por que se la estaba jugando.

#25 me gustaría verte volviendo a colocar y organizar toda esa ropa xD

HammelSF

#35 Pues fue una reducción bastante limpia, más que las que suele hacer la poli ...

B

Bonita película se está montando. Me esperaba encierro en el proba

ManOwaR

#32 su marido debe ser legionario

3
n3On

Curioso el video, q la tipa gritando pero que pare, que pare... y cuando la reducen, cambia a "PARAD"...

El de azul al final, mira la camara y dice... yo me las piro y ni la toco q aun me voy enchironao xDDDD

Artefius

#24 xD explicate tu al manager regional que abris una hora tarde por ordenar el desastre del día anterior...gl

LucianESP

Lo mismo el que hace la llave es el amigo/pareja de algún trabajador; no sabéis lo que toca la polla tener que ordenar, recoger y dar parte de todo nuevamente. Y, por favor, no vengáis con el "PeRo eZ Ssu TRaBAjO", que en ese caso seréis de los guarros que tiran la mierda al suelo "porke eh el trabajo de los baRRenDeRoH BrO".

La cara al público no está pagada.

Igualmente, la tipa está loca de cojones, ese "soy la muerte"... vaya tela.

2
Zeloran

#31 Y detrás de esos motivos seguramente un hombre. Heterosexual.

Netzach

Tenemos a Killdozer, Skyking y a esta, Bershtrasher o algo así

1 comentario moderado
B

Con esa música machacona yo también me volvería loco.

T

Pues me cae bien la señora

YokeseS

La que está liando el Sanchismo

wiFlY

Is OK not to be OK

quickkk

No falla la típica Charo gritando

L

Habrá pensado que no se espera al Black Friday y ya tira ella los precios —y las prendas— por los suelos.

ElJohan

A la primera percha tirada al suelo sale de la tienda con los pies por delante y luego a comisaría, eso es lo que pasaría en un país decente donde se protege ante a la víctima que al agresor. Mis condolencias al que la reduce después de destrozar la tienda.

1 respuesta
carracho

.

darkmath77

Típico de aries

3
goLBeRLyyyn

#29 Estás fichado por la policía o algo? en caso contrario las cámaras en HD4K del Bershka te la sudan. GENIO
Y mas por una guantá, te van a hacer un csi la policía por una simple torta a mano abierta a una loca del coño xdd

1
intelntl

#7 Negativo

Aura-

Mucho hay que normalizar los problemas mentales pero a una persona le da un brote y la gente se dedica a grabarlo y a reírse de ella

1 1 respuesta
LucianESP

#57 Yo no veo a gente riéndose de ella cuando graban, veo que graban por lo que pueda pasar.

2 respuestas
zk_pum

#17 las horas de trabajo se pagan solas, solo existen los costes de material.

Resumen del video: no sale ni uno que actúe como es debido xddd

#52 con esta respuesta denuestras que estás más cerca de ser la señora que de alguien en sus cabales.

1 respuesta
B

Se oye hasta un rumano llamándola kurva

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • ElJohan
  • neeru
  • zk_pum
  • Nirfel
  • melonzuelo
  • Blackx