Mujer llama a emergencias para que la penetren

Darmian

Una madrugada los agentes de policía recibieron una llamada de emergencias por parte de una señora al grito de ! Estoy caliente , penétrame ! , la mujer llamó para que un mienbro de los cuerpos de policía (nunca mejor dicho) de Florida le diera lo que no le han dado según ella en años ,desde que su marido falleció (la mujer tiene 58 años) . Pero lo peor fue cuando los policías llegaron a su casa para ¡ detenerla ! .

María Monténez Colón , de origen latino , "fue arrestada por mal uso del 911" a la que llamó dos veces de madrugada al grito de la que la penetraran . La mujer dice estar muy avergonzada y en pocos días habrá un juicio . EDIT : Mediterráneo Digital y el Periódico son la fuentes utilizadas con las que os he podido escribir este hilo .

quickkk

https://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3

36
samusamu

Sexualización y tal xd

D
#1Darmian:

la mujer llamó para que un mienbro de los cuerpos de policía

un miembro o el miembro?

1 1 respuesta
atom

#4 el miembro de un miembro.

1 1 respuesta
F

Llega a ser un tio pidiendo hembra y se arma la de Dios.

2 1 respuesta
challenger

#6 El titular:

"Machista llama al servicio de emergencia para humillar a la operadora al pedirle favores sexuales"

2
SgtPeppers

¿Realmente creía que iban a ir a tirársela?

Kimura

Que lo llamen número de emergencias graves y no de emergencias a secas. Da lugar a confusión.

Javimorga

#5 El miembro del cuerpo de un miembro del cuerpo (de policía).

A

Joder, pues yo tengo los huevos cargados, voy a llamar al 112 a que venga una del samur a hacerme un pajote.

Me encuentro muy mal.

Prixhus

Las esposas vienen bien

evening0

el heteropatriarcado ataca de nuevo

1

Usuarios habituales

  • evening0
  • Antikdunkelh
  • felapis
  • atom
  • D4N7
  • quickkk
  • Darmian