Mujer marroquí Detenida por abandonar a su hijo

D

Detenida una mujer marroquí en Ceuta por abandonar a su hijo de 7 años en un centro comercial.
La arrestada aseguró a los agentes que no tenía medios económicos para mantener al niño ni familiares con quien dejarlo.
El abandono se produjo el pasado 13 de agosto y la mujer ha pasado este miércoles a disposición judicial.

La Policía Nacional ha detenido por un presunto delito de abandono de menores a una mujer de nacionalidad marroquí, cuya identidad responde a las iniciales S.C., que el 13 de agosto dejó en un centro comercial de Ceuta a un hijo de unos siete años de edad.

FUENTE

punkypie

No entiendo como una madre puede hacer eso a su propio hijo y no me quiero imaginar la situación del crio, que poca fe en la humanidad le va quedando a uno con este tipo de noticias

squa1o

"Son los más valientes"

5
A

Y no puede dárselo a las autoridades? Vamos, yo entiendo que no pueda mantenerlo pero aunque sea para no ir a la cárcel yo se lo habría dado a servicios sociales xD

LaChilvy

No tienes con quién dejarlo, por eso lo abandonas en un centro comercial en vez dejarlo por ejemplo en un centro de adopción para que se hagan cargo de él... ok

2
B

#1 La primera mujer que no se inventa que "se le ha perdido el niño por el centro comercial" cuando la pillan abandonándolo. Deberían premiar su sinceridad y coraje.

1 respuesta
Cometin

Con una buena educación católica esto se podría haber evitado.

1 1 respuesta
melonz

La jugada es inteligente, en un centro comercial hay todo lo que necesita el niño.

3
B

#7 !!!!Herejía!!!!!!!

Vaya lo que has dicho, cuando despiertes está noche sólo vas a sentir el frió tacto de un machete en tu cuello y se acabo.

Pd: Normal que luego pongan bombas, fusilen o degollen al occidental, si es que se lo está buscando.

Eyvindur

Vaya tobillos tiene la de azul, hmmmm.

2 respuestas
Cupi

Super importante decir que la mujer es marroquí..

Racistas con comentarios salidos de su culo en 3,2,1..

B

#10 ¿Qué insinúas?

1 respuesta
Eyvindur

#12

1 respuesta
B

#13 Ah vale, insinúas que se va insinuando. Pensaba que decías que había un hombre debajo xD Porque vaya tobillazos...

challenger
2 1 respuesta
Akiramaster

#6 no solo eso: también ha aguantado 7 años y no lo ha tirado a un contenedor o abandonado en la puerta de un convento.

1
Dieter

Esto pasa todas las putas semanas, y no le quieren dar solucion porque "politicamente" hace daño. Investigad un poco sobre los MENAS en lo que es Algeciras, ceuta, melilla y las canarias XD.

Lo que mas toca las pelotas del asunto, es que los MENAS pillan una de recursos de cojones. Y es asi, te llega la madre o el padre, con dos cojones y los dejan en la frontera o en un centro comercial xD. Luegos van en manadas atracando a viejas/viejos en los cajeros y a la salidas de las iglesias.

B

En "policías en acción" vi hace tiempo a una mujer española que tiró por el desagüe de su casa un bebé recién nacido. Me gustaría ver noticias así, que con el titular de esta mañana y esta noticia sobre algo que pasa diariamente (y de peores formas) se nota un poco de racismo por aquí.

1
punkypie

#10 #15


Pues a mi en versión espacial me gusto bastante: era tan dulce, recatada, femenina, sensible... cubierta con ese halo de misterio y exotismo...
es como una muslim waifu espacial

Ummm... n-no se yo si soy el único... que, esto... bueno...

5 2 respuestas
B

#19 Si te sirve de consuelo, yo siempre la escogía, sera que la sangre de Saladino corre por mis venas.

Yandr0s

No puedo cuidarlo, asi que lo dejo en la calle que el se cuidara bien solo xd

D

no os equivoqueis, que también pasa con las de Aquí.

Dieter

#19 gitana rumana del espacio se le acerca mas.

1 1 respuesta
punkypie

#23

¡Ahora todo tiene sentido! esa sexy gitanorumanamuslimalien estaba jodiendo todo el cobre de la nave... ¡por eso Garrus estaba tan loco con las calibraciones! ¡el cableado desaparecía revisión tras revisión sin explicación ninguna!

Pobre Garrus, ya no fue el mismo desde que le dio la neura...

Primero me roba el cobre, luego me roba el corazón...

1
T-1000

Pero esas cosas no lo hacían los hombres solamente?

1
PrinceValium

Joder pensé que aquí faltaba algo sobre la puta mierda de la guerra de sexos y ya tuvo que llegar el apadrinado por catalanes.

1

Usuarios habituales