Una mujer mata a martillazos a su marido en Bétera

B

Se ha defendido.

Seguro, seguro, que alguna secretaria de estado o ninistra lo ve así, pero es prudente y calla

B

La joven de Cortegada mató al hombre que conoció en una web de citas asfixiándolo con una almohada

La verdad que si buscas un poco salen masculinicidios a punta pala.

1 respuesta
B

Me espero al tweet de @IreneMontero sobre este horrible caso de violencia de género.

#32 seguro que eran machistas que algo habrían hecho.

1 respuesta
RayF

Espero que el consejo de ministros de reuna después de esta oleada de crímenes cometidos a manos de las mujeres hacia hombres por el mero hecho de ser hombres.

B

#33 No esperes porque viogen es sólo hombre contra mujer!!

Zeloran

La mujer tenia problemas con la bebida /problemas mentales, espero que tenga una rápida recuperación en un centro especializado y se reintegre lo más pronto posible en sociedad.

Dieter
fuNN

Que le pongan una estatua

pardier

deberiamos llevar todos pistola

Gustioz

@thrazz se valoró ya en su día abrir un foro de sucesos?

3
k0yi

Se le mato por ser hombre esto es intolerable, necesitamos un ministerio ya!!! Basta de matriarcado!!

B

#15 Cuidado con los deseos porque el día menos pensado los izquierdistas abren el "ministerio para felicidad / salud mental" donde cometer más fechorías!!

Xetroz

#16 claro hombre, estas en tu pleno derecho de opinar.

Y nosotros estamos en nuestro derecho de decir que tu opinión es una mierda.

Venga, hasta luego.

K

Yo creo que alegara que la maltrataba y de paso se lleva paguita total el hombre ya esta muerto y no va a poder decir nada.

1 respuesta
HAlfGrAms

#16 No sabes. Aquí se tiene que poster esto si no no cuela.

-#Niunomas
-Ministerio de igualdad malo bla bla bla Montero di algo
-Ni machismo ni feminismo.

Ahora si

1
NoRelaX

sabemos la nacionalidad de la mujer?

2
Valdi23

#10 a saber lo que tubo que pasar esa mujer para recurrir al consumo de bebidas alcohólicas, no se... esto me huele a chamusquina, espero que investiguen bien bien al maromo

1 respuesta
B

#44 Trastorno mental por consumir alcohol; aquí no ha pasado nada circulen!!

B

Nos están matando por el simple hecho de tener pene esto tiene que acabar necesitamos otro ministerio chiringuito.

xPipOx

Algo habría hecho ese machirulo

Grimmer8

Es triste en lo que se ha convertido este foro, no se viene a comentar nada sino a hacer cada uno su propaganda y chascarrillos. Por no hablar del tema "progres" que es el nuevo "cuñao". Que tiempos aquellos en que ese término solo lo usaban los extremistas de uno y otro lado.

3 1 respuesta
Fliyin

#16 El problema es que te quejas de que postean solo este tipo de casos, se te dice que eres libre de postear tu los otros y respondes que no te daría la vida y que eres libre de opinar.

Pues eso, el iq justo para no cagarte encima.

1 respuesta
B

#52 se tarda menos en hacer el hilo que en pensar que chascarrillo decir

ClaudeS

Pero si es une case aislade.

ElJohan

Da igual que sean casos aislados, el problema son las distintas varas de medir y diferente trato para el mismo delito because género/raza.

B

#51 Luego están los "centro centraditos" que no se casan con nadie; los "yo no voto" con su superioridad moral; anda que les zurzan!!

1 respuesta
Dusktilldawn

Espero que detengan al hombre.

B

Otro hilo donde se permite a los cretinos hacer chistes machistas?

Si, y no parece que se vaya a moderar.

2
Grimmer8

#56 Si lo de centro centradito es por mi, un consejo, no te dediques a la videncia.

Syuk

Pero si el otro día en la tele dijo una tía que el que diga que la violencia no tiene género mentía y que las mujeres no son violentas.

En qué quedamos?

2 respuestas

Usuarios habituales