Mujer muere al caerle un porton de acero

wiro

Una mujer de 54 años de Aceuchal ha fallecido al caerle encima, a causa del viento, el portón metálico de una casa de campo, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
La víctima fue hallada consciente por unos familiares sobre las siete y media de la tarde de ayer debajo del portón, de grandes dimensiones, según las mismas fuentes.
Fue evacuada al centro de salud de Almendralejo, donde falleció posteriormente.
La mujer se había dirigido por la tarde a la casa de campo, que está aislada, según la Guardia Civil.
El alcalde de la localidad, José Ramón Prieto, ha informado de que la víctima está casada y tiene dos hijos.
Prieto, que estaba en Portugal cuando ocurrieron los hechos, viaja esta mañana a Aceuchal y no dispone de muchos datos por los problemas en la telefonía que ha provocado el temporal.
El alcalde ha comentado que el viento ha causado también daños en muros y otras construcciones, pero que no son comparables a este triste suceso.
El funeral tendrá lugar esta tarde en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Aceuchal, una población de unos 5.700 habitantes.

12 comentarios moderados
Petterrr

DEP y tal pero no le encuentro sentido al post, todo los dias mueren cientos de personas y encima nisiquiera pones fuente o algo

iAtlas

Una lástima

1 comentario moderado
Exedra

Yo tmb iba a hacer la broma de carele pero ya conozco mv y me he contenido.

DEP

#20 es un ejercicio de poder para aterrorizar al pueblo

1 comentario moderado
Toran

Ya es tener mala suerte, ya...

Me gustaria que fuera vuestra madre o algun familiar, menuda panda de idiotas que se ven por aqui...

1 respuesta
Hynan

No se para que los mods ocultan los mensajes , al final todos los acabamos abriendo. De hecho , alomejor ahora ni me hubiera leido los comentarios , pero como estan todos ocultados me pico el gusanillo

29 2 respuestas
LaChilvy

Vaya putada, es una de esas muertes muy tontas... dep

iAtlas

#20 Me pasa igual con los spoiler. No puedo evitar abrirlos, aunque haya otros 20 dentro y me vaya partiendo de risa según los voy abriendo xDDD

1 comentario moderado
pastorcin

vaya portón hijo de puta... si estuviese la pena de muerte impuesta no habría tantos portones subnormales como ese...

G

que mala suerte con la de gente q seguro q se merece algo asi y sigue tan campante haciendo daño a los demas y esta pobre señora... =(

-jack69-

#19 Sí, sobre todo el que ha abierto esto sin saber escribir

Ayer la verdad que hizo un día de mierda :( DEP

heyjoe
2
T-1000

RIP

guillauME

¿Por qué hay tanto hipócrita en el foro?

Nadie siente lo de esta mujer porque no la conocíais pero queda bonito poner DEP o RIP.

2 1 respuesta
G

#29 por empatía, pe ahora mismo tu me caes peor q esa señora sin conocerte de nada y sin motivos :)

2

Usuarios habituales

  • Gienah
  • T-1000
  • -jack69-
  • pastorcin
  • MoLSpA
  • iAtlas
  • Hynan