Mujer con obesidad no puede subirse a la cama

punishermlp

#22 eh eh eh que nosotros consumimos mas por tanto mas impuestos pagamos, o sino que pongan los chetos/cocacola sin iva

Aguiluxo

#118 por mucho que comas llegas a un limite y algun dia cuando te miras en el espejo debes de pensar que coño hago?

1mP

Hubiese estado de puta madre que, al sentarse en la silla, esta se le rompiera. Creo que hubiese sido el muro definitivo para darse de cruces contra la realidad.

1
ChaRliFuM

#120 Hay mucha gente que es simplemente resignación, otros son sujetos con poca autoestima o con una personalidad depresiva que buscan cualquier excusa para no modificar ni un ápice su estilo de vida.

Dar un cambio y adoptar una serie de decisiones que te lleven a revertir esa situación requiere fuerza de voluntad y constancia... hay gente que no está preparada para eso, por eso utilizan el camino más corto y sencillo que es seguir con esa misma actitud y justificarlo con la primera tontería que se les ocurre.

TheFiskal

Qué jodido asco. Siempre he pensado -y lo sigo haciendo-, que las gordas son seres despojados de todo uso de razón y humanidad. Por regla generalísima son entes (me niego a concederles la distinción superior de naturaleza humana), vengativos, falsos, conflictivos, agresivos, irracionales, etc

Espero que llegue el holocausto de la obesidad. Los juegos del hambre no deberían estar tan lejos de nosotros

1 2 respuestas
B

#125 Te has quedado agusto, primero lo reduces a "las gordas", como si fueran diferentes a "los gordos".
Luego:

me niego a concederles la distinción superior de naturaleza humana

Como si esto fuera que una persona pudiera no tener o se le pudiera quitar.

Y luego te recuerdo que en muchos sitios ya "los gordos", son una porcentaje muy importante de la población, aqui mismo en España:

El 53% de la población española adulta está por encima de su peso, -un 36% sobrepeso y un 17% obesidad- una prevalencia que ha aumentado "a una velocidad alarmante" en todo el mundo, pero que en España se ha estabilizado en los últimos años. En el caso de los niños, el 12% padece sobrepeso y el 14% obesidad.

https://www.20minutos.es/noticia/3210348/0/tasa-obesidad-duplica-espana-ultimas-dos-decadas/

3 respuestas
XarevoK

#126 A saber a que se refieren con "obesidad".

¿Cuantas personas obesas que no pueden apenas andar habeis conocido en vuestra vida?

Yo gordos y obesos he visto muchos, pero nunca llegando al nivel de no poder vivir.

1 respuesta
Eckooo

#125 y hablan y se rien muy alto. Que asco me dan joder

2
B

#127

A saber a que se refieren con "obesidad".

Pues a que va a ser? al IMC:

Según las directrices actuales de la OMS, la obesidad se clasifica de la siguiente forma:

  • Normopeso. Con un IMC entre 18,5 y 24,9.

  • Exceso de peso o Sobrepeso grado I. Con un IMC entre 25 y 26,9.

  • Sobrepeso grado II. El IMC se encuentra entre 27 y 29,9.

  • Obesidad Grado I o moderada. Con un IMC entre 30 y 34,9.

  • Obesidad Grado II o severa. El IMC se encuentra entre 35 y 39,9.

  • Obesidad Grado III o mórbida. Con un IMC por encima de 40.

https://www.personasque.es/obesidad/salud/diagnostico/grados-obesidad-3573

La gente obesa es aquella con >30 de IMC.

1 respuesta
XarevoK

#129 Ya, ya, pero debería haber otra escala más para ultraobesos que no pueden llevar una vida normal y dependen de otras personas.

Ves, a eso me referia

Ahora quiero ver si algun mediavidero con un 40% de grasa venga aqui y diga si puede llevar una vida normal o no.

arion10

#126 Sobre lo de q "están por encima de su peso", a q se refieren?? Yo creo q peso algo mas de lo q debería, como 5 kilos o algo así...
Y otra cosa, pq nunca cuentan los q están por debajo de su peso??

Pregunto pq pareces saber, no por polémica eh...

1 respuesta
B

#131

Sobre lo de q "están por encima de su peso", a q se refieren?? Yo creo q peso algo mas de lo q debería, como 5 kilos o algo así...

Pero no ves la grafica, los numeros y el enlace que he puesto? es muy clarito.

Y otra cosa, pq nunca cuentan los q están por debajo de su peso??

Si se tienen en cuenta, pero es otra cuestión no crees? xD

1 respuesta
arion10

#132 Perdona, esq lo tenía escrito antes y le he dado a enviar tarde ;)

Yo lo digo por mi mismo vale, peso entre 74 y 78 ultimamente, mido 173, y q me digan q tengo sobrepeso... Me suena a q es pasarse

1 respuesta
Chewirl

#116 Todo hay que decirlo, América te empuja a eso con todas las facilidades del mundo, entre sus tamaños de todo extra grande, sus coches gigantes, sus carritos para ir por el Walmart etcétera

HeXaN

Por Dios que la sacrifiquen y acaben con su sufrimiento.

1
B

#133

Yo lo digo por mi mismo vale, peso entre 74 y 78 ultimamente, mido 173, y q me digan q tengo sobrepeso... Me suena a q es pasarse

Estas al limite, como comprenderas es aproximado y tiene margenes, y si tambien depende de la complexión que tengas. Si eres una persona de complexión delgada, mides 1.73cm y pesas 78kg, estas ya empezando el sobrepeso. Es verdad que esto tampoco distingue si eres una persona que se ha puesto mas fuerte o es grasa.

Mi caso mismo es curioso, yo soy una persona de complexión muy delgada, mido 1.75cm y yo normalmente he pesado menos de 60kg, dependiendo la epoca de la forma fisica moviendome entre 55-60kg, y a mi me salia especialmente si me acercaba a 55kg que estaba desnutrido segun el IMC xD, y ni mucho menos estaba como una rosa solo que delgado pero normal para mi complenxión, luego con los años y ejercicio y demas poco a poco he ido ganando peso, y aando por los 75kg, y no tengo mas grasa que cuando pesaba <60kg, simplemente me he puesto mas fuerte, en cambio tambien estoy rozando ahora el "sobrepeso", sin tener apenas grasa.

Pero en general, teniendo los margenenes de la complexión de cada uno y teniendo en cuenta lo del ejercicio y fuerte que estes, es bastante indicativo el IMC, y si tienes >30 IMC no es bueno para la salud seguro (ni aunque sea porque estes cuadrado xd).

HIMOTEN

No entiendo por que tiene que ir a un hotel de mala muerte si aun debe recibir miles de dolares en derechos por su magnifico papel como

TheFiskal

#126 Utilizo la palabra "gordas" para no generar confusión entre el populacho MediaVidero. Todos sabemos lo que son las gordas. Una vez señalado el objeto de mi crítica lo clasifico en un género gramatical epiceno, que si bien no especifica el propio término "ente" a qué sexo me refiero, se interpreta tácitamente que se alude a las hembras obesas. De todos modos no está mal recordar que, a pesar de que existen palabras como por ejemplo: el cuchillo o la carpeta; no son ni la una ni la otra de naturaleza masculina o femenina respectivamente pese a que el genero gramatical sí lo sea.

Para mí son "entes" porque llamarlas "gordas" podría connotar un cierto humanismo, cosa que yo rechazo rotunda e irrebatiblemente. En mi opinión las gordas no son seres vivos porque no deberían cumplir las conductas obligatorias para la vida, esto es, la alimentación, relación y reproducción. Con tales entes tolerancia cero.

Por otra parte me sirvo de la palabra "holocausto" porque soy consciente de la cantidad ingente de entes que ocupan (y nunca mejor dicho) antedicha aberrante condición. Entiéndase por holocausto un gran sacrificio. En este caso de materia grasa de aspecto morfológicamente humanoide

B

#67 El Dr. Nowzaradan es el puto amo, yo también lo veo de vez en cuando.

E

#98 Cuando la he visto echarle mostaza al puto pollo y beberse la botella de sprite como si fuese agua...
Pena ninguna, tienen lo que se han buscado, sin mas. Que se jodan mil veces.

challenger
1
BluSpock
#1poisoneftis:

cómo se puede llegar a este punto?

Tritoman

#14 izildur?

Xetroz

#7 hijo de puta casi me atraganto con la risa xD

kaizen07

Se la ve maja y muy agradable.

kaizen07

#90 hola, gordo.

Kaus

Siempre puede usar un montacarga

Culebrazo

#98 supongo que debajo de la cama tiene la huerta de sandías

Increíble la poca dignidad que puede llegar a tener alguien

Chico_Zombye

El problema de la gordura a esos niveles es que se tratan con dietas (porque deporte ya no pueden hacer) pero en realidad no necesitan dietas, lo que necesitan es un psicólogo y un psiquiatra.

Estar así de gordo personalmente ya no lo considero una enfermedad física sino una enfermedad mental (un conjunto de varias seguramente llegados a ese punto). Alguien con semejante cuerpo (a menos que tenga una enfermedad muy jodida, que las hay) con que coma normal debería adelgazar, no necesita dietas, simplemente no tienen la mente preparada para ello.

Dicho esto que se odie a si misma no le da derecho a que insulte a su marido y a su madre así delante de niños (siendo sinceros ella va a morir joven pero a ellos les va a quedar un trauma de por vida). Es obvio que su cabeza no está bien pero son niños. Es jodido pero los niños no tienen la culpa.

2
afhn

solo diré que, con lo que se gasta en comida si ahorrase elimininaría el problema de raiz en unas cuantas sesiones, se está comiendo la solución a su obesidad.

Usuarios habituales