Mujer paseando le tiran huevos

Rapserito

Ay, Caramba!

1 respuesta
B

#26 No mis cojones que no esta sesgada, como el nazi de la noticia de ayer que planeaba atentar contra mujeres, judíos, lgbt y negros. Seguro que no tiene nada que ver que se pasaba todo el dia recibiendo propaganda neonazi en un telegram de ordenados.

Si ya que era cajera como hay muchos con titulo universitario, si pones los de la puerca de Le Penn pon los de Montero también.

Licenciatura en Psicología Universidad Autónoma de Madrid 2006-2011
Máster en Psicología de la Educación Universidad Autónoma de Madrid 2011-2013

Y bueno si quieres comparamos títulos o los días cotizados de fachascal y el Chepas que entonces sales por patas.

E

Y mejoró.

RosaNegra

#11 grande

Ekarus

No me importa, es de derechas, es una mujer de segunda categoría.

s0ny

#8 hipocresía al máximo nivel. el gobierno de los "demócratas"

ManOwaR

El guardaespaldas de su izquierda perdió su trabajo xd

1 respuesta
Kacto

#4
Así son. Un dia se descojonan de huevazos a Le Pen, y al otro piden a la Guardia Civil por colocarte con un megáfono frente a la casa del chepas.

JoDeR

#37 La izquierda como siempre, culpable.

NoRelaX

que derroche de comida, le podrían haber lanzado piedras, que además hacen más daño

B

Poco me parece.

B

.

_RUGBY_

No he editado nada , lo tuyo ya parece preocupante, me visitas , me firmas , etc y vuelves a este tema diciendo que he editado xdd está tal cual y es el número 8 no el 4.

Lizardus

En realidad le están lanzando embriones de pollo como ritual para la fertilidad.

B

#31 ¿ya estás justificando la violencia gratuita?

2 respuestas
Eyacua

Aaaahh, ya esta, la violencia inherente al sistema comunista!!
Venid a ver la violencia inherente al sistema!!
Socorro, Socorro, me estan reprimiendo!!

"4 temas mas abajo"

"este pobre hombre blanco cargado de explosivos camino a una sinagoga es una victima del sistema comunista que..."

Rapserito

#45 Si piensas que es gratuita supongo que serás el típico que va al super a robar huevos. Un abrazo, hermano. Siempre con el lumpen

1 respuesta
B

#45 Yo si justifico la violencia de clases. Que no gratuita.

1 respuesta
B

#48 ¿Qué clase eres?

#47 Claro, ese paseo tan intimidatorio... menos mal que se han defendido de la agresora con unos huevos que tenían entre manos casualmente.

No sé si estaré con el lumpen, pero desde luego sé que contigo no estoy.

2 respuestas
Exor720

joder con los noruegos

B

#49 De los que tienen que vender su fuerza de trabajo a cambio de un salario para sobrevivir. Es decir, clase obrera. ¿Y tu?

2 respuestas
Rapserito

#49

Ojalá hubieran estado cocidos los huevos, que es como lo minimísimo que merece una fascista

#49Tox1ne:

No sé si estaré con el lumpen, pero desde luego sé que contigo no estoy.

1 respuesta
B

#51 De los que tiene que vender mi tiempo y conocimiento al haber estudiao, clase trabajadora.

#52 cómo te retratas tú solo, eres una fábrica de votos para esa gente, lo sabes, ¿no?

2 respuestas
Eckooo

No a la violencia peeeeeero

B

#53 ¿Los que no estudian no venden su fuerza de trabajo? XD.

Pues me alegra de que seas de mi clase. Espero que también defiendas a los de tu clase social. Y Le Pen no lo es.

2 respuestas
Lexor

Que placer ver a los feministas regocijarse con que ataquen con huevos a una mujer.

2 respuestas
mrphy

#55 O sea que si esto hubiera pasado con lla multimillonaria de Irene Montero dirias lo mismo no?

2 respuestas
B

#55 Dime, ¿a quién tengo que defender y por qué hacerlo debería estar en mis intereses?

#57 No no, ahí no. Si atacan a la ministre nos atacan a toda la clase obrera.

B

#56 Que placer ver a los anti-feministas no tener ni idea de todas las corrientes feministas que hay, y que hay una que defiende un feminismo de clase y no tiene ninguna cercanía con las mujeres que explotan a otras mujeres.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales