Mujer presidente Nigeria muerta en Malaga

Cretu

Pues si, como digo, la mujer del presidente de Nigeria, Stella Obasanjo, ha fallecido esta madrugada en Malaga a las 05.50h tras someterse dias antes a una operacion de... CIRUGIA ESTETICA...

Yo por un lado, evidentemente no me alegro por la muerte de otra persona...
Pero por otro lado, siento como si se hubiera hecho justicia... mientras su pueblo se muere de hambre, ellos despilfarrando el dinero...

Yo me pregunto... ¿para que se les perdonan las deudas a estos paises?
La respuesta es evidente, para que compren mas armas y los corruptos politicos se hagan mas ricos... que pena...

¿Que opinais vosotros?

Saludos

P.D.: Upss, se me olvidó poner la fuente:
http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/muere_nigeria_esposa_presidente_someterse_557601.htm

Kaikoken

con todos mis respetos, un profundo y sincero

JODETE

George-Bush

pues q ahora el presidente de nigeria pedira explicaciones y ya tendreis otro motivo para meteros con el mierdal zp ( otra crisis internacional?)

V

me alegro, no estoy a favor de la pena de muerte, pero en su pueblo y en muxos sitios muere tanta gente.. que se merecen tantísima más compasión.. que lo siento pero no me keda pena para esta señora.

Eristoff

No es que lo quiera entender mal, pero al recalcar lo de CIRUJIA ESTETICA das a entender como si fuera un despilfarro...

Si tiene un sueldo como presidente de cualquier pais, me da igual en que se lo gasten....Para eso "en teoria" lo trabajan.

MaRiGuaNo

esq esos no tienen un sueldo de presidente de cualquier pais... ese tiene to lo q le da la gana...

Cretu

#5 No, veras, alli esa gente no es que tengan un sueldo, es que roban todo lo que pueden.

Saludos

P.D.: #3 Que le pida explicaciones a los cirujanos. A ver si ahora ZP va a tener la culpa de esto...

Txentx0

No es por alegrarme del mal ajeno, pero si k es despifalrrar el dinero.
Ademas seguro k era una liposuccion o algo asi. Manda kojones la gente muriendose de abre y ella no kiere star gorda

GaLaKTIK0

es curioso que en paises en los que una gran parte de la poblacion esta muriendose de hambre, haya un gran porcentaje de obesos... seguro qeu los progres no critican tanto eso y solo dicen que la culpa es del "primer" mundo

Shock

Cirugía con G por favor :)

Cretu

#10 A ver si aprendes tu que solo se puede poner una cantidad limita de caracteres en el titulo...

#11 Sospechaba que era con G, aunque tenia dudas... pero al ver que en Terra lo ponia con J... xDDD. Gracias por tu aviso.

Saludos

B0RCH

No creo que en su pais la vayan a echar mucho de menos.

B

El perfecto simbolismo del egoísmo y la vanidad.

#5 el país es de los más pobres del mundo, pero qué más que se gasten los millones en cirujía y viajecitos, aunque el pueblo viva con céntimos diarios.

#15 perdón, confundí con banal, tnx x la corrección.

Spybreak

ehm...vanidad </pedante>

V

siempre he kerido poner algo entre </ >

C

#10 es un telegrama xDDD

pd: le esta bien empleado

3

Pues la verdad, siento que se muera una persona... pero por otro lado... somos ya muchos en este mundo, y si los que se tienen que morir son los que le roban a los pobres, o los que si sus vecinos se están muriendo de hambre ellos se van a hacerse liposucción, añadidura de tetas o lo q sea... pues la respuesta es clara...

pero no se lo deseo a nadie.

En todo caso, lo q dicen por ahí, dudo q su pais la eche de menos

D

#1 acabas de hacer una generalizacion de un topico q no debes de saber ni lo que es. el mundo es mucho mas complicado como: si les perdono la deuda se compran armas y y se hacen la cirugia

D

#8 manda cojones la gente muriendose de hambre sin luz sin ordenador sin internet sin comida y tu chateando comiendote algo q hay por casa de sobra y tomandote un zumito

Cretu

#19 Parece que no tienes intencion de entenderlo, asi que paso de explicartelo.

#20 La mayoria de Españoles se ganan la vida honradamente y trabajando. La diferencia respecto a los mendas esos del tercer mundo es que ellos roban al pueblo, llegan al poder tras golpes de estado y rios de sangre...
Ademas, esos politicos no mueven ni un solo dedo en mejorar nada en su pais, (#19) todo el dinero que piden a otros paises es para comprar armas, y no para ayudar a su pueblo, que se muere de hambre y tiene que jugarse la vida intentando emigrar a otros paises.

Saludos

D

en eso estamos totalmente de acuerdo pero para q tu estes ahora chateando cientos de personas estan siendo esclavizadas. no digo q tengas la culpa. digo q no pidas responsabilidades cuando tu no ofreces nada.

no lo digo por ti en concreto si no por el 99% de la gente

Cretu

Lo dicho, no tienes mucho interes en entenderlo.

Saludos

D

a ver q si lo entiendo pero lo unico q quiero decir es q los q mas piden son los q menos dan. si no lo q quieres entender tu dejalo pero mas simple no lo puedo decir. no estoy metiendome en politica como tu intentas

Cretu

¿Yo intento meterme en politica? Pss...

Lo que digo es que los Españoles no podemos darle nada a esa gente, a la gran mayoria el dinero no nos sobra, como mucho son sobran unos euros con los que podemos pagar 4 caprichos muy menores, como es internet o irnos algun dia a tomar unas cervezas...

Sin embargo esos tipos, QUE SI QUE PUEDEN DAR A SU PUEBLO, roban a mano llena, y por supuesto no hacen nada para arreglar la situacion que sufre su poblacion.

Saludos

MaKYYY

q tendra q ver zp en q la parienta del presi alla dixo adio con la mano por ponerse mas wapa.. tss q se joda por abusona como los demas politicos de nigeria

Ux1o

Hay tantas injusticias...

Por ejemplo, el sultán de Brunei, en la última boda de su hija gastó no se cuantos millones en caprichos (carroza de oro, petalos con diamantes...), mientras una parte del pueblo vive en la miseria... también es verdad que no pagan impuestos.

Usuarios habituales