Una mujer quiere que la insemine

Overwatch

#29 #30 Es un fake a kilometros pero bueno...

Vamos a ver en que situación un chaval de 23 años conoce a una mujer de 43, que podría ser su madre y esta le dice que le insemine xD
Y además este dice: oh recuerdo haber dejado embarazada a 2 mujeres.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 Creo que esa es la intención de la mujer desde el principio.
Lo que propones tampoco es tan win-win como te crees. También pierdes el derecho a ver a tu hijo si este se muda, y de morir la madre no entrarías en la lista de tutores legales. Hay que pensarse muy bien qué posición deseas tener con respecto al niño ante cualquier situación futura.

1 respuesta
guillauME

Lo mejor sería que te hubiesen abortado a ti.

Lizardus

#31

Pues no es tan raro como parece eh. Anda que no hay milfs metidas en tinder especializadas en follarse a niñatos de 20 años y prepararles unas lentejas de puta madre. Y es como todo,hay desde auténticos trasgos concejalas de minas Morgül a auténticas cougars que podrían protagonizar una saga de Brazzers.

Y gente lo suficientemente rara y desesperada como para dejarse preñar por un desconocido, claro que existe. Ahí tienes las webs de contactos donde hay un a multitud de anuncios de tíos que se ofrecen a inseminar a mujeres. Cuando hay una oferta, y esta es constante es por que existe una demanda de ese servicio.

https://www.vozpopuli.com/actualidad/inseminacion-hombres-sexo-mujeres-esperma-internet_0_1193581025.html

Y lo de dejar preñada a 2 tías con 23 años, en determinados estratos sociales...te lo voy a ilustrar con un video :

Al margen de que si, sea un fake , que lo es.

2 respuestas
C

#3 lo dices en serio o estás vacilandome?
Y además esto va dirigido a los que dicen que el niño saldría tonto: porque tendría que ser así?
Soy un chico inteligente con grado universitario (filología inglesa ), el C1 de inglés (en procaso de sacarme el C2) y francés y el B2 de alemán.
Además, el trato al que hemos llegado ella y yo es que yo la insemine y ejerza de padre porque a los 2 nos hace ilusión tener un hijo.
Ella quiere que tengamos una relación cordial sin llegar a ser pareja.
Os ha quedado claro ?

3 respuestas
B

Deberias buscarte una vida y dejar de escribir post chorras.

1
B

#35 tu retraso? Si. Porque elegiste una carrera de letras? No...

1 1 respuesta
C

Por cierto la conocí en una página de contactos, decidimos quedar para conocernos y nos gustamos. Si la vida te da limones, haz limonada.

C

#37 oye que tengo asperger un poco de respeto.

2 respuestas
B

#39 lo que tienes don 12 años

LadyTenTen

#34

Y gente lo suficientemente rara y desesperada como para dejarse preñar por un desconocido

Desesperadas vale, pero raro no es. O bien quiere ahorrarse la clínica o quiere saber la identidad del padre por si ocurriese algo en el futuro (ya sea un trámite legal o una urgencia médica)

B

Tu también te follas a tu prima eh warro.

GoRRiLiNHo

Es lo mejor que puedes hacer, corre vete a inseminar a esa mujer que es muy de fiar seguro.

C

Es de fiar. Además si yo quiero reproducirme y tener descendencia es cosa mía. Y por cierto soy más inteligente de lo que parezco.
No veis que si intento dejar embarazada a una mujer lo voy a hacer a pelo siempre, me ahorro ponerme gomita y encima ella no tomará anticonceptivos para evitar un embarazo?

2 respuestas
verseker
#44Charly_p:

Y por cierto soy más inteligente de lo que parezco.

Pues es un alivio porque nuestra opinión sospecho que parte del 0 absoluto.

1 respuesta
Indigo

Como mi amiga del pueblo que se folla a uno a pelo de tantos y le dice "me siento embarazada" , no iba mal encaminada.

Chaval pagando pañales ahora mismo súper contento

1 respuesta
B
#44Charly_p:

Y por cierto soy más inteligente de lo que parezco.

Tampoco es que eso sea decir mucho.

1 respuesta
LadyTenTen

#46 Pues si le gusta eso de ser padre no veo el problema. Todos contentos.

C

#45 #47 una cosa es lo inteligente que soy en realidad y otra muy distinta es lo que quiero mostrar aquí...
A que nunca lo habíais pensado?

1 respuesta
B

#49

1 respuesta
C

#50 que cachondos podéis llegar a ser cuando queréis 😂😂

C

La mujer es tipo Nines de la que se avecina pero con mejor cuerpo

1 respuesta
verseker

#52 Es decir, con la misma cara pfffffff

C

Hombre con la misma cara no que si no sería la actriz que interpreta a Nines 😂😂
Pero sí tiene un aire

Erterlo

43 años y quiere quedarse embarazada de forma natural, suerte..... No es que se le vaya a pasar el arroz, el arroz se le pasó hace unos años.

1 respuesta
Lizardus

Empieza a hacerse necesaria la presencia de fotos en el hilo.

1 respuesta
C

#56 fotos de que ? Porque?

1 respuesta
intelntl

El arroz lleva pasado como 8 años, pero OK

pardier

yo sin penetracion no inseminaria nadie me parece una aberracion antinatural

B

#39 has hablado con tus familiares? Ellos te conocen bien y pueden ayudarte a tomar la mejor decisión.

Usuarios habituales

Tags