Mujer recibe una paliza por pasear....

Bashpan

Yo solo escucho gente hablando en Catalán, no se que dice el texto sobre que es Pakistán.

8
xArtiic

Yo ahí sólo veo a un ciudadano no respetando las leyes de un país totalmente civilizado y, ciudadanos ejemplares dándole su merecido por ir en contra de la ley.

Más ciudadanos como esos hacen falta, haciendo pagar a los malhechores por sus malvados actos sin tener que molestar a la policía.

Mubris

Yo sólo veo una lucha de clases.

1
yooyoyo

#41 Yo espero al contexto para poder juzgar si se merecía la paliza.

1 respuesta
Knelo

Si hubiera estado sentada en un banco morado, nada habría pasado.

Dry-Prime

Está quedando bonita Barcelona

Marlaix

#52

1
itonny

Más de esta gente necesitamos en este país para que nos paguen las pensiones xdd

werty

y recordad: el velo lo lleva de manera voluntaria.

15
Carcinoma

#64 Hay vídeos de negras en el McDonalds o en el metro en los que me encanta que las apalicen. Tan solo pido un poco de contexto, eso es todo. Y aquí, en realidad, nadie lo tiene.

ArthurMorgan

Madre mia, el hilo de las piruetas mentales

1
Dusktilldawn

Alá es grande, infieles fascistas.

1
josepginer

Podría ser peor. Le podrían estar llamando guapa mientras camina, lo cual es cuasi terrorismo en España.

z4eR

Gracias a las futuras mujeres españolas por vuestro sacrificio, será duro pero así conseguiremos parar a la ultraderecha.

1 comentario moderado
hombremono
#46Toran:

si ves que todo esto se trata de política y no un abuso hacía esa pobre mujer, es que realmente se os ha nublado la sesera con tanta política,

solo tienes que leer los comentarios para ver quien lo trata como politica y se trae los problemas de pakistan a españa.

ontopic: que mala ostia de video, increible que sigan asi en pleno siglo XXI

KirK

Dónde están las feministas? xD

Menudo shithole es Pakistan.

YokeseS

Proximamente en sus mejores paises

2
evening0

El típico vecino de las Ramblas

TeKMoN1

Soy esa mujer y me hago un 3k.

BliNk_PoWa

Y las feministas? Donde están?

Q

la cantidad de vello capilar de este hilo escasea

ryuketsuhana

Yo tengo clara una cosa si los españoles nos cargamos en su época a un huevo de ellos y los expulsamos de nuestro país, seria por algo y no precisamente por que fueran buena gente.

La verdad es que me da pena en general si fuera un hombre pensaría igual y cada vez hay mas y nadie hace nada.

InfelizTT

La religión siempre será el mayor cáncer jamás inventado

1
ErNotah

Hilo y comentarios al nivel de Forocarros 1.0

michi

Creo que aún falta algún retrasado más diciendo que votar a la izquierda traerá esto a España. Luego a llorar si nos alegramos porque Vox haga el ridículo, anda a cagar xd

1 1 respuesta
xPipOx

Estuve hablando con una chica de padre marroquíes hace poco y bueno... equisde dejémoslo ahí. Desde luego con sus comentarios no seguía importando gente África sin ningún control pero bueno es lo que tenemos, buenismo instaurado.

Coger palomitas y poco más.

tada

Es el padre regañando a su hija por gastarse todos los ahorros de la familia en un iphone 14, creo que todos nos enfadaríamos un poco porque currar en un paki 24/7 es un infierno y mas en verano sin aire acondicionado

Misantropia

¿Habéis visto alguna vez cuando levantan una boca de alcantarilla y aparecen cientos de cucarachas corriendo? Pues el tweet es la boca.

4
imnothing

#86 ya lo han dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales