Mujer transgénero acribillada a balazos por usar un baño de mujeres.

B

#10 madre mía acabas de hacer que recobre la esperanza en la gente de internet.

1
M

#59 No le violó, no le hizo NADA, difundir sus fotografías llamando a las armas ha sido con clarísimas intenciones y ha tenido las consecuencias esperadas.

1mP

Según veo las fotos, es un travesti. Creo que para ser transexual hace falta más que taparte media cabeza con tela y pelo y ponerte botox en los labios. Seguramente, mearía hasta de pie en el baño.

Probablemente fuese una persona inofensiva queriendo sentirse mujer usando el baño que el pensaría que le tocaba. Una lástima morir así.

Pero así es centro américa y twitter. Alguien señala algo que no le gusta... y la masa ataca sin miramientos.

La próxima vez que decidáis acrivillar a alguien por Twitter, acordaros de Alexia los que ahora os estáis lamentando.

3 1 respuesta
B

#58 Puede no ser un hombre, puede no sentirse como un hombre, pero eso no niega el hecho de que esa sociedad la vea como un hombre.

#60 Sabes lo que hace la prensa amarillista? Pues eso, han cogido dos hechos y los han juntado porque les ha salido del ano.

1 respuesta
Vandalus

madremia la gente que se pone mad porque alguien de otro sexo va mear en tu baño en el cual hay puertas que puedes entrar y cerrar y nadie te va ver mear

me parece una chorrada ofenderse solo por eso

La mayoría de las personas van al lavabo a mear, si te dicen algo o te ofenden ya cambia la cosa

Ronjoujoujou

#64 No entiendo que me quieres decir.

Pero no veo normal el enfado de la mujer por que ha ido un travesti a mear a un baño. Entiendo la precaución, pero la divulgación de su foto, sus datos y su "género"? Venga hombre. Si de verdad era por precaución nada más mea y se va, se borra la foto no sé.

Me parece excesivo, y bueno, tengamos en cuenta el país que es... QUe la vida humana vale 2 euros.

1 respuesta
wasni

eso le pasa por ser un machista opresor.....oh wait

B

Creo que es mejor no perder el tiempo discutiendo con ciertos usuarios

dabolbi

Luego insultáis a Bad Bunny y tiene el doble de cabeza y conciencia social que todos vosotros juntos xd

1 respuesta
B

#66 Digo que no podemos saber si es cierto que la mujer mando fotos por internet de ella, eso lo han dicho en la noticia, ni si quiera sabemos cuanto tiempo paso entre una cosa y otra, quiza los periodistas cogieron dos hechos y los juntaron.

El enfado, pues a ver, a mi no me enfadaria que entrase un hombre trans a mear a mi lado, lo mas minimo, pero en un pais que pasa de todo, ver a una persona con capucha y que se ve claramente que es un hombre, pues la mujer igual se asusto de verdad.

Que no deberia estar muerta, es algo que nadie duda, pero vamos que no me sorprende.

#69 Claro porque estas cosas no dan publicidad gratis, que va.

1 respuesta
perche

rip, me imagino que seria una terf radical la que le puso en el disparadero.

Ronjoujoujou

#70 Ah, sí. Ahí llevas razón.

1
Rayalz

Segun la foto me asustaria hasta yo.

Y segun la peña de aqui si me pongo una peluca, me pinto los labios y digo "me siento mujer" ya tengo todo el derecho del mundo a mear en el baño de tias.

Si el travesti hubiese matado a la chica, todos negarian que es mujer y dirian que es un hombre disfrazado machista.

2 respuestas
B

Me hace gracia que según interesa a las mujeres trans insistes en que se las llame mujeres a secas pero en este caso dejas claro en el titular que es mujer trans.

Mariox93

#47 Hombre, si tu eres una mujer y ves que entra un hombre con falda al baño de mujeres, lo suyo es sospechar un poco, a lo mejor no es un hombre eh, pero lo aparenta, tu no sabes que quiere ser mujer y a lo mejor
con los datos que tienes piensas, da la casualidad, que un hombre está entrando en el baño de mujeres, dicho esto si difundes las imágenes te deberían de meter un buen puro, lo suyo es llamar a la policia y decirselo y a los asesinos una buena inyección letal y ya estaría.

B

#73 A ver, es que tu puedes sentirte mujer, creer que eres una mujer, y estarias en todo tu derecho.
Otra cosa es que, el mundo te vea como una mujer. Eso ya es mas dificil. Aunque con peluca y pintalabios seas mas femenino que muchas mujeres.

Tu ultima frase ni la dudes, si la hubiese matado dirian hombre disfrazado de mujer

M

#63 Ser transexual es sentirte de un sexo u otro, no ser guapisima habiendo nacido hombre. Hay chicas trans que no tienen la suerte de ser muy femeninas habiendo transicionado. Desde luego, siendo sin techo, dudo que tenga mucho tiempo para rutinas de belleza.

1 respuesta
AikonCWD

#73 Tal cual y por ahí iban mis comentarios.

Una lástima que haya construido un hombre de paja tan alto que hasta ella misma se lo cree. Con lo de que estoy justificando su asesinato o algo así, xd. Cuando no he hablado de la actuación de los asesinos.

2 1 respuesta
Belerum

Pues ya sabes, cuando vayas al McDonald usa el servicio de chicos.

1 respuesta
M

#79 La culpa de que la maten es de ella que uso el de chicas, no?
#78 Has dicho que es lógico que suba sus fotos a internet invitando a tomar represalias, lo has dicho tú. Justificas un asesinato, aunque lo maquilles

2 respuestas
AikonCWD
#77MiaSkylar:

Ser transexual es sentirte de un sexo u otro

Flaco favor le haces a tu colectivo. No tienes NI PUTA IDEA de lo que es la transexualidad. Vaya vergüenza.

La transexualidad es un término que se refiere a una persona que se ha sometido a tratamiento hormonal y quirúrgico para adquirir la apariencia física de las personas del sexo opuesto.

La transexualidad no va en función de sentimientos ni nada parecido, lo estás confundiendo con la identidad de género. Y ya no me quiero ni meter en temas legales porque veo que realmente estás perdidísima con estos temas.

2 1 respuesta
wiFlY

#54 te ha dicho por activa y por pasiva que no justifica la agresión si no la denuncia de la chica del baño.

4 1 respuesta
Belerum

#80 Entrar al servicio de tías y mear de pie genera crispación. Es una ventaja que solo tenemos los hombres. Por menos se ha llegado a matar.

PD: ella no, él.

Perico97

Pasa 24/7 con cualquier cosas que te puedas imaginar.

M

#81 Aunque no se haya sometido a un tratamiento hormonal porque no tiene los medios, es una persona transgénero y no una travesti como tú afirmas
#82 Justifica el desencadenante de su asesinato, justifica que se suban sus fotos a internet, justifica su asesinato

1 respuesta
actionchip

Sois tías y veis a ESTO entrar al baño de mujeres y que hacéis? Ya lo digo yo: Como poco gritar

2 1 respuesta
Rayalz
#80MiaSkylar:

Has dicho que es lógico que suba sus fotos a internet

Si, conozco a muchas amigas que cuando ven a alguien sospechoso estando fuera y se asusta, lo sube a insta o avisa a alguna amiga por miedo ya que la sociedad que habeis creado vosotros mismos les hace vivir en un miedo a ser violadas.

#80MiaSkylar:

invitando a tomar represalias

No dijo que tenian que matar al travesti, si sabes exactamente lo que la chica comentó te invito a que lo escribas. Todo lo demas es maquillar tus palabras para querer culpar a la chica de un asesinato que ella no ha hecho. De que me sonara eso? Ah si, de que el violador soy yo tambien.

Estoy hasta el cipote del feminismo moderno que solo me protege a mi cuando me conviene

1 respuesta
Fox-ES

#48 Igual llamar a la policía en vez de colgar las fotos en redes? Digo yo, eh.

1 1 respuesta
M

#87 Subió sus fotos a redes sociales invitando a tomar represalias (sabiendo de sobra que las va a haber, siendo el país que es)además de llamar a la policía cuando ella no había hecho nada.

3 respuestas
AikonCWD

#88 En esos países la policía vale -1 para esas cosas. Hasta quizás en la propia comisaría se ríen de ella y le dan un cachete en el culo. De todas formas en la noticia pone que la chica avisó a la policía, creo.

#85 Lo dicho, que no tienes ni puta idea de lo que significa la transexualidad. Lo estás confundiendo con la identidad de género. Vaya desastre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales