la mujer del XXI reflejo o realidad...

N

Q' pensais de la situacion actual de la mujer? creeis que que su situacion a canviado o que sigue viviendo en un mundo donde es oprimida por el hombre?

Xf respuestas coherentes, ya que es para mi TRABAJO DE RESERCA prometo incluiros en los anexos XD!

Thanks a todos akell@s que respondais MERXI!:)

JosE_Arcadio

tu novio ya pasó por aki

spoiler
B

Espera, esto lo he soñado...

PD: HOYGAN.

Elitest

"llo kreho ke a canviado"

mnbvc

Creo que la situacion ha cambiado pero ke sigue habiendo machismo en algunas personas

La misma mierda ke se dice siempre. Mira en el rincon del vago ke alguien haria esa mariconada de trabajo en la eso para etica o ciudadania o como cojones se llame

P.D. Mujer al volante peligro constante
(Puedes hasta poner frases)

O ya sabes, las 3 f: fregar freir y follar

B

Cuanto daño ha hecho la "fusión" con onoarena hoygan :S

N

jajajaja XD nome ace falta el rincon del vago creeme no tiene nada que verrr!!! yo solo necesito opiniones de gente que razona que es capaz de argumentar su opinion no estupideces de niñatos que se las dan de nombre... ya sabes a palabras tontas oidos sordos.

B

ah kanviado a mejor m0r3nazaaa ReShuuLonA

mnbvc

depende de cuanto kieras ke ocupe, pero sino puedes comparar occidente con oriente por ejemplo y ver la situación de las mujeres en distintos países.

De todas formas si vas a poner opiniones de la gente de internet significa ke no tienes ke demostrar ke sean verdad, inventate todas las opiniones y acabas antes, ademas asi puedes hacerlo mas variado tipo desde un machista neandertal a una feminista radical etc

Y hazlo con el word y le pasas el corrector ke cosas como el canviado son bastante bastas

Ifz44

!·%€¬@# [[(h0YG4n)]] !·%€¬@#

N

ey! el trabajo lo ago yoooo yo vere ke pongo y ke no... o prefieres acermelo?¿

ahhh cuando necesite un profe particularrr te aviso eh XD

MouZ

las mujeres solo quieren igualdad para cobrar, cuando su marido les pega son inferiores, venga ya hombre

mnbvc

encima de ke soy el unico ke te ha respondido algo medio util

Ah me hago viejo, antes a estos thread los flameaba con chistes sin gracia y ahora ayudo y me envian a tomar x el culo

En fin:

Cual es el pez mas seguro del mar?

spoiler

A tomar x el culo

Korso

#13 En #1 dice: Thanks a todos akell@s que respondais MERXI!

Te ha dado las gracias, no seas así.

George-Bush

lol ¿ esto no esta repetido ?

elfito

de esto hemos hablado no hace mas de 15 o 16 posts atras

:/

m0E_
N

no te alteres keridooo!!!!

*[Si si es un post repetido...! Cuesta muxo darse cuenta no XD

p1ns

#18 Si, usar el buscador es una tarea difícilisma.

Billa

Mira, últimamente yo estoy bastante inactivo, pero ver perlas como estos threads me enerva. Asi que cuando aprendas a escribir correctamente con un mínimo de sentido y coherencia entonces me avisas y hablamos de que postees de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales