Mujeres 100% Chinas

Jildeghar

Este thread empieza a oler a requesón.

TRON

Lo tienen igual seguro, que son humanas como las mujeres occidentales xD.

XyR10N

100% ignorancia

MiLh3R

#57 y cual seria el termino adecuado para una persona 100% china?

Korso

#64 Si es un varón, Chino. Si es una mujer, China.

GaMuSSo

su pelo es totalmente liso por la seccion de su pelo que es practicamente redonda a diferencia de la nuestra, que es ovalada.

M0E

#64 Depende de a lo que te quieras referir. si por 100% china entiendes a que está nacionalizada en la República Popular China, entonces #65.

Si te refieres a que tenga 100% de genes chinos, es decir, que toda su ascendencia sea china, es algo prácticamente imposible.

B

g0 p0rno

search, chinas 100% sin rasurar

Snapper

#67 imposible? imaginemos no se... 1 posibilidad entre mil millones? pues entonces en china es posible!!!

Cosas de la reproduccion masiva... xDDDD

LoLu

#60 Hombre, pues kizá no todas las k tengan el pelo liso en la cabeza tb lo tienen en el chichi. Pero apostaría lo k fuera a k la gran mayoria de chicas con el pelo liso liso, finito y sobretodo, sin volumen, tienen los pelos de ahí abajo lisos.

MiLh3R

AJAM! despues de buscar por fotos y foros y nose k mas e encontrado un foro k ablan dl vello pubico y una chica a contestado esto

Me seria de mucha ayuda q alguien me dijera si es normal tener mucho vello pubico y muy largo y liso yo estoy muy acomplejada y no se q hacer pq no se si depilarme por miedo a q me crezca mucho mas fuerte y largo ¿que hago??
ademas tambien tengo vello alrededor del ano y creo q eso si q no es normal. Muchas gracias.

( http://foro.enfemenino.com/forum_f8621_Pareja2_Os_depilais_el_vello_pubico_como_.html#61989 )

largo y LISO pone ahora nose si es china ni nada solo pone eso pero seguire en la busca de mas info y de FOTOS!

MiLh3R

encontre una con vello k parece bastante liso... nose si puedo poner el link aki... :S es una foto de una china con piernas abiertas enseñanado todo podria? jajaja

HeRvaS

^ verídico.

http://www.maxgalls.com/asia/16jan08/pics/asian14.jpg

MiLh3R

bueno ai lo puso hervas... espero k no kiten el coment! :) jajaa

M

#1 Hombre conociendo a las chinas, al igual se planchan el pelo púbico.

ch3ris

nunca has follado con una asiatica con el 100% de su pelo liso? y estas en MV posteando? en fin , verguenza....

DeAthOnE1

le pasaran la plancha.

Miniego

hahahaha #65 > #64

Q

vaya gilipollez hoy dia o rasurado praktikamente o nada onde vas con el boske ahi entre las piernas

ZaOSoMo

#79 hombre eso es algo q casi todos los hombres coincidimos (x lo menos los jovenes) pero para gustos los colores no???

M

#80 yo para gustos, telepizza.

kerm4n

los tienen como astillas, son armas blancas

ZaOSoMo

#82

Arevalooooo
Seran armas amarillas no????

bLaKnI
AzAfrAn

de ahi el chiste

Por qué las tias tienen el pelo del coño rizo ?

Porque si no se te clavaria en los ojos.

ElRuso

Lo que he entendido de este thread es que para saber si una persona china es 100% china hay mirar el pelo pubico y comprobar si es liso. 0.o

NzgL

Quiero ver la foto de #73 ¬¬

cASKU

Si una china tiene el pelo púbico liso es que no lleva bragas. El pelo se riza él solo por culpa de las bragas :).

KinachO

#60 el tio looping xDDDDD

MiLh3R

#88 ...? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales