¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

Valdi23

los pistos

6 1 respuesta
Chewirl

A mi me gustan los fuertes, de cartera.

Christian2

#3 Bah, más gasto en comida y necesidad de ejercicio físico e ingesta de proteinas para mantener el físico. El cuerpo perfecto es aquel que sin estar mazao es completamente funcional en actividades físicas

(vease: las esculturas griegas y romanas)

Yo por mi parte soy un bichopalo, pero no viene al caso

#31 https://www.mediavida.com/foro/feda/los-listos-572531#2 Un clásico

LadyTenTen

En mi caso, es porque como caramelito están bien, pero a largo plazo me da que deben ser un peñazo: obsesionados con su aspecto o el de los demás, con ganas de pavonearse, que si las dietas, etc...
Que a lo mejor me equivoco, pero me dan esa sensación cuando hablo con alguno.

Esto lo digo en referencia a los "fuertes" de gimnasio. Con los fuertes de verdad (tios enormes que parece que pueden ganarle a un oso a puñetazos) , buf! Ahí ya despierta mi instinto.

3 2 respuestas
LaChilvy

#1 no se de qué mujeres hablas

Tios buenos fibraditos o cachas >>>>

Obviamente sin llegar al nivel de forzudos para competir que se le marcan las venas hasta en la frente.

V3N0MPET

#26 la diferencia esta en que piensan que lo normal es estar fuerte. Es como decir que el equivalente a:
Darle duro al gym para el 8pack
(para ellas) es:
No comer bollos(e ya)

Logico todo. claro que se infravalora (aunque no lo digan) y luego que el fisico no es importante xD

E

Porque no dicen lo que piensan realmente, en el 90% de los casos.

F

A mi, en mi caso particular, porque me dan miedito.

1
Aura-

Pues a mi me gustan fuertes

soNNN1c

#3 BMW como buen cani

ArThoiD
#34LadyTenTen:

En mi caso, es porque como caramelito están bien, pero a largo plazo me da que deben ser un peñazo: obsesionados con su aspecto o el de los demás, con ganas de pavonearse, que si las dietas, etc...

Eso es una gilipollez como un templo xDD Y uno de los mayores prejuicios.

Anda que no los hay que nos cuidamos y tenemos nuestro trabajo bien pagado, nuestra cultura, otros hobbies y ambiciones miles más que el 90% de vosotras (sí, también estoy generalizando, ves como no mola?).

1 2 respuestas
quickkk

Asi que ir al gym y comer bien para tener mejor salud es de ser un obsesionado... buena mentalidad del 2000, mucho mejor llevar una vida sedentaria donde va a parar

#34 que significa fuerte de verdad? una persona que va al gym 6 dias a la semana y ni lo sabes o alguien de 1,90m pasado de grasa?

4 respuestas
Fit1

Lo único que les gusta es lo fuerte que sea la cartera, el material digo, malpensados.

A

Gilipollas, si dicen que no le gustan fuertes, es que les gustan fuertes, con lo fácil que es entender a las mujeres

NocAB

#42 powerlifters o strongmans?

1
Darax

Para gustos los colores.

NigthWolf

No les gustan fuertes, eso es un mito.

Simplemente con que vayas al trabajo en bici, comas pechugas de pollo y cenes ensaladas ya te pones igual que Brad Pit en el club de la ducha.

eXtreM3

Y en realidad es verdad no? Que sean fuertes les da igual, lo que importa es estar aesthetic as fuark.

R

#41 no te la vas a follar y menos midiendo 1,60

2 1 respuesta
t3r3r3

#42 Creo que lo has entendido mal, es como si te pones hablar con uno que sigue dieta vegana y se cree dios por ello, pues muchos de los “mazados” tienen esa actitud, creo que se refería a eso, y no le falta razón, que tengo algún colega mazado y pesado con que sigamos su camino.

Y el hilo acabó en #2.

1 1 respuesta
wizar5

Pero si al final lo que suele gusta es un termino intermedio, no les gusta los mazaos que no han cogido un libro en su vida pero tampoco un sabiondo comedoritos con cara garbanzo.

NigthWolf

#50 Yo conoci a un colega este año que era igual, todos los putos dias dando por culo con el gimnasio, hasta me hizo apuntarme, estando a tomar por culo y sin aire acondicionado ni nada en pleno verano, que solo abrir la ventana te puedes hasta quemar las cejas de la flema que entra.

Total, se partio el brazo jugando al baloncesto y nos dio paz al resto. Miedo me da cuando acabe la rehabilitacion.

B

#13 Y ahí es cuando el carapadre, que no se ha comido un rosco en su vida, tiene su momento. Si es inteligente podrá disponer como quiera de todas esas tías cerca del muro, para finalmente acabar con una caramadre fea pero fiel. Y así el karma se queda en paz.

1 respuesta
LadyTenTen

#41 Puedes generalizar si quieres en base a tu experiencia, al igual que yo hablo desde la mía. A excepción de un par mas relajados con el tema, me he topado con auténticos locos por el culto al cuerpo. Quererse está de puta madre y yo aplaudo a los que consiguen esos cuerpazos, pero no me veo en una relación con ellos (los que he conocido, digo)
Por otra parte, si las mujeres que conoces carecen de ambición, o las que sí aspiran a puestos mas altos o mejor estilo de vida son solo una minoría, es muy normal que pienses así.

Lo entiendo y lo respeto.
Finalmente te pido perdón si te ha ofendido el comentario, he notado cierta rabia en tu respuesta y me apena pensar que te pueda costar encontrar pareja por los "prejuicios". Desconozco tu estado sentimental, así que solo espero que encuentres lo que buscas.

#42 Algo así:

Y esto a un montón de mujeres les parecerá repulsivo y aterrador, pero me agrada más el rollo bárbaro.
Cada loca con su tema y que todos se respeten los gustos.

4 respuestas
Cryoned

En realidad de forma general las características principales en un hombre para ser atractivo al sexo opuesto, están en la cara y la altura, y eso no se entrena.

Un gordo o flaco guapo de +1.85, va a ligar 200 veces más que un tío de 1.75 y cara estándar de 90kg al 5%. Y es que está hasta estudiado con millones de datos, no es debatible.

ejemplo

El segundo tío no necesita pisar un gimnasio, ni preocuparse por su dieta o la ropa que va a vestir ni el dinero que gana. Simplemente ligará bajo cualquier condición sin siquiera esforzarse.

Si quieres ligar a espuertas, más te vale haber nacido guapo, lo demás son parches xD

18 2 respuestas
quickkk

#54 jajajaja me lo imaginaba, pones la foto de un tio que entrena 7 dias a la semana y come como un animal

5 4 respuestas
ArThoiD

#49 Preocupao xD

#54 Hombre, esque cansa en general un poco el tema jaja

De hecho a mi me saca el tema casi siempre la otra gente, la peña es mucho de hacer bromas en plan "Joder, qué comes?? O mejor dicho, qué no comes?? jejeje" y así casi siempre macho...

1 respuesta
c0b4c

#56 asi fuertecitos, como Hafþór Júlíus Björnsson.

13 1 respuesta
quickkk

#58 sin que estén obsesionados, con llevar a la niña en brazos y haciendo un par de flexiones te pones asi

3
NocAB

Strongman, acerté. Aunque no me esperaba al más famoso. xD

Usuarios habituales