¿Por qué las mujeres dicen que no les gustan "los fuertes"?

B
#90frannigan:

No se puede tener una conversación decente con ellos.

Define "conversación decente", por favor.

1 respuesta
yooyoyo

#54 El tío que has puesto no duerme en el gimnasio de milagro.

Es un ejemplo perfecto de por que las tías dicen esa coletilla absurda, basicamente porque no tienen ni puta idea de que los tíos que les hacen chorrear entrenan y se ciclan como los que más. El problema es cuando ven una foto de Coleman y dicen "uhhh que asco" como si ese fuese el resultado inevitable de ciclarse y luego el chavalito que conocen en la playa con los abdominales y el pectoral marcado esa tarde se ha metido un pinchazo de clenbuterol.

2 1 respuesta
frannigan

#91 Eso es depende de la persona, obviamente. Fútbol, Tinder, Fórmula 1 no me parecen conversaciones trascendentales o que me aporten algo a nivel personal.

3 respuestas
B

#93 ¿Y cuáles sí te lo parecen?

1 1 respuesta
frannigan

#94 Las que me aportan algo a nivel personal. Lees todo el texto ¿verdad?

2 respuestas
B

#95 ¿Y cuáles sí te aportan algo a nivel personal? Dos ejemplos.

1 1 respuesta
PocketAces

Me hacen gracia las mujeres que critican y aseguran que pasan de los tíos que pesan la comida y compiten como si ellas pudieran llegar a estar con alguien así siendo unas zampabollos xD

Pa flipar

17 1 respuesta
frannigan

#96 Conversaciones sobre cacas y sobre orinas.

2 respuestas
LadyTenTen

#92

El tío que has puesto no duerme en el gimnasio de milagro.

¿Y qué tiene de malo eso? Que entrenen está genial, mi problema es que no coman o que solo busquen el tipito de revista en vez de fuerza bruta real.

y luego el chavalito que conocen en la playa con los abdominales y el pectoral marcado

Me estás describiendo a un guaperas y ya he dicho que eso no me gusta. Es lo que entiendo por "fuerte"

#97 Puedes tener un peso ideal con ejercicio físico regular (gimnasio, deporte) y dieta variada, no hace falta obsesionarse.

Que parece que si no pesas hasta el orégano, tienes obesidad mórbida

1 respuesta
1 comentario moderado
nic098765

#93 Te puede parecer sorprendente pero la mayoría de personas no quieren conversaciones que les aporten a nivel personal todo el rato, tanto mujeres como hombres, y menos con una persona cualquiera que no conocen demasiado, todo el mundo tiene aficiones banales que no les aportan gran cosa pero les hace pasárselo bien, como alguien que lo mismo pensaba algo como tú en algún momento, te digo que lo más probable es que te quedes solo, sin amigos ni novia salvo 3 o 4 personas como mucho que sean tan pedantes como tu, y de hecho es bueno para la mente de una persona hacer cosas banales que les permitan descansar de la seriedad que puede suponer algo trascendental, como tu lo llamas.

Y por lo que dices en #98 veo claramente que eres incapaz de decir algo concreto porque simplemente te basas en tus prejuicios de comedoritos que siente una envidia muy fuerte de la gente que tiene la disciplina (o realmente no disciplina, porque el ejercicio físico es muy divertido, pero para los gordos comedoritos como tu probablemente no lo sea tanto al principio), empieza a cambiarte a ti mismo hoy, que es el mejor día para cambiar, haz actividad física y conoce gente diferente, y dentro de unos meses solo ya verás como tu opinión cambia totalmente y eres mucho más feliz.

Mens sana in corpore sano amic.

7
Aura-

#81 Bueno, dependerá de la tía xd

A mí por ejemplo los delgados no me molan.

De menos a más

Obeso < Delgado < Gordito (Sin pasarse, típica tripita) < Fuerte

Y a la mayoría de chicas que conozco igual, no les molan los delgados

2
LadyTenTen

En lo que respecta a las conversaciones, cada uno tenderá a hablar de lo que le apasiona.
Puedes:

1- Interesarte por su pasión y tratar de entender por qué le atrae.
2- Enlazar el tema con cualquier otro del que ambos podais hablar, porque esté relacionado.
3-Redirigir la conversación a tu campo cada x tiempo antes de devolver la pelota.

Nadie es monotema, los que lo parecen solo intentan permanecer en una zona de comfort para que el diálogo tenga vidilla y no se produzca el silencio.

2
MaTrIx

Por que no todo es blanco o negro. Hay una gama de colores enormes y no a todos y a todas les gusta lo mismo. Por suerte el mundo es algo variado.

A mi las mujeres ultra fitness no me ponen una mierda por ejemplo.

1
B

#99 Con ejercicio físico regular y dieta variada te pones como la Montaña.

1 respuesta
LadyTenTen

#105 No vas a crecer 1 metro y tener una espalda donde puede aterrizar Ryanair así xD
Ahí toca felicitar mas a la genética.

Algunos nacen para ser gigantes, otros para unirse a un grupo de K-POP (y estos ultimos tienen bastante público)

kupacia

con que tenga pene me apaño

6
B

#106 Con quimica sí que es lo que no entiendes, tus gustos no son naturales absolutamente ninguno.

1 respuesta
Fox-ES

#29 Cristiano Ronaldo y Chris Evans en la misma frase, porque tienen el mismo estilo de cuerpo xD

1 respuesta
B

Me hace gracia que bastantes chicas se han abierto diarios y han recibido bastante buen feedback en el subforo de fitness y a pesar de eso han fracaso estrepitosamente, y ahora resulta que los tios que ellas consideran fuertecitos pero sin obsesionarse son farmacias con patas.

1 respuesta
B

#109 ¿Estás dando a entender que a todas las chicas les tiene que gustar el mismo tipo de cuerpo? Maldito machirulo opresor violador, vuelve a tu cueva.

La cuestión es que ambos son ejemplos de hombres nada obsesionados con su cuerpo y que están sanos y que no toman batidos de esos raros.

B

pero porque generalizáis?Xd

PEPEPAKO

A mi personalmente, lo que no me queda claro es la definición de fuerte.

A qué os estais refiriendo con fuerte? ¿Entra en esa categoria un cuerpo fuerte de tener un trabajo físico, o solo vale un come pollo de gimnasio?

2 respuestas
Harry_Haller

#113 "un come pollas de gimnasio"

Mark29

Lo de estar mazao esta muy sobravalorado. Yo empecé a ir al gym y fibré bastante pero la verdad es que ligaba exactamente igual que antes. Hay que decir que soy bastante guapo de modo que es normal que ligara antes y después.

Lo que si es cierto es que si eres feo de cojones al menos puedes intentar mejorar en algo, vestir bien, un buen corte de pelo y tener un buen cuerpo ayudará en algo. Hay que cuidar un poco la "presentación" antes de quejarse de que las tias tal o cual.

Vas por el mundo y ves a tios que dan puta pena, no me meto en ser feo -que no es su culpa- pero un look más cuidado les ayudaría mucho. No van a ser guapos para entrar a pivones ni pillar cada fin de semana pero al menos tendrían opciones con chicas normales.

(ojo! esto es en lo físico, el tema personalidad da para otro hilo)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#108 ¿Entonces todas las personas altas o con espalda ancha se drogan para serlo? Es lo mas estúpido que he oido desde lo de "estoy gorda porque soy de hueso ancho"

Y encima criticas los gustos de otros porque no se ajustan a los tuyos diciento que es anti-natural.

Si quieres seguir pensando que solo existe un físico fornido válido y el resto no puede gustarle a nadie (porque según tú es de farmacia), adelante. Pero siempre han existido personas grandes o cuya fuerza residía en el tamaño y alimentación... mucho antes de que la química entrara al juego.

Te dejo con otro cuerpo conseguido a base de alimentación y entrenamiento, aunque te fastidie que se salga de tu canon.

#110 Que yo sepa soy la única que ha hablado de que le gustan los hombres grandes, ¿por qué no me atacas a mí en vez de generalizar?

EDIT: 2... hemos sido 2

#113 Que no, que ahora dicen que todos los que ganan fuerza con trabajo físico y comida se drogan.

2 respuestas
Aura-

Hombre, es que un tío grande de esos que te abrazan y pareces pequeñita <3

Espalda ancha >

1 1 respuesta
LadyTenTen

#117 Según MV es anti-natural que te guste. La espalda ancha no existe, la inventaron las farmaceuticas.

vene-nemesis

#116 es que chiyonofuji es de los pocos sumotoris que han tenido un cuerpo estético de cojones dentro de un deporte de obesos deformes, y ha llegado a ser un dios del ring

video de sus 53 victorias seguidas

2 4 respuestas
quickkk

#116 obviamente que se puede tener la espalda ancha sin meterse farmacos, pero el tio que has puesto lleva toda una farmacia dentro

1 respuesta

Usuarios habituales