Multa por beber en la vía pública

D

Buenas tardes,
Hace una semana nos pusieron a mi y a cuatro amigos más cinco multas, una a cada uno, por beber alcohol en la vía pública de la zona metropolitana de Barcelona. Nos dieron el resguardo de la multa y nos dijeron que dentro de unos meses llegaría a nuestras casas la multa en si para pagarla.
Tengo una serie de preguntas que me gustaria que me respondieran:

  • A cuanto asciende la multa si es la primera que me han puesto?
  • Cuánto tarde en preescribir y que ya no tenga validez?
  • Se puede recurrir o es mejor pagar si no es mucho dinero?
    Gracias
ToxicAvenger

Si mal no recuerdo:

-300€.
-Creo que 2 años.
-Pagala en el plazo y pagas solo la mitad.

Kartalon

https://www.google.es/search?q=site%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.mediavida.com+multa+beber

Este hilo se repite cada poco.

Scottie

si son dos años, ni merece la pena esperarse a que prescriba pudiendolo pagar al poco tiempo de que te la pongan a mitad de precio. En 2 años esos 300€ te puede suponer un dolor de cartera bastante grande... :S

Ale, disfruta tu valentia xDDD

koalas

joder y vosotros os ponen multas y aqui podemos incluso beber una litrona delante de la policia que ni se inmutan que cojones xD

2 respuestas
Silvio_Dante

#5 idem. botellones en la calle y la policía lo único que te dice es que recojas las botellas vacías y las tires a un contenedor xDDD

1 1 respuesta
koalas

#6 aqui ni eso tio xDD te lo digo yo..
ni ESOOO xDD

B

Ami me echaron una hace algunos años 4 o así, y tuve que pagar, cosa que no hice, 260 pavos, el caso es que lleva sin pagarse como 4 años y a mi no me reclaman nada, un amigo la recurrió y a el se al quitaron...

1 respuesta
D

Un amigo me comento que por ser la primera vez eran 90 euros pero no me fio mucho

1 respuesta
D

#8 Cuanto más tiempo la dejes sin pagar, no sube el precio de la multa?

Maikel92

#5 Es que en Barcelona somos gente respetable.

PD: No es broma, es que hay que recaudar, desde que se pusieron tan duros con las multas me voy a bar, cubalitro de 7 euros entre 2 (que mas barato te ponen garrafon xD) y luego discoteca, más o menos me sale por lo mismo y como no soy de beber salgo ganando, paso de pasar frío en invierno o de que me pillen y tenga que pagar pastizal xD

zazgan

#9 Depende del ayuntamiento CREO.

Aquí igual bebemos pasa la poli delante y no pasa nada.

Como mucho alguna vez nos dijeron que lo recogieramos y tal ... pero vamos recogemos igualmente vayamos como perros borrachos no quita de que seamos limpios y estemos bien educados xd

Eristoff

Usa el buscador, hay un millón de temas abiertos donde informarte.

Di NO a los threads cíclicos.

Tema cerrado

Usuarios habituales