Multa por consumo de alcohol en vía pública

YaZzMaN

Policía: Le vamos a multar por beber alcohol en la vía pública.

Tú: No es alcohol, es refresco, pruébelo si quiere.

Policía: No puedo beber en horas de trabajo.

Además de que no puede probarlo y dudo que te coja el vaso y lo plastifique para ver si contiene alcohol.

A mi me multaron por beber en la calle también y cuando llegué al ayuntamiento reclamé y vinieron 2 amigos mios diciendo que no era alcohol y me ahorré 60 euros. Cuando te multan una vez y reincides la multa te sube el doble creo.

2 respuestas
N

#30 De acuerdo, en mi caso nos multo alli mismo. Una ultima pregunta la carta con la multa iba a tu nombre y sin abrirla parecía otra carta normal o se veía que era una multa? Gracias

1 respuesta
Peluxoo

cuanto te costo la gracia?

Fishermans

normalmente aunque no la pegues no llega porque los propios policías viven esto a diario y ni lo notifican en la administración, ya si has cometido un delito más grave pues sí. Pagadla entre todos y listo, yo lo haría.

GriLLo

#26
Siempre te dicen eso para que no le vuelvas loco de borracho para que no te la ponga; Te dice si me limipais esto y os vais no os la pongo y al cabo de 3 meses te llega.
Se las saben todas los hijos de puta.

rizis

17 años, miedo a que tus padres te regañen??

te crees que tus padres se chupan el dedo y no saben que lo haces de mas?

Maikel92

No era la secreta, es que iban tan ciegos que no han visto a la pareja de mossos con el seat. Yo de ti la pagaba ya cuanto más tardes peor xD

TRippY

a mi me multaron tb y os digo que es una patraña jaja, en un mes me caduca la multa, tienen duracion de un año aqui en malaga, ya sabeis delito leve, pero con tres leves se convierte en falta grave o algo asi tengo entendido.

1 respuesta
blackoN

#32 No era una carta normal, era la multa con 2 tiras a cada lado que las tenias que romper para poder abrir la multa y leerla.

B

#11 xDDDD jajaajaja le pasara. a mi con mis 24 me ha pasado eso, aunque no fuera por una multa xD

Leinz

eres un gamberro y lo sabes

B

Estas to loco bebiendo con 17 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oWUouWOuOWU!

2
GaBoK

Con 17 años me jodería más pagar 150 pavos de multa a que se enterasen mis padres de esa tonteria.

4
Ramb0

Si la pagas pronto no te llegara notificación (o no debería) porque si aceptas el pago de la sanción el expediente queda cerrado. Aunque bueno siendo en Cataluña nunca se sabe ... la pela es la pela jiajiajia. A cuanto asciende la broma?

1 respuesta
N

#44 A 200 euros pero entre unos cuantos.

1 respuesta
ElKimiii

Pues me acabo de acordar que al grupo de amigas de mi novia les metieron 300 euros a CADA UNA porque ninguna dijo que el botellón era suyo xDDD

Es decir, que la policia preguntó de quién eran las botellas y ninguna quiso decir "mio" y de ahí la multa para todas xDDDD vaya paletas.

#45 eso no es nada.. si lo pagas en 15 dias son 100€ y si erais por decir algo 5 tios, son 20 euros de mierda..

Mely

#1 pues ya sabes a pagarla y sino no bebas en la calle, aparte que siendo menor no puedes beber.

Hace 3 años las multas por beber en la via públia eran de 300 euros, si es la primera vez que te multan te daran opcion de hacer un curso con un psicologo y te quitaran la multa, si no lo quieres hacer, te tocará pagar. Luego si eres reincidente ya son 600 euros del tiron, pero ya te digo que esto era hace 3 año aprox. no se como estará la la legislacion ahora.

#38 para las denuncias/infracciones administrativas no existe delito, el delito existe en el ambito penal.

ReydeBastos

Si le has dado tus datos te va a llegar la receta a casa, date por jodido...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3 Que es lo más normal del mundo beber con 13-14 años?

3 respuestas
HukymaN

.

2 respuestas
ReydeBastos

#49 Que no sea lo correcto no significa que no sea normal verlo, hay muchísima gente que empieza a beber con 13-14 años, incluso antes...

1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Pero sigue poniendo el post, no te quedes a la mitad xD

#51 Sigo diciendo que a mi no me parece normal ver a niñatos de 13 años bebiendo alcohol, pero bueno.

1 respuesta
ReydeBastos

#52 Ni a ti ni a nadie,pero es lo que hay

akko

#1 Si pagas en el tiempo que te dan (que juraria que son 15 dias y no un mes pero bueno), son 210€ en vez de 300 y ademas el tramite se paraliza en cuanto pagues, por lo que no queda ningun rastro en tu expediente, ni llega carta a casa ni pollas. Puedes ir a los bancos que salen atras de la denuncia que te habran dado y pagar en efectivo con el mismo papel incluso.
Llevo dos este mes, en Salou, siendo de alli. Estan muy hijos de puta por toda la zona este verano.
PD: Bueno ahora que lo pienso yo ya tengo los 18, tendrias que haber puesto la multa a nombre de algun amigo mayor de edad; aunque de todas formas no creo que pase na.

1 respuesta
N

#48 Como lo sabes? tengo amigos que los multaron en el mismo sitio hace 3 meses no han pagado la multa y todavía no les ha llegado nada.

1 respuesta
ReydeBastos

#55 Si no han pagado, ni les ha llegado la multa simplemente es un tema de que la multa se ha perdido en la oficina o vete a saber que, yo también conozco a gente que les han multado y nunca les ha llegado nada , pero lo mas fácil es que te llegue a casa

YaZzMaN

#50 Si me hacen la prueba de alcoholemia puedo haber bebido alcohol pero no de ese vaso precisamente. No es ir de listo, es saber usar la lógica.

N

#54 Si, la multa ya nos la rebajaron alli a 210 euros, detras no sale ningun banco pero bueno nos dijeron que podiamos pagarlo en cualquier banco de nuestra ciudad.
Yaves estan muy muy hijos de puta. Gracias.

1 respuesta
N

La multa ya la tengo. Si alguien sabe si la carta de aviso esa va dirigida a tu nombre y si la han de firmar tus padres o simplemente es una carta normal de información que se puede tirar al llegar.

1 respuesta
B

#49 , pues por desgracia si, es bastante normal. Incluso verlos con 16 en adelante todo el dia con los porros y la cocaina(si, por desgracia).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales