Multa de 85€ por unos chicles.

J

A un motorista catalan que fue a Montmeló y de regreso le regalaron una bandera, la llevaba colgada en la moto. A pedirle la documentación al chaval se le cayeron unos chicles que tenia guardados y a pesar de recogerlos a los 3 meses recibió una multa de 85€.


Enlace: http://www.20minutos.es/noticia/558000/0/multa/chicles/circulacion/

PD: Ahora nos multarán por solo conducir una moto o que?

Es de risa.

EseLoKo

Vrabo.

Y eso que los chicles aumentan la adherencia con lo que se pegan ...

#16 vrabo = bravo hoygan. Evidentemente lo hice a propósito :D

Snapper

Y he aqui la version del multado y como esto es españa, el 99% de la gente que multan independientemente de lo que hayan hecho, nunca tienen la culpa y la multa es injusta.

No me extrañaria que en vez de "se me cayeron del bolsillo" cogiese los 42 chicles y los tirase a la carretera.

Kb

SE JODA.

que use las papeleras que para eso estan

PERROCK

La proxima vez que siga con su mal aliento.

AikonCWD

Mala suerte, si se le cayeron los chicles... que los coja! Fijo que los dejó ahí, normal que lo multen.

PD: Yo le habria multado más de 85€

J

Mirándolo de esa forma como dijeron por arriba, si en vez de hebersele caido los hubiese tirado él en plan niñochicomamaaaamehanmultado yo le hubiese sumado mas la cifra.

J

pero no veis donde esta el quid de la multa?

#1 'A un motorista catalan' <--- catalan macho, en cataluña... ya sabemos lo que hay alli respecto a la pasta :D

Slayro

le salieron caros los chicles xD

Pachy

no creo que multen a nadie con 85 € porque se le caigan unos chicles del bolsillo. Algo más hubo ahi

kinyu

#8 o sea que a ti te da igual que te pongan una multa de 85€ por unos chicles no? se nota que eres de valencia ;)

D

Las noticias de 20minutos cada vez más fakes y más asquerosas.

Miaumamiau

20minutos es adef al reves

J

#11 yo no he dicho en ningun momento si me parece bien o mal esa multa, no inventes, solo he dicho una posibilidad de por que se la pude haber puesto.. nada mas.. yo no he dicho si me parece correcto o mal.
y ahora te lo digo, me parece mal, siempre y cuando el motivo sea el de los chicles claro.. cosa que permiteme.. dudo.

M

ODIO los chicles. Los prohibiría. Me alegro que empiecen a concienciarse de que el cichle da to'l asco muhahahah

neofuck2

Dios #2 me has roto con lo de "Vrabo",creo que te has equivocado de orden xD.

p0rrusmaN1

Yo en vez de una multa lo que le haria seria cojer una espatula y que se pusiese a rascar los chicles del suelo durante un mes y asi aprenderia.

En singapur esta prohibido comer chicles y lo consideran como una sustancia dañina y la emparejan con las drogas y las armas, bueno alli esta prohibido casitodo, por ejemplo: si cruzas la calle por fuera de un paso de cebra te cae una multa de 500€, en el metro también esta prohibido comer y beber bajo multa de 500€ y asi todo el rato xDD.

Nos llevan años de ventaja

LaChilvy

Los chicles son así de traicioneros...

palickpre

los chicles mas caros de la historia

Usuarios habituales

  • p0rrusmaN1
  • jMl
  • kinyu
  • Pachy
  • Slayro
  • JR59
  • Snapper