Multa por ir sin casco en poblacion

R-pJ

Si te agobia el casco es porque no tendras uno de tu talla o sera una puta mierda de a saber que marca, no me digas tonterias que llevo desde los 15 años con motos y ahora tengo 20, y para serte sincero me encuentro mucho mas trankilo poniendomelo que sin el.

Habras tenido la suerte de no haberte piñado, igual sabes que hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer. Yo pertenezco a los que se han caido, un gilipollas quiso hacer un cambio de sentido en una avenida el cual me arrollo y yo sali por encima de la furgoneta, si no es por el casco a saber como o donde estaba.

Piensetelo dos veces...

SpLaSh

Que mas da que sea poblado o no? El casco es OBLIGATORIO tanto en poblado como fuera de él...

Ahora bien, si te quieres hacer el malote y correr el riesgo de morir/quedarte vegetal, allá tu

chusty

Muy bien y quien es Marlo y quien es Claudio

X

O mas

Alcanor

La multa? Matarte. Si te parece poco...

DeFiNiTioN

Ponte el casco.

HachE

Pontelo Ponselo

PrinceValium

Cuando vais en bici os ponéis casco?

p3tarD0

yo un dia me puse un casco

B

Con lo que cuesta ponerse el casco, pero claro, hay que ser el más malote del barrio.

p3tarD0

taba to wapo

R-pJ

#41 Quien?

Ju

Yo también llevo desde los 15 (ahora tengo 20) con ciclomotor y pertenezco al grupo de los que se la han pegado alguna vez.

Sinceramente, una vida no se paga con dinero, así que, como ya te han dicho por ahí, piénsatelo la próxima vez antes de coger la moto sin casco.

http://www.ogrish.com/archives/2005/august/ogrish-dot-com-motorcycle_accident_in_india5.jpg

Yo la única vez que no me lo puse fue porque se me olvidó completamente, y en cuantas me di cuenta (estaba a 300 metros de mi destino), paré y me lo puse, por si las moscas.

Casualidades de la vida, pasar no me pasó nada, pero estaba justo allí la policía.

Me hubiera jodido la multa, porque había sido un olvido. Pero más me jodería aún sabiendo que hay gente que va sin él porque le da la gana y no les pillan.

Sinceramente, si sigues sin ponértelo, ojalá te pillen y te pongan una buena multa, eso igual te hace pensar sobre si te merece la pena ponértelo o no (si no eres capaz de darte cuenta que por tu propia vida merece la pena ponérselo).

B

#1 alguno paga con la vida.

GaTiTorZ

300€ de multa por no llevar el casco.

MogaMbO

todo mentira ni caso, 150 euros si pagas pronto creo que se reduce a 90

Z

A ver JOSITE, no trates de poner excusas, el casco te lo tienes que poner aunque vayas a cagar con la moto..y punto. Y ojala no te lo pongas un dia y te abras los sesos..asi volveria a reflotar este post con tu muerte y a muchos les serviria para darse cuenta de que "EL CASCO SALVA VIDAS..aunque vayas a la esquina"...

_

lo que me ace risa es esos ke van con el caso en el retrovisor .. xDDD

G4tts

Cuidado, k se despeina.

11888

te jodes por jilipollas

MeLoNCiTo

Ojala sea mucho, me parecen lo peor la gente que no lo lleva.

SnIzEr

90€ si es aqui te dicen ponte el casco te dan un pescozon i . pero no te multan :D

PLeaSuReMaN

sin #22 jajajajajjaja. eso + el avatar de marlo es ke m imagino a marlo diciéndolo y me parto la caja xD

respecto a lo del casco, yo lo tengo muy claro, si tengo k ir en moto m lo enchufo sin ningún problema. si algún tarao no kiere ponérselo no es mi problema, k asuma las consecuencias. es como el condón, recordando el último anuncio muy weno x cierto: "no se siente lo mismo" sin él k con él, prefiero no sentir lo mismo 10 min k tirarme 70 años de mi vida padeciendo una enfermedad o en su defecto en la moto palmar o kedar tonto por la pijada.

si no os keréis despeinar, gL, si tenéis mala visibilidad con el casco, consultar a valentino rossi.

Arg0n

lo llevo en la mano si veo k m voi a kaer me lo pondré esk me despeino :$
pd: me la pena lo k opinen los demas, soi libre.

SnIzEr

#54 ai ai jaja ers un pringao igual que yo

ReD-SKL

Yo es cuando me voy a caer siempre lo veo y en el aire, que soy mu rapido me lo pongo me lo abrocho y aprovecho para acerme una pajilla q tb me da tiempo...
en fin.

7

yo esque como soy 1 malote voy con el casco puesto en el enganche ese que tiene la moto para colgar bolsas y eso, mas que nada por no despeinarme.

PD: La multa si te para la policia local son 49€(33€ si lo pagas antes de 15 días), y si te para la guardia civil son entre 90€-150€.

D

por infracciones asi quitaria el carnet 6 meses y a tomar por culo

K

Ostia #53, alguien que lo pilla y se rie xd.

-MakeA

depende... y de q depende makea? pues depende de como la consideren en tu localidad... antes en la mia cuando la consideraban leve era 90€ y si era la primera t la podias kitar.... ahora es grave y t pueden exar hasta 300€, aunq solo nos exan 100€

Usuarios habituales