multa policia local

izverg

Buenas, me gustaria que alguien de aqui que sepa del tema me ayudara:

en un fin de semana me he llevado 2 multas por aparcar mal con mala suerte de estar fuera 15 min en cada una.

pero el problema es el siguente, el viernes me la pusieron en valencia capital, mientras yo vivo en un pueblo cercano. esa multa tardara mas en llegar que la otra? cuadno llegue la tendria que ir a pagar a ayuntmiento de valencia o me vale con el d mi pueblo? y si no la pago que ocurre (lo digo que me han comentado que te lo pueden quitar de la renta, es cierto? te avisan o algo?)

y la de anoche... es peor aun, deje el coche al lado de un edificio que estan reformando, y estan puestas esas escaleres y tapaban la señal de VADO, y cuando volvi ya estaba ahi la puta grua, total me toco pagar 22,50 en el acto por estar ahi la grua (pero no firme nada, solo me dieron un recibo) + otra denuncia de 90 euros.

Lo que no tengo muy claro es, ese 33% de descuento es apartir de que te llegue la multa a casa o desde que te dan el papelito ese informativo? y si no lo tienes (es que el primero lo rompi de la rabia que me dio) ?

ademas, como esta el tema de la caducidad, es decir si tardan mas d 1 año en enviartelo ya no hace falta que pagues o como?

espero vuestras respuestas

pd. si he usado el buscador y me ha aclarado algo, pero no lo suficiente

salu2

izverg

#2 #5 xDDD
podrias especificar al menos a cual de todas las preguntas has contestado? gracias

#4 gracias ;)

Guax1nx3

En esta web seguro q te van a ayudar más y mejor:

www.multas.org

DE NADA!

izverg

nadie mas puede aportar nada? :/

Pontifex

el descuento es desde que te llega, si no pagas te la quitan de la nómina o te embargan, siempre puedes esperar a que se les traspapele (a mí me ha pasado en 2 una en valencia y otra en murcia, las dos de aparcamiento) Lo del vado si no hicistes fotos en las que se viera que el vado no era visible lo tienes chungo para reclamar

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • izverg
  • Guax1nx3