Multa por mear en la calle

D

#150 Y la policía montada se debería automultar cada vez que sus caballos defecan en la vía pública. El hecho de que el caballo no controle su esfínter es irrelevante, si yo no puedo cagar en la calle, el caballo tampoco.

jijiji

GaTToO

#150 tampoco te gustan los animales??

seguro que encima te los comes sin ningún tipo de miramiento

1 respuesta
L

#152 ¿Eres vidente? Me gustaría que me dijeras de donde has sacado que no me gustan los animales.

Si eres vidente te morirías de hambre.

1 respuesta
GaTToO

#153 hablas de los perros como seres inferiores a los humanos...

Li0nheart

A mi tampoco me gusta que los perros se meen en la calle.

Se debería regular esto, si quieres tener un perro me parece muy bien, pero tenlo en un chalet con espacio o en tu casa, pero no lo saques para que haga mala olor la calle.

K

No hay cosa mas guarra y antihigienica que mear en la calle. Si ya de por sí las calles dan todo el asco con la basura que tira la gente teniendo papeleras cada 10 metros, le sumamos el olor a podrido que se forma cuando el meado lleva ahí varios días. Yo es que no ponía multa, directamente mandaba al calabozo quien lo hiciese, verías así como ya no more. A la calle ya se sale meadito y cagadito de casa, eso es de primero de parvulitos.

Worvast

No me voy a leer el hilo entero pero a una amiga casi la multan la semana pasada , nos salvamos por los pelos, por eso mismo, aclaro un par de cosas que yo no sabía sobre Madrid, que seguro que a alguno le cambia la vida (Conmigo lo ha hecho xD)

  • La multa en Madrid pueden llegar hasta 700€ (Eso dijo)
  • Hablando con los Policías nos explicaron que en Madrid no hay servicio de baños públicos, por eso existe una especie de ordenanza o algo así de que cualquier bar/local DEBE dejar pasar a los servicios sin cobrar, que los hay que ponen problemas pero que por ley están obligados, esta conversación fue larga porque de verdad quería que me aclararan esto y así fue tal cual, porque encima le dije 'Si yo ahora mismo tengo ganas, que tengo pero me iba a aguantar, y voy a ese bar entonces (Señalando), ¿Me deberían de dejar si o si entrar al baño?' y me dijo que si, que no pueden prohibírtelo.

Por si a alguien le ayuda alguna vez xD

J

Los que se afrentan tanto por mear en la calle imagino que es porque no salen mucho a ella o se han pasado la vida con un aseo cerca metidos en la casa.

De toda la vida se ha meado en los árboles del parque cuando eras nano.

Menuda banda.

1 respuesta
L

#158 No te preocupes que los perros con sus amos al lado si que pueden mear tranquilamente, ya hemos avanzado algo.

Ysera

Mear en un árbol tiene un pase.
Mear en un portal, garaje o fachada no. Ni perros ni humanos.

Cuando paseo el perro no le dejo acercarse a nada hasta que haya un árbol, qué menos que respetar las casas ajenas.

1 respuesta
L

#160 Si, pero si un humano mea en un árbol, le cae todo el peso de la ley. No pasa na.

1 respuesta
Ysera

#161 Esta discusión se terminaría si los ayuntamientos en vez de poner bombillas a las farolas con facturas hinchadas por 500€ se dedicasen a poner urinarios públicos.

Por el día todavía te puedes meter a algún mercadona, centro comercial o lo que sea; Suerte por la noche.

1 respuesta
L

#162 Y si eres un viejo con próstata que no te puedes aguantar de orinar, orinas en la calle y nada a pagar.

¿Pagas la multa si te orinas encima y el orín llega al suelo?

1 respuesta
ZoRy

A mi me multaron en Salamanca, por hacerlo en una fachada de la catedral, fueron 150 € creo. Nos multaron a 3 amigos, 2 dijimos que la direccion del DNI no era la real y dijimos otra (eramos estudiantes y teníamos en los DNI las direcciones de nuestros sitios de origen, asi que les dimos la actual). Adivinad a qué 2 les llegaron las multas y a quien no...

Macharius

#163 Yo no soy un abuelo y tengo igualmente una próstata.

Danico

Justo ayer salio en policias en accion un tio meando en Madrid le dijo el poli que eran hasta 1500€ pero lo normal es 300€

ruonory

Estaba viendo Policías en Acción y me he acordado de este hilo.

6 meses después
STAN

Al final no llegó

Besis de fresi

1 1 respuesta
Pontifex

Me he tragado este hilo de mierda para nada?

BAN

SandEnemy

La próxima vez meate en los secretas... la multa será menos que en fachada protegida y será el meo de tu vida.

1 mes después
Y

#168 Buenas STAN,

Estoy en la misma situación en la que supongo que estuviste tú hará unos meses, y quería preguntarte si finalmente nunca te llegó la notificación, si conoces algunos otros casos parecidos al tuyo o algún otro caso de alguien que sí le llegara la notificación.

Vaya por delante que soy plenamente consciente del delito que he cometido y que he leído la ordenanza municipal que regula las sanciones para este tipo de delitos. Mi intención no es intentar justificar la infracción que cometí ni debatir sobre si la sanción es o no proporcional a ésta.

Escribo este comentario únicamente para intentar conocer las probabilidades que existen de que me toque pagar una multa de por lo menos 751€ hasta 1500€ después de que anoche un agente uniformado de la policía local de Madrid me viera orinando en la vía pública, tomara mis datos personales y me informara de que en unos días recibiría la multa en casa.

1 comentario moderado
6 meses después
B

#172 Con los perros no me voy a meter, pero se hace mucho la vista gorda con la peña que pone a su hijo a mear/cagar en la puta calle.

K

Si tu hijo se mea encima tendras que ponerle a mear. Añado no tengo hijos...

K

En madrid para usar el baño tienes que consumir, y si te pilla mal que no tienes bares cerca con servicios, que hay mas de ese tipo con con baños...

Estoico

#1
¿Enserio nadie? Va ya lo pongo yo

B

Fuera coñas, si era Madrid centro y una fachada protegida posiblemente te caiga una buena suma de tres cifras. Te van a rascar. Aquí la gente esta poniendo cuanto les costó la multa en sus pueblos...

PrinceValium

Se me hace raro que hagas pis en facha-das.

Venga va, ya me voy!

1
Txenon

#1 A mi me multaron y son 750€ si llega, lo mejor es que ni el municipal sabía la cuantía de la multa que estaba poniendo. Tiene HASTA 2 años para llegarte a tu domicilio y otros 2 para pagar.

Mi consejo, olvidate del tema y llévate una sorpresa, o no.

Khrixso

#1 Que sepas que si en algun momento te ataca un oso polar no pienso ayudarte ya que esto es mv y aqui no se mea en la calle.

Jajjaja es que es ver postear a la peña que posteo en su momento en el otro hilo y alucino con como cambian versiones. Menudos julanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales