Multa RENFE con mi número de pasaporte errado

joseeduardoo

Hola, somos turistas de paso por Barcelona, hoy entramos a una línea equivocada del renfe en Sants junto a mi esposa, al pedirle el favor a la funcionaria de cambiarnos de linea nos pidió los billetes y yo no pude encontrar el mío, la inspectora me dijo que estaba sin billete y que me iba a sancionar con una multa, le expliqué y tampoco nos permitió pagar el billete perdido, procedió a realizarme en un talonario la multa a lo que le di mi pasaporte, lo recibí, salimos de esa línea muy aburridos y fuimos a buscar la linea correcta con un nuevo billete para mí que compré, al revisar la multa EL NÚMERO DE MI PASAPORTE HA QUEDADO MAL ESCRITO EN LA MULTA y no corresponde al mio por error de la inspectora me imagino por el alboroto
por favor: que debo hacer?
aún con el número erróneo de pasaporte me pueden hacer exigible pagar?
Me pueden localizar con mi nombre que sí quedó correcto en la multa? muchas gracias y estamos angustiados

Mafioso14

Angustiado por una triste multa.

Tsukune

Pero que coño pasa en off-topic esta semana la virgen que cantidad de mierda

3
allmy

Ante la duda no pagues, lo peor que puede ocurrir es que dentro de unos años te lo quiten de la declaración de la renta. Lo mejor es que se quede atrapada en un loop burocrático y nunca (nunca = "hasta que caduque") te la lleguen a cobrar. xD

1 1 respuesta
NigthWolf

Pero si son 50 eurillos de nada, se positivo y piensa que si te arrancan un brazo, por el motivo que sea, te lo instalamos de nuevo for free.

B

#1 Si abres 10 post iguales, desbloqueas Mediavida Premium

Ozonoo4

abre otro hilo, hazlo joseeduardoo hazlo!

1
xoxoa

#1 así se empieza el veganismo

dranreb

@Renfe

B

Sos inimputable hermano.

B

Pero vives en España? de lo contrario que le den por culo a la multa.

casimedia

Post dobles. La nueva gracia ha evolucionado.

AS7UR

Paga la multa, primer aviso.

B

Las multas de renfe nunca se pagan, novato.

Sí, soy de Barcelona también

PrinceValium

si puedes ahorrarte 50 eurillos de nada, ahorratelos.

Serpentino

Joder vienes a España y ya delinquiendo.

Pues se están poniendo serios con los delitos de este tipo, aunque en un principio sea administrativo puede ir por lo penal, y como encima haya una errata en tu identificación pueden aludir, falsedad documental y tener serios problemas en el aeropuerto.

Tu despiste te puede salir muy caro a ti y sobretodo a tu mujer, que es cómplice.

1 respuesta
Prava

#4 Si son turistas y van con pasaporte por Barcelona no son españoles. Si, encima, el número de pasaporte está mal, hay un error de forma así que nada, no hay nada que puedan reclamar.

1
PrinceValium

#16 eres un puto mentiroso

3 1 respuesta
Serpentino

#18 Tuve que huir de España por un tema similar, se de lo que hablo.

Soy_ZdRaVo

De dónde eres? Si eres de fuera de la UE y no te han exigido el pago en el momento no van a tener manera de cobrarte

Y si encima el número de tu pasaporte está mal... te libras 100%

domi8410

Que cojones por que me has borrado un post.

Ah que esta repe xdddddf

NigthWolf

Si me hicieron el DNI muy rapido en los 3 segundos que duro la republica catalana, soy español?

2 respuestas
Christian2

#22 Tienes la doble nacionalidad, catajajajaj y español, salu3

Vandalus

#22 Terroristah!!!

Seb8astian

Incluso si das pasaporte correcto no pasa nada.

vinilester

+25 votos a la Renfe

1

Usuarios habituales