Multados por jugar al parchis

Aur0n

A la 1 de la madrugada jugando al parchis en la calle?
No les han multado por jugar, los han multado por ser subnornales.
De todas formas es lo que dice la gente, risas y voces aseguradas. Querian ser los graciosetes del barrio y les han jodido la gracia.

rockfuck666

Madremía, lo que se lee por aquí.

Con algunos el Estado deber estar orgullosísimo de su labor. Han conseguido un productivo ejército de súbditos dispuestos a trabajar de 10 a 8, a descansar frente a la tele/ordenador, y a dormir de 12 a 8, y vuelta al ciclo otra vez. Pena, penita, pena de país y de mentalidades.

6 1 respuesta
Peb

De oca a oca y multa porque me toca :)

wizar5

#92 Si por que eso de ser civico es gracias al estado opresor que nos ha lavado el cerebro.....

1 respuesta
M

#94 Ahora me entero que el civismo es encerrarse en casa con la tele bajita segun sales del trabajo. Por suerte esto es España, aqui vivimos en la calle por mucha ley de mierda y mucho policia wanabe que haya.
Esperemos una sancion a los agentes por malgastar tiempo y recursos en una pollada asi, ya va siendo hora de tocarle el sueldo a mas de un pistolero.

1 1 respuesta
wizar5

#95 sabes que puedes salir a la calle, incluso a altas horas de la madrugada sin tener que molestar a nadie???

1 respuesta
M

#96 Claro que lo se, igual que se que hay gentuza amargada que llamara a la policia por el simple hecho de estar ahi aunque sea sin molestar a nadie.

1 respuesta
wizar5

#97 hombre me remito a #87 que precisamente aunque uno haya llamado muchos estaba de acuerdo, y ademas que en la noticia lo pone, que iban cada noche, vamos que estaban hasta los huevos. Y coño q si puedes estar 1h? como mucho 2, pero cuando son las 2 de la mañana y siguen con la juerga pues tio te las estas ganando que te joden a ti ahora

1 respuesta
M

#98 Me acabo de enterar que hay toque de queda, no sabia yo que esta prohibido estar a las 2 fuera de casa. Yo lo tengo claro, si me ponen una multa asi de absurda recurso y fotocopia a todos los medios.

1 1 respuesta
TopFun

Si tendría que llamar a la policía cada vez que pasa una cuadrilla por debajo de casa dando voces a las 23:00 del sabado...

Aquí el varazo, se lo merece el vecino amargado de turno. Los civiles, pues oye, ya que han hecho el viaje, no van a volver de vacío.

1
wizar5

#99 ???? pero quien esta diciendo que tengas q estar en tu casa??? :palm: :palm:

1 respuesta
M

#101 pero cuando son las 2 de la mañana y siguen con la juerga , a las 2 de la mañana la mayoria de veces estoy empezando a pillarme el pedo, realmente MUY lejos de terminar la fiesta y por lo que suelo ver a mi alrededor ni soy el unico ni el mas desfasado, por lo tanto que le multen a unos chavales por jugar al parchis en la calle lo unico que me provoca es risa hacia el agente que pone la multa, risa hacia el que lo llama y risa al que se la ponen por tonto y por firmarla.

1 respuesta
B

A todos los que los defendéis, que os toque aguantar gritos y chillidos debajo de vuestra ventana a las 2 de la madrugada cuando al día siguiente tenéis que madrugar y ya veréis como cambiáis de idea.

Es muy fácil hacer oídos sordos hasta que le toque a uno, pero seguro que si uno de los denunciados estuviera en su casa durmiendo, le jodería. Mira que he visto de todo, desde tener que aguantar a críos gritando, como gente de fiesta, pero que unos escombros sociales de 30 AÑOS estén jugando al PARCHÍS en una plaza tiene que ser surrealista.

Aun así lo mejor hubiera sido ir a sus casas el día siguiente cuando estuvieran durmiendo por la mañana y despertarles o haberles pegado gritos desde la ventana cuando estuvieran jugando a las tantas.

wizar5

#102 Vamos que me tengo que joder 3 noches e ir a currar cansado solo por que tu no tienes otra cosa q hacer que piyarte el pedo debajo de mi casa, claro que si xDD macho que no es un sabados o un viernes, que llevan desde el lunes....

1 respuesta
M

#104 Vivo en una zona que hay fiesta 24/7, de toda la vida he convivido con borrachos un miercoles por la mañana y tampoco pasa nada ni te entra cancer ni nada. Es algo que se acepta primero por que te acosumbras (he visto gente dormir apoyados en los altavoces de un rave) y segundo por que esa gente esta consumiendo (agua/pipas/patatas) y de eso no se queja nadie, pero tampoco lo consumirian si no fueran a estar en la calle hasta las 1000.

1 respuesta
wizar5

#105 vamos que un grupo de chavales se pone 3 noches debajo de tu casa a armar jaleo y demas, te da igual por que estas acostumbrao?

1 respuesta
BrAv0

Creo que si estan en la calle reunidas 3 o mas personas y hay bebida ( ya sea whisky, agua o zumo ) te pueden multar por botellon.

Y jugar al parchis por la noche a la fresquita no creo que sea un disparate, que no veas las cosas que escribe aqui la gente

M

#106 3 chavales jugando al parchis, cuidao que les da algo a los vecinos...
http://madridalosabina.files.wordpress.com/2011/11/plaza-dos-de-mayo.jpg
lo que sera esta noche por ejemplo...

3 respuestas
BrAv0

Y a los que dicen de que no son horas y que se metan en su casa.. he estado en casa conversando con colegas de madrugada si, pero sin musica y sin liarla y tambien ha venido la policia a tocar los cojones.

wizar5

#108 da igual dejalo, creo que esto es un bucle sin fin xD

Menudeldia

#108 No se que pensar viendo tus replys, o no sabes leer o no tienes ganas de hacerlo. Te estamos explicando de mil maneras que la gente no tiene por que aguantar a las 2 de la mañana, cuando tiene q madrugar para currar al dia siguiente, a 5 chavales gritando, riendo y armando escándalo. Prefieres que en vez de denunciar les tiren por la ventana agua con lejía o globos con pis? Porque son medidas que optan por tomar otras personas.

La foto que has puesto es una plaza por la cual yo voy muy a menudo y te aseguro q no me gustaria vivir en dicho lugar y se de personas que si viven alli y cuando llega el verano no pueden dormir con las ventanas abiertas en su propia casa por culpa de esas concentraciones, asi que por mi que les multen 600 veces y que aprendan.

Por ultimo decir que tu libertad acaba en el momento que afecta a la mia. Yo por dormir, acto que es necesario hacer y bien, no molesto a nadie pero tu armando escándalo a las 2 de la mañana durante DIAS, no de manera ocasional, si me molestas y causas problemas a mi. Si se les aviso varias veces de que esto pasaria si no paraban y aun asi siguieron con el cuento..... bien multados estan, verás como asi no repiten mas.

Pd: La diferencia entre los que defendéis a los multados y los que les atacamos es que nosotros sabemos muy bien que se siente sin poder dormir por culpa de los pesados de turno haciendo ruido y vostros, en vez de empatizar con los que sufren estas cosas, solo veis: Multas, policias sobrados, estado injusto, represión, toque de queda... Las tonterias de siempre vamos.

7
N

Pues se libraron de una buena multa porque los policias no vieron que escondian la oca por la otra cara del tablero.

7
z0id

Soy de Malaga y esto es el pan de cada dia, en cada barrio estan los tipicos retrasados que se ponen en el parque a las 4 de la mañana a jugar al parchis y demás incluyendo risas y haciendo bastante ruido.

Como son unos jodidos ninis de mierda que no tienen que hacer al otro día pues. Hay gente que trabaja por las mañanas pero parece que ellos no saben lo que es "trabajar" así están que no pueden pagar ni la multa

Me parece perfecto que les hayan multado la verdad.

1 1 respuesta
raganock

#113 A mí lo de llamar, denunciar y multar me parece una chorrada y una perdida de tiempo.

Ya conté en una ocasión cual fué en mi caso:

Un grupo de jovencillos/as charrando, riendo y dando por culo hasta las tantas de la noche en el banco delante de mi casa, y tened en cuenta que hay personas que curramos los sabados y los domingos por la mañana incluso en verano.

  • Primera noche: Bajo y le digo que se corten un pelín... Se callaron entre risitas y a la noche siguiente vuelta a empezar.

  • Segunda noche: Vuelvo a bajar y ya se los pedí por favor e incluso les indiqué que muy cerca tenían un parque donde podían vocear a gusto... Ya, ya, ya y vuelta a lo mismo.

  • Tercera noche: Cubo de 8 litros, con 7 partes de agua y una de lejía, desde el balcón de un quinto piso... Jamás volvieron a acercarse y nunca se ha vuelto a oir ni una puta mosca y mira que ya hará unos tres años.

2 4 respuestas
Meiven

#114

Haz eso cuando sean gitanos o quinquis de 30 tacos, o estos que se pasann todo el día en el gimnasio que no tienen nada que hacer, o que te superen 8 a 1, y me cuentas como te ha ido con tu método.

1 respuesta
raganock

#115 Cuando suceda te lo contaré no te preocupes.

De momento no se ha dado el caso e imagino que haría lo mismo.

BrAv0

#114 una vez nos paso a unos colegas eso de que nos tiraran agua con lejia, un fin de semana en pleno centro ( zona de marcha ) ni que decir que se quedo sin cristales xD ( ademas que acababamos de llegar y no nos dio tiempo ni a que la liaramos )

1 respuesta
STAN

#108 Comprensión lectora epica.

Si estaban armando jaleo día sí y día también, y no dejaban descansar a la gente que trabaja al día siguiente, por mi está fenomenal puesta la multa, y me parece corta, muy corta.

Si eran unos chavales que estaban echando el rato, un simple día y se han pasado un poco pegando voces me parece excesivo, creo que con avisar sería suficiente.

Tabike

#58 #59 También está la opción b:

Usar el telefonillo y pedirles que hagan menos ruido, que al día siguiente trabajas y necesitas descansar, pero eso ya será de malos vecinos supongo, lo de los globos de agua con lejia es mas civilizado.

2 respuestas
G

#119 Andevaparár

Also, tal vez en tu casa si, pero en la mia el telefonillo da a otra calle a la que dan las ventanas, y según a que horas no voy a ponerme yo a gritar por el balcón para pedir silencio.

PD: Lo de la lejía nunca lo he hecho, suele funcionar con los globos de agua normales.

Usuarios habituales

  • Menudeldia
  • Yuih
  • Goretex
  • BrAv0
  • wizar5
  • Mescalito
  • reflexi0n