Multan a un jubilado por reirse de una bicicleta...

Ibrahimovic9

#25 No sabía que por pagar el sueldo a alguien podías reírte en su cara, lo tendré en cuenta.

_Rpv

#8 pues que se ponga la L con permanente para que no se borre

1
Hobbes

Cuando llegue la izquierda de verdad, esta aberración de ley, se eliminará.

x1gorzz

Yo lo que no acabo de entender es que hace un policía en bici. Y más en una bici así xd

B

Creia que era un hilo del Lexor xD

ReEpER

La deriba autoritaria es cuanto menos digna de estudio.

sorakabanana

Igual el policía loca esta en el cuerpo para cumplir con la paridad de los helicopteros de combate y la bicicleta es su amante.

Vallhalen

#15 Del policía utilizando esa ley que criticas para sancionar a un jubilado echándose unas risas no dices nada, a que no?

1 1 respuesta
LaChilvy

Había leído "matan", y poco me parecía.

/látigo

1
Sawi

#5 con la sociedad esta*
Fixed.

N0n4mE

#2 DING DING

Contractor
#10toyakens:

"oiga por favor no le falte el respeto a mi bicicleta, un poco de consideracion"

DiosUniverso

Leyendo a los tontukos de siempre parece que ha ido PerroSanchez en su Falcon a multarle.

Ese veneno está llegando a vuestro cerebro.

5 1 respuesta
Leoshito

#73 Lo mejor es que les dará igual cuando Casado y Abascal endurezcan aún más la ley.

Sólo es mala mientras gobiernen los malos.

talum21
M0E

¿Alguien sabe en qué fase de la desescalada la policía vuelve a bailar? me acuerdo que en España hace meses bailaban en la calle y te venían a cantar cumpleaños feliz.

2
kowboykenny

Policía que va en bici, esto que es, Pacific blue? No se si es mas ridículo eso o ir en segway.

1
Benzebenze

Antes de que te pongas intensito con "disfruten lo votado" y gilipolleces así, tienes que saber (que supongo que no lo sabes), que un policía te propone para sanción y si el ciudadano no la acepta, será el juez o la jueza quien decida si está sujeta a derecho la misma. Pregúntale a los polis que entraron a la fiesta aquella con ariete que se les va a caer el pelo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#78 Yo le propongo y usted si no esta de acuerdo recurre caballero. Un clasico de los incompetentes y amargados del gremio. No me parece que justifique nada.

1 respuesta
intelntl

#9 Siempre que hay una noticia de policía mala solo escuchamos una versión, como siempre.

Zegatron

#9 Da igual como lo pintes, es injusto que un barrendero con pistola (todo mi amor para los barrenderos municipales) pueda multarte por reírte de su puta bici, su pistola o su gorra de primo. Además de injusto es infantil querer imponer respeto a algo por ley; no respeto a la institución, a la bandera o al rey y legislar para que los díscolos paguen multas o algo peor recuerda a otro tiempos.

Luego está lo de ganarse el respeto y demás, tratar a los ciudadanos a los que debes proteger como iguales, no mostrar arrogancia, mostrar educación...

Son dos problemas que confluyen, por un lado tienes una ley anacrónica y por otro unos cuerpos anquilosados y con un olor a rancio que echa pa' atrás.

1 respuesta
HumiDLeeT

Habría que ver la situación y el contexto. El tono con el que lo dijo y demás. No es lo mismo decir en plan coña jajaja mira le falta la L a la palabra... que reirse en la cara del policía con saña.

Si es la primera situación, me parece desproporcionada la sanción, sino, me parece poco.

A falta de un video, poco más se puede decir.

HumiDLeeT

#81 Tio, borra el mensaje anda, que mierdas dices, de que imponer respeto por ley está mal, de que hay que ganarse el respeto, etc... Tu que eras el malote del cole que le daba palizas al resto de los niños? Estás a favor del bullying?

Si hay un grupo de gente que se ríe de otra persona con saña y con mala fe, con burla, y lo menosprecia, esa gente se merece lo peor. Una multa de 600€ me parece poco

1 respuesta
Benzebenze

#79 No estoy diciendo que justifique nada, estoy diciendo que si la multa prospera es porque lo dice un juez, que no tiene que ver con lo que votamos o no.

Y bueno, lo de que un poli te proponga para sanción y si no estás de acuerdo recurres es lo más lógico del mundo, ¿qué esperabas?

Sentry

#68 En el primer comentario del hilo he dicho que me parece vergonzoso y estoy a favor de que desaparezca esa ley, no sé que más decir..

Zegatron

#83 Eso sacas de mi post?

Siento que sea así.

Pero aún siento más vivir en un país donde reírte de un madero que lleva una bici de Policía Loca, lo cual me parece gracioso, te puede alegrar el día con una multa de 600 pavos.

Buen servicio, agente.

1 respuesta
Kalio

pero... la ley mordaza no fue la que creo el PP¿?

Fxcking

Ver a un policía en bicicleta ya es de por sí ridículo e irrisorio, a eso sumale esa mierda.

HumiDLeeT

#86 Creo que no te has leído mi post #82

1 respuesta
BaRtoZ

Madre mía, quién pone la cuantía de las multas? Porque flipo que ir borracho conduciendo tenga la misma sanción o menos que reirse de una pegatina...

Usuarios habituales