Multan a una viguesa por ir a 750 Km/h

M

"en el coche fue encontrado un kit de turbo lvl3, mejora unica de motor y el kit legendario de nitroso"

OhYeAh

Eso lo que pasa con un radar defectuoso y un bot que envia las multas automaticamente

#31 Con eso no corre ni 300 xD

KoBrA

facilmente!!

B

Radares de mierda! Vamos a romperlos todos!

borisuco

Bueno, ya salió en las noticias un poli que llevaba un coche normalito, con una caravana...

Y fue multado por ir a 193km/h en una vía secundaria. El tío argumentaba que eso no lo coge el coche sin caravana, que con ella evidentemente, ni de coña. No sé en que quedaría la cosa, pero en el momento de la entrevista estaba sin carnet...

SasSeR_18

si es que aqui en Vigo la gente no sabe conducir!

agitE

Que asco de radares :S

Ga1a

Siendo de Vigo me lo creo. Con cariño :*

TeM

"Mientras, el asesor jurídico de la propietaria, Julio Borja, experto en la retirada de multas, ya ha puesto el caso en marcha. «... . Se la van a quitar porque, a día de hoy, es imposible que un coche pueda correr a esa velocidad», afirma este abogado."

LOL!!! me esta intentando decir que es posible ir a esa velocidad en una via urbana el 'experto abogado de retirada de multas' de pacotilla este?

omg lo que hay que leer, a un abogado le quitas todas las leyes y es igual que un retrasado mental de estos con la boca abierta callendole la baba..

el dia que se use la lógica en un juicio, ese dia deberia pasar a la historia

Angel89

virgen del amor hermoso!!
#31 O EME GÉ, pero si no los cohetes q van al espacio van tan rápidos xD

LoRuS

jajaaj a 100000000km/h tambien... enfin. Que coche pilla 450kb/h? vaya chiste

pabloeloco

Ya tiene que consumir un mini a 750...

MegalomaniaC

sera un megasuperturbocharged mini cooper lo menos XDDDDD vaya tela.... yo soy de la DGT y veo esa multa y me hago pis en el sitio xD

Pachy

me parto el culo con #9

Fox-Wittmann

Ni un F1 alcanza eso

aLeoLo

y llevaba a un ciclomotor detras dando largas para que dejase paso

SasSeR_18

#41 mi modem pilla eso y mas

neo-ns

la mía mejor!

http://www.20minutos.es/noticia/387150/1/

Juanjolopezv

#48 ÜBERPWND #41

BlackDragoon

En brasil hay mejores preparadores de coches que aqui :D

Volkswagen Gol 4800km/h(Brasil) > Volkswagen Mil (solo 65cv) 880km/h(Brasil) > Mini Cooper 750km/h(España)

L

#30 pero que!? XDDDDDDDDDD

quiero un carro de esos

DyabloRosa

Putos radares saca dinero....

Ferdeejea

#39? "Mientras, el asesor jurídico de la propietaria, Julio Borja, experto en la retirada de multas, ya ha puesto el caso en marcha. «... . Se la van a quitar porque, a día de hoy, es imposible que un coche pueda correr a esa velocidad», afirma este abogado."

LOL!!! me esta intentando decir que es posible ir a esa velocidad en una via urbana el 'experto abogado de retirada de multas' de pacotilla este?

??? sorrys?? yo pA mI que Lo diCE biEN

Milord

#54 justo andaba pensando lo mismo que tu...

Creo que #39 tiene un grave problema de comprensión lectora unido al ridículo que debe sentir al darse cuenta de su error.

Hoy, en Barrio MediaVidero aprenderemos la diferencia básica entre posible e imposible.

Posible: Puede pasar
Imposible: No puede pasar

K

Ejemplo: El Balrog que se enfrenta a Gandalf es imposible.

MegalomaniaC

#54 #55 #56 TRIPLE HIT COMBO TO #39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

term1

cmo se nota que es de vigo,,,,nuestros coches no son normales :)

Deoxys

#11 hubo una temporada en la que la gente desmontaba los radares y los vendía en ebay

OhYeAh

Hacendado para la comida es la ostia pero para los radares...

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • MegalomaniaC
  • KinderMalo
  • SasSeR_18
  • Kenny
  • stta
  • byakuya