Multas para quien se meta con feos, gordos...

Birras_cs

#29 Mete eso en spoiler -.-

Maaarc

Porfin l@s chonis dejaran de llamarse gordas entre ellas!

LechuJa

Poco a poco van cambiando el concepto de libertad, cuando nos demos cuenta vamos a tener cadenas en las manos y grilletes en los pies.

melonzuelo

Por fin me sentiré defendido.

RubaPowa

Obviamente esto esta pensado para los tipicos abusos en colegios y demas sitios , no saqueis de donde no hay.

B

¡Me cago en todos vosotros ogros asqueros gordos de mierda hijos de la grandisima puta!

Perdonad, estaba disfrutando de mis últimos días de libertad.

PD: ¿Esta ley no tendrá nada que ver con lo que le dijo el alcalde de Valladolid?

Loker

Ya era hora.

Muneil

Mientras la sociedad nos diga que estar cachas es mejor que estar gordo, estas leyes sirven para limpiarse el culo.

1
B

Yo con los gordos afilo el machete, que para algo estoy overpowered. Me cago en las putas corridas de taurens, menos mal que los toreros no están gordos, que sino los hijos de puta los cogerían siempre.

tuput

¿Y si tu novia te llama gordi le puedes denunciar y que te pague ella las cenas?

Así a modo de acuerdo entre las dos partes.

g0ttlich

#31 mejor en 2 que en 1 no cabe j3j3j3

3
angelorz

#1 ¿Me estás diciendo que no puedo meterme con alguien que dedica su vida a abrir el frigorífico en busca de calorías, comer pizzas familiares de 2 en 2 aliñadas con un costillar de cerdo bebiendo salsa barbacoa y sestear en el sofá viendo Gran Hermano?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES???????????????????????????????????????????????????

1
H

#40 Eso no se, pero se me acaba de ocurrir un nuevo método para dejar a una chica.

S

Esta ley sin duda es por/para las hijas de ZP cuando vio esta ley que tenian los europeos se acordó de la inmesa mierda que le cayeron a sus hijas que hasta salió en la tv y no ha perdido la oportunidad.

Wolfskoch

#42 Rebosaremos en nuestra alegría mientras sonreímos con un hilillo de salsa brava precipitándose por nuestra barbilla y entre los granos de acné que transcriben "Full of Win" en braille.

E

#1 DEMAGOGOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Deberían ponerles una bomba a todos empezando por la Pajín.

Cretu

Los que no nos dedicamos a insultar y discriminar gente por su condicion estamos tan tranquilos. Los que critican y temen, por algo será.

-

Y si una persona es gorda y por razones de fuerza mayor tienes la necesidad de exponer fielmente rasgos y atributos de su aspecto físico, para el conocimiento de terceros pero dicha persona es testigo de esa descripción y se siente ofendida, tu no estarías cometiendo ninguna falta de respeto pues si de manera objetiva describes algo tal y como es, nadie puede juzgarte y mucho menos ofenderse, pues la culpa de que alguien es gordo y feo no es tuya, que haremos entonces, faltar a la verdad para que al final vivamos en una puta sociedad donde el respeto abre paso usando como artificio de su fuerza, la censura.
Quien juzgará lo que es insulto y una descripción fiel de la realidad, entrar en esa valoración tan subjetiva, es absurdo, lo que a ti te ofende no es insulto, es la puta verdad, no podemos decir la verdad a alguien? y si alguien atenta contra mi dignidad usando como insulto mi deficiencia mental (solo hay que leer la gilipollez que estoy escribiendo de comentario) y yo, como defensa de ese acto que ha dañado severamente mi dignidad y amor propio, uso como arma arrojadiza a previo ataque verbal, el insulto pero usando como pilar fundamental un hecho totalmente objetivo, como su aspecto físico, es delito lo mío, pero no lo suyo? En que mundo vivimos, en que realidad nos encontramos, que cojones me he fumado, no lo se, pero si no hacemos nada al respecto, una sociedad de gordos y feos (los mismos que hacen estas leyes) se revelarán contra nosotros, los wapos, seres marginados cada día más por los prejuicios y complejos de ciertas personas.
Me voy a masturbar, en estos casos, es lo mejor que podemos hacer.

3
vinilester

#47 Socio, los que se dedican a insultar a la peña por su condicion fisica y demas, van a seguir haciendolo. Esta propuesta no esta pensada para la calle, con lo cual, el que quiera llamar gordo al primero que se le cruce, lo seguira haciendo sin temor alguno.

#31 Lo tenia metido, pero ha reventado.

P

Como salía este miércoles en El Jueves, Zapatero hace todo esto para recibir un diploma de "Association of chupiprogres and buenrollist gilipollas certifies: J.L.Rodriguez Zapatero is Enrrollado & Guay"

Supongo que lo habrán hecho para que nadie llame Pepiño a Pepiño o se menten los morritos de la Pajas.

1
B

Me parece una medida genial a la par que útil, justo lo que nos hacía falta ahora. Ya está bien de tener que soportar gente diciendose cosas feas, por dios. Ah, y espero que dentro de poco también prohíban llevar camisas azules! Ah, el progreso... quién me iba a decir que tendría el privilegio de vivirlo.

Kenderr

Os voy a denunciar a todos!

-

Tendría que ser delito si dicho insulto es falso, es decir, llamas a alguien feo pero luego es guapo, pues no eso no se puede hacer, me ha ocurrido cientos de veces.
Pero si eres feo, el que deberia ser penado es el feo, pues altera a la gente por su fealdad y esta sacan lo peor de si misma focalizandolo en insultos, eso si es delito y no lo otro.

2
C

Ah, el estado intervencionista. A lo mejor no se ha parado a pensar que los gordos existen por alguna razón.

-L0B0-

pero no os dais cuenta que lo de gordos y feos es solo una mala interpretacion de #1?

Se refiere a racismo, xenofobia, machismo/feminismo, etc y como mucho un poco mas raro lo de la edad..

Aparte de que el hecho de hacer esa ley ya es una discriminación pq da por hecho que son diferentes.

PLeaSuReMaN

esto parece ya el sistema de punish por horas que tiene el wow xDD

vaya mojón

Fumapuros92

Que yo sepa en la edad media que te llamaran gordo seboso era algo bueno porque indicaba que tenias buena posición social

1
forcem

segun la supesta prohivicion los sordomudos se quedan sin medio de comunicacion a la hora de referirse a las personas, pues basan la identificacion de las personas por sus rasgos fisicos mas caracteristicos, es decir, el caso de un hobre alque le falta un brazo, los sordomudos para referirse a el hacen el gesto de cortarse el brazo, igual con gordos o con napias o cabezones.

por cierto cuando la ministra de sanidad e igualdad hara algo en sanidad, porque parece que solo le interesen los temas de la igualdad

1 comentario moderado
carbonara

Este país cada día me impresiona mas. Se ponen a hacer leyes como ésta o la del tabaco mientras continuamos en plena crisis y lo peor de todo es que con ésto creen lograr una cortina de humo hasta las elecciones autonómicas y municipales...
En cuanto a la ley... pues vale, ahora es ilegal insultar de determinado modo, una pena, tendremos que tirar de insultos como hijo de puta y demás, ya ves tú que pena.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Holden-R
  • vinilester
  • -L0B0-
  • Meleagant
  • Wolfskoch
  • Ismelldrama