Multas y monos

J

Wenas, keria saber si sabiais como iba el tema ese de q te kiten multas de aparcamiento y eso. A mi esq me multaron por aparcar mal, pero cuando llegaron los polis ya estaba yo llegando al coche y no me dejaron retirarlo además de ponerseme muy chulitos los 3 locales de mierda.

Puedo hacer algo para q me la kiten?

Si es que no puedo alegar nada, he oido de abogados que por un modico precio (menor al de la multa) te la kitan, y yo personalmente prefiero darle pasta a un desconocido que a un ayuntamiento y local de mierda.

PD: Que pensais de los locales que se creen los mas ways del pueblo? esos que si es una tia le kitan la multa y si es un tio se la clavan? esos que si pueden te intimidan y amenazan?

Yo empecé a hablarle al tio y el colega ignorandome hasta q le llame la atención. Luego le pedi información de la multa y no me la kiso dar, le dije que me TENIA que dar esa info que YO le pagaba xo na. Asi q me dijo que si yo le aumentaba el sueldo, a lo que le conteste: si me kitas la multa te lo subo. A to esto los otros 2 compañeros rondandome y amenazandome de que eso era soborno y tal.

En fin, si sabeis de que se pueda hacer algo decidmelo plz. tengo testigo.

7

Tampoco creo que te hayan multado mucho, pero eso si son unos cabrones y vacilones de mierda.

Yo el otro día iba en la moto con 1 amigo los 2 sin casco y en una recta habia un local ahi en la acera y yo iba lento y me dice:

"túuuuuuu! VEN AQUI AHORA MISMO!"

Yo cogí y aceleré al máximo y me fuí por hijo de puta!

a mi me hablas con educacion! xdddd

Saludos!

J

#2 esq la cosa es que no es mi ayundamiento, yo vivo en marbella y fue en algeciras, no sólo en otro ayuntamiento sino en otra ciudad.

7

No hombre era broma, pero eske iba a comprarme ropa con 150 euros y no era plan de que me multaran que necesitaba ropa xdd

J

#5 no? y eso por qué? esq ya me han mandao dos cartas de esas para q pague. pues gracias por la info xD

J

WaY, gracias xD

Tanguiglio

#1 haber aparcado bien

"el colega ignorandome hasta q le llame la atención. Luego le pedi información de la multa y no me la kiso dar, le dije que me TENIA que dar esa info que YO le pagaba xo na. Asi q me dijo que si yo le aumentaba el sueldo, a lo que le conteste: si me kitas la multa te lo subo. A to esto los otros 2 compañeros rondandome y amenazandome de que eso era soborno y tal."

Y te parecera mal lo que te dijeron, que te crees, el rey del mambo?

#3 cuando tu o tu amigo os esnuqueis contra un bordillo (y no te lo deseo) igual cambia tu modo de ver las cosas

J

No. Me creo español y la policia esta para ayudar. A mi me parece perfecto que me ponga un multa el tio si me la merezco pero que me vacile, me ignore y etc me parece una falta de respeto enorme.

Cuando le pido ayuda que no me la de tambien me parece una falta de respeto enorme.

Cuando me vacile el y yo le devuelva la vacilada y me amenacen el y sus compañeros tambien me parece una gran falta de respeto

No me creo el rey del mambo, me creo una persona con derechos q ser me deben respetar. No crees?

Usuarios habituales