Multimedia: Invasión de Ucrania

VonRundstedt
VonRundstedt
1 1 respuesta
aNNFFF
aNNFFF
B

#452 para eso pon el video completo y no el de la cuenta prorusky, crack

1 respuesta
VonRundstedt

#455 Ni sabía que había vídeo completo, gracias por el aporte, mejor así, crack, fiera, mastodonte, monstruo, figura.

1 respuesta
B

#456 para fieras los dos que estáis aquí posteando perma todos los días vídeos gore. Bueno tú al menos traes más material, pero sobretodo al annff me lo imagino todos los días con su porrito y sus ojeras kilométricas viendo videos gore y poniéndolos en marcadores para postearlo aquí cual enfermo mientras le grita a la pantalla kokhoooools

2 2 respuestas
1 comentario moderado
VonRundstedt

#458 La verdad es que estoy de acuerdo con él, vídeos como el de #379 y similares son simplemente morbo/gore sin más. Aunque claro tampoco se diferencia mucho de otros que se han puesto en el otro hilo. Pero bueno, la discusión cíclica de siempre. Mi opinión.

VonRundstedt
VonRundstedt

Y uno del amigo History Legends, si es como Bakhmut en 6 o 7 vídeos de "está a punto de caer" caerá

VonRundstedt

:clown:

Eyacua

#457 jajajaj me encanta tu comentario.

Los 2 posts de Ukrania con sus 800 paginas petados de videos "comicos" ultra gore pro ukranianos y nunca nadie dijo nada. Aqui que se postea el POV ruso cada semana os quejais alguno de que la peña suba videos xD.

El gore no parece que moleste en los posts donde menos deberia postearse ya que nunca nadie decis ni pio pero aqui, el tema multimedia del conflicto, parece que aqui justamente si.

En fin la hipocondria.

Que lo entiendo, eh? A mi en tu posicion tb me joderia.

1 respuesta
B

#463 A mi me encanta más el tuyo:

Los 2 posts de Ukrania con sus 800 paginas petados de videos "comicos" ultra gore pro ukranianos y nunca nadie dijo nada. Aqui que se postea el POV ruso cada semana os quejais alguno de que la peña suba videos xD.

He ido para atrás hasta 9 páginas y no he encontrado ni un video FPV gore, creo que no voy a perder más el tiempo buscando. Los hay? Seguro, todos hemos visto más de un video gore sea por aquí, twitter, o telegram. Lo que también es seguro en que no es de buen agrado verlo todos los días, guardarlo en marcadores y postearlo para que otros lo vean. Eso solo lo hace alguien con algún tipo de problema.

El gore no parece que moleste en los posts donde menos deberia postearse ya que nunca nadie decis ni pio pero aqui, el tema multimedia del conflicto, parece que aqui justamente si.

No entiendo tu comentario. Ya se le comentó a VonRundstedt que parara ya con los videos gore, sean del bando que sean. Hay suficientes mecanismos en internet para llegar a esos videos como para que el foro se convierta en kaotiko, no?

Que lo entiendo, eh? A mi en tu posicion tb me joderia.

La única posición que dejas clara es la tuya :clown:

OT: La entrevista a Putin subtitulada

Para mi, una decepción de entrevista. Poca chicha

1 respuesta
Eyacua

#464 el post de Ukrania, cuando los videos proukranianos dejaron de llegar porque la ofensiva fallo y las tropas ya no dan para producir tanto material por agotamiento casualmente recibio un decreto que, ante el continuo chorreo de videos rusos pero no ukranianos, decia que ya no se podía postear material gore, violento, etc.

Que casualidad mas casual, que ahora que no entra material 20 a 1 en el hilo ya no se permite el posteo de ese material.

Fuera de eso tienes el primer hilo petado de principio a fin y el segundo petado hasta el decretazo aprieta puñitos de turno.

Lo de mirar 9 paginas atras y no ver nada pues o no te enteras por donde te pasa el aire en el hilo de Ukrania o te haces el tonto.

Que no os habeis quejado ni uno en 2 años ni una vez del gore en el otro hilo cuando eran rusos los que reventaban con musica de Benny Hill de fondo y no pasa nada. Pero venir ahora a hacerse los ofendiditos cuando el equipo que elegisteis ya no gana la guerra de propaganda y desinformacion por que el juguete roto que ha sido Ukrania ya no da mas de si pues que quieres que te diga, ridiculo se queda corto.

No sufras que pronto, nuestro amo y señor, nos encontratan a los europeos otro agujero de mierda para ser la puta del reino y poner la cama y podras ir alli a callar ante los crimenes propios y quejarte muy mucho de los crimenes ajenos otra vez.

Que todo el mundo sepa que tu te pones de parte de los criminales buenos y que el que te lleva la contraria logicamente es porque esta de parte de los criminales malos.

2 respuestas
B

#465 No mereces ni que te replique. Caretas fuera 🤡!

Next

1 respuesta
Eyacua

#466 jaejaejae sisi, caretas fuera pero argumentos ninguno.

Venga, a tragar propaganda al otro hilo y a acusar de proruso al que se salga de la linea marcada.

;)

VonRundstedt

:clown::clown:

2
Cr3ative
1
VonRundstedt
1
VonRundstedt

Este reportaje tiene 5 años pero justo lo estaba viendo ahora, el periodista va justo a Marinka y a Avdiivka, interesante como mínimo.

1
VonRundstedt
VonRundstedt
ferayear
1 1 respuesta
VonRundstedt

#474 Increible, hay que reconocer que en cuanto a calidad de imagen y contenido los ucranianos siguen ganando por goleada.

1 respuesta
ferayear

#475 Han contratado editores, y Azov tiene hasta un podcast :S.

ferayear
#465Eyacua:

el post de Ukrania, cuando los videos proukranianos dejaron de llegar porque la ofensiva fallo y las tropas ya no dan para producir tanto material por agotamiento casualmente recibio un decreto que, ante el continuo chorreo de videos rusos pero no ukranianos, decia que ya no se podía postear material gore, violento, etc.

Esto es completamente falso. Los Ucranianos publican muchísimo material a día de hoy que hace 3 meses e infinitamente más que hace 1 o 2 años.
La razón de que no se traiga todo el contenido aquí es basicamente que no es ninguna novedad.

Me he puesto en una búsqueda rápida por el Osint Ucraniano y he encontrado, de ayer mismo 51 vídeos de ataques de drone Ucranianos.

Puedes encontrar todas las referencias aquí bien documentadas y fechadas.

Respecto al material ruso, si que hay un uso masivo de drones FPV contra infantería ucraniana, lamentablemente, la inmensa mayoría de los vídeos no muestran los resultados dado que los pilotos atacan solos sin el apoyo de drones de reconocimiento. Aún les queda mucho por aprender en el drone warfare.

Puedes encontrar los 4000 vídeos publicados por los rusos en esta página pro rusa.
Como puedes comprobar, el mes que más han publicado han sido 921 vídeos. Lo que da una media de 30 vídeos de ataques al día, y una vez más, la mayoría de ellos sin confirmación de baja.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que 50 diarios son más que 30 diarios.
El miércoles día 7, los Ucranianos publicaron +70 vídeos de destrucción de material Ruso

, e insisto, son bajas con buena confirmación visual y no incluyen, por que los ucranianos nunca lo incluyen, los vídeos de ataque a infantería, que es todo lo que tienen los rusos para mostrar. Estoy segundo de que si me pongo en telegrams Ucranianos a contar videos de "Drone drops" y FPV contra infantería ruso en ese día pasan fácilmente de los 100.

Si crees que el repunte de las publicaciones pro rusas es un signo de un cambio en el campo de batalla, vives en una auténtica burbuja.

6
VonRundstedt

Tucker y Al-Jabba the Hutt comenta sobre la entrevista

B

Must watch. Intense combat scenes as the recce Company of🇺🇦59th Motorised Brigade (made up of Ukrainians + foreign volunteers) storm RuAF positions on height 105-106.
They succeed, inflicting 22 KIA + 2 POWs on the RuAF, for the loss of 2 WIA + a HMMWV.

2
VonRundstedt

Video-resumen de la situación del notas este que se lo curra tanto, ojo a 6:00, infantería con mochila anti-dron

1

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • quetzalcube
  • aNNFFF
  • Erterlo
  • ferayear
  • zArkito
  • nerkaid