Multimedia: Invasión de Ucrania

aNNFFF
VonRundstedt

De los aproximadamente 15/20 aviones que los ucranianos dicen haber derribado este mes, de cuantos hay confirmación? 2 o 3? O se me ha escapado algo? Recordemos el invent del fantasma de Kiev para elevar la moral que les salió tan bien, no me sorprendería que esto fuera más de lo mismo para tapar que están perdiendo en todos los frentes.

1 respuesta
aNNFFF

#512 El A-50 que todo apunta a fuego amigo y un SU-30 creo hace 10 dias o asi. El resto, no han aportado ni una sola prueba.

1
ferayear
aNNFFF
VonRundstedt
1
VonRundstedt

2 abrams hoy? Parecen ubicaciones distintas, el primer vídeo no parece un abrams though?

1 1 respuesta
aNNFFF

#517 El primero si es un Abrams, el segundo es un Leopard 2A4.
Bueno no, el primeo no es un Abrams, es un vehiculo de ingenieros M1150, que es un Abrams, pero sin cañon en la torreta y con el barreminas. De esos tienen muy pocos, les ha tenid que doler.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#518 El amigo del acentaco dice que ambos son abrams, el primero es un vehiculo de ingenería basado en un abrams indeed.

VonRundstedt
aNNFFF

Otro HIMARS a tomar por culo.

1 respuesta
VonRundstedt

#521 Otro? Se habían cargado alguno antes?

Otro abrams

NMS

1 1 respuesta
aNNFFF

#522 Los Ucranianos publicaron un video, subiendo 2 a un avion de transporte para enviarlos a reparar. Uno piso una mina, que le arranco una rueda y le daño la cabina y el otro fue dañado con metralla de una FAB 500.

ferayear

Asaltos de carne Rusos de los últimos días en las afueras de Avdiivka.

1 hit, 13 muertos.

Acción de propaganda sale mal.

Los vídeos de rusos suicidándose son cada vez más comunes.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#524 Muy duros esos dos últimos, puta guerra.

VonRundstedt
VonRundstedt

Este tweet dice que es una retirada, otro que un asalto a una de las aldeas alrededor de Avdeevka, en cualquier caso una masacre sin sentido.

VonRundstedt

A Russian mine obliterated Ukrainian soldiers driving on American-made jeep.

Cuentas ucranianas dicen que son rusos

VonRundstedt
VonRundstedt

NMS

aNNFFF
VonRundstedt

-2 abrams hoy?

1 respuesta
ferayear
2 1 respuesta
aNNFFF

#532 Con un Kornet le han metido.

1
VonRundstedt

#533 Los del último tweet son civiles o me lo parece a mi? Sin uniformes, sin armas y por como reaccionan al dron no tenían ni mentalidad de "estar alerta"

1
VonRundstedt

Se habla de una ofensiva ucraniana fallida en la zona de Belgorod? He visto poca cosa al respeto la verdad, pero por lo visto ha sido bastante gordo

VonRundstedt

No entiendo muy bien este vídeo, cómo se supone que está desminando? comiéndoselas todas? Tirando vengalas?

1 respuesta
aNNFFF

#537 Seguramente llevara el barreminas, si no habria saltado por los aires con la primera que pisa. Ademas lleva la torreta totalmente tapada para los drones FPV. No se ve bien que modelo es, pero lo mas seguro esque sea un T-62 que no tiene mucho valor y para limpiar de minas es mas que suficiente.
De lo de Belgorod yo no he visto nada en ningun sitio.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#538

VonRundstedt

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • aNNFFF
  • quetzalcube
  • Erterlo
  • ferayear
  • zArkito
  • nerkaid