Multimedia: Invasión de Ucrania

VonRundstedt

Tremendo currazo de vídeo que explica el ansia de Macron por meterse en Ucrania

ferayear

#600 En este hilo se llaman victorias Rusas a ganar 500 metros a cambio de 1000 vidas.

2
Erterlo

https://t.me/terraops/1025

Es la primera vez que veo vehículos autónomos rusos en el campo de batalla, o creo que son eso vaya.

1
aNNFFF
1 comentario moderado
Erterlo

Flipante es poco, ¿qué coño le tiran?

1 1 respuesta
wdaoajw

#606 tiene una pinta de himars...

VonRundstedt

Abrams de hace unos días

Abrams de hoy?

Imágenes del asalto a Avdiivka sacado hace solo unos días

Rusos siendo rusos :clown::clown:

Según google el radar con la lanzadera cuesta 400-500 millones de $

Asalto ruso a trinchera y posterior defensa con éxito de dos contraataques ucranianos

VonRundstedt

Este finde han pillado los ruskis, o han hecho un reconocimiento previo de mierda o no se entienden estas pérdidas.

Soy_ZdRaVo

Un besito a los fans de Rusia que os escondéis por aquí.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#610 Coño si vas a venir a baitear al menos hazlo bien, que anda que no habrá mejores imágenes que solo una sala llena de sillas y una cámara temblorosa

aNNFFF

Mig-29 derribado en el area de Kremina.

Mi-35 derribado en el area de Chasiv Yar.

quetzalcube

Entrevista de Gita Wirjawan, antiguo ministro de comercio de Indonesia, a John Mearsheimer, catedrático de la U. Chicago y padre del realismo moderno. Los primeros treinta minutos tratan íntegramente sobre Ucrania y el estado actual de la guerra. Vídeo con subtítulos y marcas de tiempo indicando temas

2 respuestas
Erterlo

#613 Decir que los ucranianos han tenido más bajas que los rusos en los últimos dos años, me parece un síntoma de chocheo bastante serio, lo mismo decir que rusia cuenta con un gran arsenal de bombas de alta precisión, refiriéndose a las bombas tontas.

2 1 respuesta
ferayear

#614 #613 Es John Mearsheimer, que le quieres. Se equivocó con la invasión (Dijo que nunca ocurriría) y ahora es más putinista que Putin. Hasta hace un mes el tío decía que Putin no tiene interés en ocupar Ucrania xd.

quetzalcube

Nuevas armas en el campo de batalla.

1) Combate “por la superioridad aérea” de los drones empieza, literalmente, como en el paleolítico: tirando redes.

2) los rusos despliegan, por primera vez, robots de combate terrestres

VonRundstedt

POV ruso

1
abath666

1) los rusos despliegan, por primera vez, robots de combate terrestres

2) los ucranianos los mandan a la puta

aNNFFF

No hay semana sin que pierdan un radar P-18.

ferayear

Los Azov se han llevado al famoso tanque que hacía caer los drones Ucranianos con su potente guerra electronica.

2
aNNFFF
1 comentario moderado
VonRundstedt

Gopro de un americano en uno de los batallones que asaltaron la provincia de Belgorod. Extracto final de un vídeo más largo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erterlo

#623 Y el video completo?

2 respuestas
VonRundstedt

#625 Solo salen charlando

1
aNNFFF

#625

Otro deposito de municiones y equipamiento. Menudo castañazo que pega.

aNNFFF
VonRundstedt

Que cojones? :psyduck:

1 respuesta
aNNFFF

#629 Ayer publicaron un video en Telegram, en una planta de reparaciones en Omks. Estan equipando T-55 con barreminas y totalmente cubiertos con protecciones para los drones. Les han instalado sistemas muy basicos, para controlarlos por control remoto, tienen una antena en el techo que llega hasta los 8 km de alcance. Por lo que comentan en los canales tienen unos 20 ya listos y lo mas seguro esque los usen para abrir pasillos en Chasiv Yar este verano.
Me parece una forma bastante ingeniosa, de sacarle partido a estos cacharros, cuando tienes tantos y la inversion que tienes que hacer es minima.

1

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • VonRundstedt
  • Eyacua
  • ferayear
  • Erterlo
  • zArkito
  • nerkaid