Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

S

#300 ¿Y te parece mal que esos 74 hombres se libren de su situación de indefensión ante las gordinazis?

Bueno claro dependerá del color de su piel.

M

Pues todos a robar en tiendas 200 eurillos diarios

LadyTenTen

#300 Pero según MV, no existen los malos tratos... eso son las malvadas de las ex-mujeres que quieren robarles la casa.

2 respuestas
S

#303

Salvo que no sean blanco europeos heterosexuales.

Vandalus

#300 ¿Tan difícil es poner a esta escoria a picar piedra o hacer algo para la comunidad?

Es como los putos carteristas que si no roban mas de 400eur, de vuelta a la calle a seguir delinquiendo. A coser carteras todo el puto día con el tito Amancio los ponía yo.

XarevoK

#303 Segun MV si te condenan y eres culpable de verdad no deberías pisar la calle nunca en ese tipo de crímenes.

1 respuesta
S

#306

Es que si no quería follar porque no llevaba un cinturón de castidad y otro en la boca?

chiptune
3 1 respuesta
H

#308 Delito de odio apuntar y remarcar un hecho. LOS HECHOS SON FASCISTAS, igual que las estadísticas.

1 respuesta
chiptune

#309 https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-la-nacionalidad-de-los-cinco-presuntos-agresores-de-una-mujer-en-una-playa-de-cullera-valencia/

2 respuestas
H

#310 Delito de odio contra los valencianos. Tu argumento se puede volver contra ti. ¿De todas formas, y el de manadas de moros? ¿Dónde están las manifestaciones?

Si hay morito no es delito.

3 respuestas
chiptune

#311 Que dices? xD

1 respuesta
S

#311

Acabas de hacer el ridículo, casi cuela.

1 respuesta
JackDaniels

#282 Lo mejor es que en ese porcentaje de inmigrantes, entran igual inmigrantes alemanes, italianos, japones o argentinos, que magrebies o pakistanis.....la magia de los números, ¿no?.

Si segregamos un poquito esos datos, las conclusiones serían aún más preocupantes.

1 respuesta
B

#311 tío te han mojado el ocico, recógete y deja que pase el temporal porque te han metido un zasca en toda la frente, no trates de huír hacía delante.

Te explico el zasca por que veo que te quieres hacer el tontito ahora:
Dices de forma sarcástica que el delito es apuntar y remarcar un HECHO, ahondando en tu sarcasmo diciendo que los HECHOS son FASCISTAS, es decir, das validez a los hechos por encima de cualquier cosa (como debe ser, estoy de acuerdo) PEEEEERO hay amigo, llega #310 y te toca la campanilla con el falo del negro del whatsapp poniéndote en la frente que los HECHOS son diametralmente opuestos a lo que "denunciaba" VOX y que tu cacareabas alegremente, ya que los HECHOS son que los 5 despojos sociales "son vecinos y naturales de dos municipios de la Ribera Baixa", no de origen magrebí, probablemente no sepan ni lo que es el magréb.

Gracias por las risas de verdad :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:
de verdad, en serio, gracias por cagarla así. :joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

GRA CIAS!

2 respuestas
n3krO

#314

#282n3krO:

Dicho esto, yo intentaria discriminar siendo europeo (de la UE) y siendo fuera de la UE. Ya que no podemos prohibir la libre circulacion de gente que viene de la UE.

ErChuache

#315 Si, y da la casualidad que El Levante EMV es el único que afirma que son españoles. En los cuatro o cinco que he leído no afirman nada de eso, incluyendo los dos que pone en malditobulo (lel, ahora se llama maldita XDDDDD) Como mucho, afirman que residen en X zona y en otros dicen que ya tenían antecedentes.

Pero oye, como el Levant EMV dice que son españoles, es que es palabrita del niño Jesús, porque, claro, coincide con mi ideología.

3 respuestas
-

#317 Creo que es mas facil que te toque la loteria de navidad en este pais, buscar información en los medios sin estar manipulada.

La unica manera personarte en la comisaria y hacer una labor de investigacion por tu cuenta.

Renardo

#317 Hombre, justamente me dices el levante, que junto con las provincias no pueden ser periodicos mas afines al dogma de moro = terrorista come bebes

1 respuesta
B

#317 No, no es que concuerde o no con mi ideología, es mas, en este caso mi ideología es bastante difusa ya que yo si que pienso que el origen cultural/religioso así como el entorno son relevantes a la hora de que una persona sea un violador en potencia, pero a la vez no estoy de acuerdo con meter a todos los musulmanes en el mismo saco (si, soy raro pero dejame a mi que me apañe con mis rarezas). Dicho esto, por ponerte en contexto, no es que de validez a lo que sale en Maldita por que me guste o me deje de gustar, le doi validez porque aún falta la primera vez que Maldita/o me la haya colado ya que precisamente son un medio de Fact-Check es decir, que comprueban las cosas antes de publicarlas y te muestran esas comprobaciones.

No es la primera vez que Maldita se desdice y pide disculpas, lo cual como medio les honra. (Estoy esperando desde hace años la misma actitud y comportamiento de medios como OKDiario, LaRazón, Eldiario y Público entre otros muchos ... , si, espero sentado gracias ;) )

En realidad estoy muy en la línea del primer mensaje de Herme, los HECHOS mandan, tanto si el hecho es que los agresores son Magrebíes como si el HECHO es que son Españoles de cuna y crianza. Lo que es despreciable, y se merece toda la mofa del mundo por mi parte, es que gente que se demuestra ser gentuza utilice la "información" según le convenga, si los agresores son magrebíes "a la hoguera con ellos, putos moros, si hay morito no hay delito" y otras muchas soplapolleces mas, pero si se da que los agresores son españoles se calla como una puta y trata de desviar el tema. SI ADEMÁS, LE METEN EN LA FRENTE CON ESTA INFO Y AÚN SIGUE PRETENDIENDO ESPARCIR MIERDA... en fin ajo y agua que viene de AJOderse y AGUAntarse ;)

RayF

#319 El Levante es un panfleto progre del PSOE, al estilo de El Periodico, aunque es difícil superar a este último.

2 respuestas
H

#315 ¿Y las otras manadas que no son de españoles? ¿Esas no existen verdad? Esas ya no interesan. Gracias por dejar bien claro lo que eres. Insisto, si es morito no hay delito. Los hechos son los hechos, y las estadísticas mandan.

#313 #312 ¿Ridículo? Ridículo veo poner la cara de 5 agresores sevillanos y no la del resto. Ridículo es el querer negar la realidad. Ridículo es acusar de delito de odio por señalar el origen de los agresores pero cuando se pone la cara de ellos antes de que hubiera una sentencia firme , eso deja de serlo.
Los ridículos sois vosotros, por pensar que tenéis razón simplemente porque esta pueda ser -o no- española.

La izquierda y sus votantes, bien calladitos cuando los agresores y delincuentes son extranjeros. PERO CUANDO SON ESPAÑOLES, MANIFESTACIONES EN TODAS LAS CIUDADES Y PORTADA CON SUS FOTOS Y TODOS SUS DATOS.

2 respuestas
Renardo

#321 ¿pero que dices loco? ¿te has tomado la pastilla? Si las comidas de polla que le hacian al pp durante su mandato eran dignas de admirar, el periodico no te digo que no

2 respuestas
B

#322 :joy::joy::joy::joy:

Ay que me lol!

Es de película de Berlanga, que a mi, que he defendido públicamente en este foro y otros la presunción de inocencia de los miembros de la manada así como he cuestionado muuuuucha de la "información" acerca de ese caso me estés "atacando"?? con el "y tú mas" de es que las feministas no se manifiestan cuando son moros mimimimimimimi ¿Cuantas manifestaciones has visto por violaciones perpetradas por españoles? UNAAAAA! y eso ya te da derecho a decir las barbaridades que dices, pretendiendo hacer que cale el mensaje de que los extranjeros son impunes ante la ley, cuando por suerte no es así. (Pasate por el INE y saca estadísticas de condena, verás como sorpresivamente las estadísticas de condenados por delitos sexuales no están a 0 si buscas por extranjeros, ya no te cuento si te acercas a una cárcel y ves la amalgama de origen que hay)

A ver, creo que no te entra en la cabeza pero lo voy a intentar, ¿Cuantos casos conoces con el alcance mediático que tuvo la manada? CEEEEEEEEERO! Y la razón no es que fueran españoles o de liliput, la razón, o mas bien razones son varias, desde que se produjo en San Fermín y esta es una fiesta que lleva años en el punto de mira de muchas asociaciones feministas por las imágenes de tocamientos de chicas borrachas en el chupinazo etc. pero para mi, la principal razón es que había y hay polémica porque hay muchas cosas que no cuadran y eso dio lugar a que se formaran bandos, que iban desde el YoSiTeCreoHermana (dijera lo que dijera, cambiara las veces que cambiara de versión o aunque quedara grabado aquel "te la meto?" "si, pal fondo, vale") al "era una puta y se lo merece", es decir, se polarizó la población y entraron grupos de uno y otro bando con sus propias agendas a enmierdar.

A ver si entiendes, de una puta vez que los delitos los cometen personas, no nacionalidades, que los medios mienten TODOS porque tienen sus propias agendas y sobretodo, CUANDO ALGUIEN LA CAGA PÚBLICAMENTE COMO TU HAS HECHO QUEDA FATAL EL TRATAR DE SEGUIR TIRANDO HACIA DELANTE COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA ACTIVANDO EL VENTILADOR DE MIERDA CON EL Y TÚ MAS. PORQUE ES MUY MUY TRISTE Y RIDÍCULO QUE HABLES DE QUE LO IMPORTANTE SON LOS HECHOS Y EN CUANTO SE DEMUESTRA QUE ESOS HECHOS YA NO AYUDAN A TU CAUSA ACTIVAS EL VENTILADOR DE MIERDA.

eres ridículo, inculto y miembro de un rebaño de descerebrados que no saben hacer la o con un canuto. (el botón de reportar es ese que parece una bandera, tranquilo dale que no es una estelada ni icurriña, que seguro que te dan dentera).

1 respuesta
NoRelaX

#321 xDDDDD buena esa

ErChuache

#323 También puede ser que cambie su línea editorial según el que esté sentado en el borrico.

H

#324 ¿Yo la he cagado? Simplemente he dicho -y me da igual que los de este caso sean o no españoles porque no es importante para lo que intento decir- que el problema de fondo es que decir que son extranjeros es delito de odio. ¿Cómo puede ser, remarcar un hecho, delito de odio? ¿Y por qué si dicen que son valencianos no es delito de odio pero si son magrebíes, sí?

Es que es catalán -->Delito de odio
Es que es de Ribaroja --> Está bien
Es que es del Magreb --> Está mal
Es que es hombre --> Está bien
Es que es mujer --> Está mal

Pero tu sigue poniendo más palabras EN MAYÚSCULAS y más :joy::joy::rofl::rofl::rofl::joy::joy::rofl::rofl::joy:

1 respuesta
RayF

#323 ¿Me vas a negar que el Levante tira más hacia el PSOE que Las Provincias, por ejemplo?

Las Provincias si que hacía comidas de polla al PP, y es el periódico del PP.

1 respuesta
M

El tío de la menor violada en Manresa por el grupo de moros ha intentado partirles la cara y han tenido que agarrarlo entre cuatro Mossos. Una pena, ciertamente, sería fabuloso que en estos casos dejasen a la familia hacer justicia.

1 respuesta
Renardo

#328 Que comparacion es esa? pues claro, una piedra en el suelo tira mas hacia el psoe q las provincias. Pero de ahí a negar que el levante es un periodico que gira a la derecha es absurdo

Tema cerrado

Usuarios habituales