Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

Ronjoujoujou

#236 Veo que te escoció para tener que faltarme llamándome progre. Otro día era facha, veo que no me conseguís catalogar, voy bien.

Te pongo en cuestión tu artículo poq, no tu opinión que es bien respetable (a veces cuesta ...) y es un artículo fundamentando en algo que dijo VOX. Y no leí mucho más.

Entiende que dude por que la política es manipulación. Manipulación que algunos la asumís y otros simplemente nos resistimos.

TripyLSD

#239 No es que no interese, es que antes no había datos diferenciados para la estadísitca porque.. no se consideraban de importancia! de ahí la necesidad de la ley. Vino todo en un pack.

Y esto son datos del INE ¿No son fiables los datos del INE? :thinking:

RayF

Pues otro caso en Cataluña.

Vamos a uno por día esta semana prácticamente,

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190701/tivenys-detenidos-fiesta-7530297

Una fiesta de jóvenes en Tivenys (Baix Ebre) terminó el pasado sábado con dos detenidos por un delito de abusos sexuales y un tercero arrestado por un delito de lesiones con arma blanca.

Los Mossos fueron alertados de que dos chicos estaban haciendo tocamientos a niñas menores de edad durante la celebración. Se trata de dos vecinos de Tortosa, de nacionalidad marroquí, de 24 y 21 años. Al intentar huir, uno de ellos se rompió los tobillos al caer de un muro donde se subía

Puedes añadirlo a #1 @contractor . Sería interesante que en este hilo se recopilaran todos los casos aislados

3 respuestas
B

#243 pero no pasa nada, si no es español no interesa.

vinilester

Se le podria poner un live a este hilo para ir poniendo el caso aislado diario... Digooooo: la noticia racista diaria.

1 respuesta
E

Todos los que estais en contra de los menas sois unos rasistass.

1
M

#243 Yo otra cosa que no entiendo es qué hacen los padres. Tengo yo una hija menor de edad y un moro de 24 años le pone la mano encima, y desde luego que eso impune no va a quedar.

La verdad que en Cataluña está jodida la cosa.

1 respuesta
Zeloran

pero que pasa con los marroquís es que no hay mujeres en su país y vienen aquí como monos en celo o que?

2 respuestas
RayF

#247 Que casualidad que el mayor número de casos de este tipo pase precisamente en Cataluña. ¿Por qué será?

#248 A mí me hace mucha gracia porque somos la comunidad más feminazi con diferencia de todo el estado, y ante estos casos se callan todas.

1 respuesta
Aura-

Es un problema porque encima los hijos de pta la mayoría de veces van en grupo.
Ya lo he contado alguna vez en el foro, pero el año pasado había quedado con mis amigos para ir a cenar, pues mientras ellos aparcaban yo les estaba esperando sentada en un banco.
Centro de Bilbao.
Mientras estoy sentada aparecen cinco moros y se sientan en el mismo banco en el que estaba yo, dos a un lado y otros dos al otro y uno en frente de pie. Por no meterme en problemas me levanto del banco y es cuando me empiezan a seguir diciéndome mierdas, hasta que les dije que estaba esperando a unos amigos que me dejasen en paz, al final se fueron pero joder, que mal rollo

1 respuesta
Dieter

#248 Te lo podría explicar pero baje a agro 0,.

Contractor

#249 Cataluña y País Vasco... y aquí sabemos el porqué. Pero bueno, allá el buenismo progre, da igual, porque cuantos más vengan (los más valientes) más sucesos de éstos va a haber, y luego, pues nada, los vecinos se marcarán un "alcorconazo" contra los inmigrantes que delinquen, y pagarán todos.

#245 Apoyo la moción, iba a estar movidito el tema.

#243 Allá que va

AikonCWD

Dos policías tirotean a un hombre tras atacarles con un machete en Zaragoza

Un hombre de 37 años y nacionalidad argelina resultó herido el pasado domingo por arma de fuego al ser tiroteado por dos agentes de la Policía Nacional a los que previamente atacó con un machete de 40 centímetros de hoja en un portal

Según fuentes oficiales, el agresor se encontraba a escasos dos metros de los policías, que viendo que sus vidas corrían serio peligro se vieron obligados a desenfundar sus armas reglamentarias y abrir fuego contra su atacante, al que le constan al menos 7 detenciones anteriores.

edit: ups, este hilo solo va de agresiones sexuales? Este es un delito con machete. Sorry

2 respuestas
M

#253 Siete detenciones y seguía por ahí campando. En fin. Al menos esta vez me alegra ver que se ha solucionado el problema como habría que hacerlo siempre.

Dieter

#253

"reyerta multitudinaria" me encanta.

fuNN

#250 Con lo que dices queda aún mas claro que es algo cultural...

Lexor

yo espero que sanchez convezca a estas malvadas personas con su beia sonrisa de que cambien de actitud que aixo no pot ser
(●'◡'●)ノ❤ confiamos en ti pedrito (●'◡'●)ノ❤

1 respuesta
AikonCWD

Suma y sigue, ahora en Hospitalet (una ciudad pegada a Barcelona)

https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20190701/463204406398/mossos-disuelven-armas-violenta-pelea-hospitalet.html

Aunque solo leyendo el titular se intuye la nacionalidad de los agresores, hay que leer toda la noticia y buscar, justo en la parte del final, la nacionalidad:

El incidente se saldó con tres detenidos de nacionalidad argelina y siria.

Según los Mossos, todo se inició cuando un grupo de menores intentó robar en algunos establecimientos comerciales. Los dueños de las tiendas les pillaron, se lo recriminaron, y los menores se marcharon del lugar. Pero después volvieron acompañados por adultos, y entonces fue cuando se inició la batalla.

Unos jóvenes argelinos van a robar, los dueños de los locales les pillan y se lo impiden. Vuelven acompañados de adultos para iniciar una pelea a machetazo limpio.

Ya debemos tener una media de 2 noticias al día. Qué genial todo

2 respuestas
Dieter
#258AikonCWD:

Unos jóvenes argelinos van a robar, los dueños de los locales les pillan y se lo impiden. Vuelven acompañados de adultos para iniciar una pelea a machetazo limpio.

Normal, los Gretchin siempre buscan a los Chicoz cuando les fallan las tácticas.

2
B

Con lo fácil que se solucionaría esto con acceso a armas por parte de la población.

Te viene con un machete y tiro al estomago.

Pero eso tampoco gusta a los españoles...asi que...

1 respuesta
E

#260 No te cansas de hacer el ridiculo?

1 respuesta
perche

#257

si se lo ordena donald trump lo hara al instante, perrito sit down

pJ_KoKo

Cada vez salen más noticias de estas

1 respuesta
SeYc
#237Mocos:

instaurar la pena de muerte para asesinatos y violaciones.

La pena de muerte acaba magicamente con los crimenes o como va eso?

Lo que hay que leer...

#238 Espera, espera... que de 2764, los españoles cometen 2103? :thinking:

Dieter

#263 es la moda. Como cuando le dieron por los perros peligrosos, si te pones a mirar sucesos en todos los periodicos locales de ciudades con una poblacion importante hay mierda de esta cada X.

B

#261 Cuando abogas por la capacidad de la autodefensa y la no delegación de esta y te llaman ridículo. Se te nota poco domesticado.

Venga a llorar a la policía y a rezar porque te protejan.
Otros preferimos manejar las riendas de nuestras vidas, aunque nos pongan obstáculos en este país.

1 respuesta
S

Odio a los putos creacionistas tienen el gen de la estupidez, incluso para el religioso medio.

¿Puedo buscar noticias que impliquen estupidez creacionista y empezar a abrir temas regularmente para justificar mi odio?

1 respuesta
M

#267 Sin duda España está haciendo campaña en contra de Barcelona para que cada vez la comunidad catalana gane menos dinero.

Yo como tú no me creo nada de estas noticias, puedo ir perfectamente por la calle con mi hija sin problema.

Vandalus

#258 Solo faltaban gitanos en la reyerta para poner paz en Hospitalet.

1 1 respuesta
E

#266 Este hilo va de las agresiones sexuales de extranjeros esta semana.
Y tus sacas a relucir tu mas que evidente odio por los españoles, y el tema de las armas.
Se te ve el plumero cosa mala, para por favor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales